Top Ten Tuesday #4 Diez autores que van directamente a mi wishlist

2 de julio de 2013
¡Hola gotitas!


Nuevo TTT semanal. Espero que éste os guste como los anteriores y que opinéis. Como ya sabéis os dejo el 10º lugar para que vosotros pongáis vuestro granito de arena en la entrada. 

Diez autores que van directamente a mi wishlist

1. Blue Jeans  No solo como escritor, sino como un buen amigo que sabe como sacar partido a todo lo que a los jóvenes nos rodea. Me encanta como lo plasma en sus libros aunque sean juveniles. ¡Sigue así Paquito!
2. J. K. Rowling. Señores, señoritas, niños y niñas ¿quién no ha leído sus libros? Quién no lo haya hecho ha pecado ¡Corred a leer Harry Potter!
3. Nora Roberts. Solo he leído un libro suyo (falta de tiempo y de no encontrarlos...), pero cuando lo leí quedé prendada de su escritura tan sutil. 
4. Ángeles Ibirika. Al igual que la anterior autora, de ésta solo he leído un libro (bueno lo estoy terminando), pero ya me tiene enamorada. Es tan magnífica su pluma, como maneja las situaciones, como te lo cuenta todo sin prisa pero sin pausa. En serio, leer alguno de sus libros. 
5. Paolo Giordano. Me lo recomendó una amiga cuando pedía consejo sobre algún libro que regalar a mi madre por el día de la madre y et vòila! Me enamoró, no había leído una trama así en muchísimo tiempo. Aunque el libro aún no se lo ha leído mi madre, pero yo ya me lo he releído como tres veces o así.  
6. Javier Ruescas. Tengo Show mirándome con ojitos desde la estantería (¡Pronto pequeño!) y si Play ya me lo leí en un día, no quiero decir que pasará con el siguiente. Chico joven, periodista, que conecta con los lectores. Este chico tiene chispa :)
7. Kate Morton. No podía faltar en mi lista, es de esas autoras que te invitan a leer más y más de ella. 
8. Dan Brown. Aunque un libro suyo no me enganchó nada (lo he intentado terminar 3 veces), pero los demás son geniales. Tiene tanta garra y tanta imaginación... 
9. Claudia Grey.  Que ganas inmensas que tengo de leer nuevos libros suyos. Aún me falta Balthazar, pero me han dicho que está genial. 
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s.

¿Qué autores son vuestros favoritos y queréis volver a leer en verano?

¡Feliz verano! :)
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Coincido contigo con Rowling y personalmente añado a Carlos Ruiz Zafón, Stephen King, Federico Moccia y Laura Gallego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con J.K. Rowling aunque no con Paolo Giordano. Me leí La soledad de los números primos y me mató con el libro ... se me hizo pesadísimo.

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has dicho sólo me quedo con Rowling [¡muerte a Blue Jeans! xDDDD]. Personalmente me gustan Allan Poe, Laura Gallego, Tolkien... ains

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pocos, aunque últimamente parece que se unen más jejeje, de momento fijos están Stephen King, Philip K Dick, R.A. Salvatore, Trudi Canavan y Carlos Sisí.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos, me gusta Nora Roberts y soy una enamorada de las novelas de Kate Morton.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.