Top Ten Tuesday #5 Diez sagas que quiero comenzar a leer

9 de julio de 2013

¡Hola gotitas!
Pues de nuevo es martes y otro TTT semanal. A ver que opináis esta vez, que hoy tocan SAGAS. Sin más preámbulos os dejo con el listado y ya sabéis, ese 10º puesto es para vosotros y vuestra opinión ^^ 

Diez sagas que quiero comenzar a leer o quiero terminar

1. Saga Halo  Tengo Halo empezado en el pc, pero por unas o por otras no consigo avanzar con ello, además de que ahora con el verano me da más pereza estar en el ordenador (por eso del calor), pues nada que no avanzo ¿Qué opináis de ella?
2. Saga Existence. Pues también tengo empezado el primer libro en el pc, pero al igual que el anterior, ahí está, aparcado. A ver si encuentro ganas, que no tenga pereza y esas cosas...y me pongo a ello.
3. Saga Hush Hush. Tengo muchas ganas de empezarla, me han dicho que está bastante bien y estoy con el gusanillo...
4. Trilogía El Corredor del Laberinto. Al igual que la anterior saga, es una de las que más ganas tengo de comenzar y no veo el día en el que esté con el primer libro. 
5. Saga Los Juegos del hambre. Que si, que lo sé, que me la debería de haber leído ya. Pero ya veis, voy a contracorriente. Pero pronto vuestros deseos serán escuchados ;)
6. Saga Oscuros. Pues otra más a la lista de las sagas que quiero leerme este verano. ¿La habéis leído? ¿Me la recomendáis?
7. Saga Divergente. No podía faltar en mi lista, es de las sagas de las que más opiniones estoy leyendo. Unas opiniones muy dispares la verdad, y que no terminan de convencerme...
8. Saga Lazos de Sangre. Aunque hace bastante tiempo que lleva en mi lista, aún no me he puesto manos a la obra con ella. Aunque como con anteriores libros me llama muchísimo. 
9. Saga Inmortales.  Que ganas inmensas que tengo de leer ésta ¿Está tan bien como la pintan?
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s.

¿Os habéis leído todas estas sagas o algunas de ellas? Ayudadme a decidirme cuál leer en mis próximas lecturas de Agosto ^^

¡Feliz julio! :)

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo con la saga Oscuros no puedo... me leí los dos primero y los dejé... Y para Agosto sin ningún lugar a dudas LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!! o DIVERGENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues yo la verdad también tengo muchísimas sagas que quiero empezar como la de Divergente o la de Delirium y que no lo hice pero claro...la falta de tiempo xD
    Yo empecé Hush Hush pero no tengo intención de seguir con ella porque aunque el primer libro me gustó tampoco es que me encantara como para seguir leyendo pero espero que tú la disfrutes!!
    Otra que empecé y que abandoné a un libro del final porque el tercero me pareció muy malo es la de Oscuros. Empieza muy bien pero para mi se va desinflando xD
    Espero que puedas leerlas guapa!

    Muchos besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído Los juegos del hambre y Oscuros y me gustaron mucho, no entiendo por qué a la gente le cansa Oscuros jejeje.

    De las que has puesto quiero leer Hush Hush, divergente y el corredor del laberinto.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.