Top Ten Tuesday #3 Libros que leeré este verano

25 de junio de 2013

¡Hola gotitas!


Hoy os traigo un nuevo TTT semanal. Espero que os guste y que opinéis. Como ya sabéis os dejo el 10º lugar para que vosotros pongáis vuestro granito de arena en la entrada. 

Diez libros que voy a leer en verano

1. Días de lluvia de Ángeles Ibirika (Leyendo) Aunque no lo tenía pensado inminentemente, pero surgió la posibilidad de que la editorial me lo mandase y le tenía ganas. Así que leyéndolo estoy, poquito a poco claro. 
2. El corazón de Hanna de Rocío Carmona. Lectura que estoy deseando empezar, porque he leído reseñas que lo dejan muy bien posicionado y que lo enmarcan como una historia preciosa. Espero terminarlo con una sonrisa
3. La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Hacía tiempo que llevaba en mente comprármelo y en la feria del libro cayó, será una de mis próximas lecturas en cuanto acabe con las de las editoriales. 
4. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. ¿Quién no lo ha leído? Yo jajaja. Ya me he leído su otra novela "Del material del que están hechos los sueños"  del que me encantó su sencillez y como jugó con cada personaje. 
5. Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu. Al igual que el anterior, esté también estaba entre mis lecturas de prioridad y en la feria también me lo compré al igual que el 3.  
6. Show de Javier Ruescas. Lectura veraniega que espero que me guste igual que su antecesor o incluso más. Ya hay varias reseñas sobre él y lo dejan muy alto en el listón. Seguro que Ruescas no falla. 
7. Los días que nos separan de Laia Soler. Inmensas ganas de leérmelo ya. No paran de hablar maravillas sobre él y seguro que no me defraudará. Por fin pude comprármelo y en la Feria del Libro su autora me lo firmó encantada. 
8. La Élite de Kiera Cass. Hace un mes que me leí su antecesor, el cuál me lo leí en un día y me dejó con ganas de más. No hablan tan bien de éste como el primero, pero espero que se pueda equiparar con él y que no me falle. 
9. El Jardín olvidado de Kate Morton.  Me iba a leer éste primero, pero en la entrada anterior (reseña de Las horas distantes) ya dije que por haber sido regalo de cumpleaños éste acabó relegado, pero en unos días comenzaré su lectura por fin. 
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s...


¿Qué libros tenéis pensados leer en este tiempo veraniego?

¡Pasad una gran última semana de Junio! :)


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    De todos los que dices la verdad es que tengo ganas de leer varios.
    -Días de lluvia quiero leerlo desde que salió porque estoy deseando leer algo de la autora así que espero tu reseña antes de decidirme ^^
    -El corazón de Hannah será mi próxima lectura después del que estoy leyendo porque el otro libro de la autora me encantó y este creo que me va a gustar aún más.
    -El primer libro que leí de Elizabeth Eulberg fue este y es una historia muy sencilla y que creo que te gustará :)
    -Quiero leer ya Play para probar al autor y más esta saga que todo el mundo la pone por las nubes.
    -Los días que nos separan es otro libro que quiero leer prontito por la buena pinta que tiene y por las geniales reseñas.

    Espero que disfrutes de las lecturas guapa!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo tambien tengo muchas ganas de leer show yel corazon de hannah

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    Justo he acabado "El jardín secreto" muy recomendable, es el segundo libro que me leo de Kate Morton y me encanta la escritora.
    Llevo tiempo deseando leer Ángeles Ibirika, espero no tardar mucho porque tengo muy buenas referencias de ella.
    Te sigo y te invito a pasar por mi rincón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pensado leerme cazadores de sombras!!

    blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    PD: Ya tienes un seguidor más!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.