Top Ten Tuesday #6 Diez libros comprados aún sin leer

16 de julio de 2013

¡Hola gotitas!
Otro martes veraniego (¡Que calor ojú!). Hoy toca hablar de esos libros sin leer que tenemos en la estantería ya sean comprados por nosotros, regalados, prestados o envíos editoriales. Yo la verdad que no tengo muchos... 

Diez libros comprados/prestados/envíos editoriales aún sin leer

1. Show  Pues ahí está en la estantería esperándome. No creo que tarde en leérmelo  pero quiero avanzar con los envíos editoriales.
2. Cazadores de Sombras. Pues hace dos días secuestré de la estantería de mi amiga Nieves unos cuantos libros, entre ellos la saga tan exitosa de Cazadores de sombras ¡Por fin me los voy a leer!
3. Alas de fuego y Alas negras. Tengo un secreto, nunca he leído nada de Laura Gallego (y mi hermano tien eun libro suyo...). Así que a Nieves le tomé prestado esta bilogía a ver con que me sorprende esta autora tan exitosa. 
4. El corazón de Hannah, Que el amor nos salve de la vida y Pergamino. Envíos editoriales que tengo muchísimas ganas de leer, sobretodo el primero por su preciosa portada. 
5. Los Juegos del hambre. Os dije que caerían pronto y aquí al lado tengo el primero (prestado), muchísimas ganas de hincarle el diente. 
6. Atardecer en París. Pues otro envío editorial que conocí gracias a Chibiaka cuando hizo un sorteo de él. 
7. Abrazame fuerte y La mano izquierda de Dios. Son del intercambio con Niva del blog Equinoccio y hace un mes o así que ya los tenía en mi poder, pero ahí siguen... 
8. El jardín olvidado. Otro envío editorial, pero va a ser seguramente mi próxima lectura, porque tengo muchísimas ganas de ver si Kate Morton me vuelve a enfrascar tanto en la  historia como con Las horas distantes. 
9. El círculo.  Pues cuando me lo regalaron en la BLC le tenía muchas ganas, pero ha ido pasando el tiempo y ahí sigue en la estantería. A ver si algún día... 
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s.

¿Cómo vais con vuestras lecturas? ¿Tenéis libros en la estantería que llevan mucho tiempo en ella sin ser leídos? ¿Cuáles?

¡Feliz martes! :)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¿Sólo diez? Creo que para mi la lista se debería ampliar, tengo tantísimos pendientes que ya no sé ni los que son, es duro pero hay que empezar a admitirlo jejeje.

    A lo mejor me animo a hacer la lista esta tarde, no sé si coger los que llevan más tiempo acumulando polvo o los que tengo en el punto de mira o al azar jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Nunca has leído a Laura Gallego? LOL. No me lo creo ;__;. Desde luego, Alas están muy bien, muy buenos libros para empezar a leerla :D.
    Puaff... Llevo AÑOS con libros de Emilio Salgari en la estantería intactos, llevo meses para terminar de leer la coleción de Manolito Gafotas... y así podría seguir con una lista HORROSAMENTE INTERMINABLE de libros de todo tipo DDDDD':.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por ahí en Correos 'El cuaderno de Noah'... Mañana voy a por él. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. El corazón de Hannah está genial, seguro que te gsutará cuando te pongas con él. Un besote!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.