Top Ten Tuesday #1 Diez romances literarios

11 de junio de 2013
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish

¡Hola gotitas! 

Me he animado con ésto del Top Ten Tuesday y aquí os dejo el primero de todos. Espero que os guste y que me comentéis si os gustan o no o cambiaríais a alguien. Toda opinión es bien recibida :)


Diez romances literarios


1. Álex y Paula de Canciones para Paula. Sin duda alguna este chico me hubiese enamorado si hubiese estado en ese libro. Tan normal, pero a la vez tan perfecto. Estos chicos no se encuentran mucho, por no decir nada jajaja. 

2. Cris y Alan de Canciones para Paula ¡SPOILER! Nadie se lo esperaba pero después de los dos del nº 1, esta pareja es a la que mucha gente nos encantó. Porque al principio era como nos detestamos, pero acabamos juntos. 

3. Anna y Étienne St.Clair  de Un beso en París ¿Cómo no nos va a enamorar este chico? Si la autora nos le pinta con unas facciones normales, con el defecto de que no sabe decir las cosas en su momento. Eso si, te divertirás con los diálogos entre ellos de principio a fin. 

4  Ron y Hermione de Harry Potter. Todos sabíamos perfectamente que acabarían juntos, pero nos lo hicieron esperar mucho muchísimo tiempo. Al fin y al cabo hay 7 libros y en cada uno avanza de una forma. 

5. Edward y Bella de Crepúsculo. A todos nos enamoraron con sus libros y después con las adaptaciones en el cine. No podían faltar. Amores entre vampiro y humana. Una mezcla explosiva. 

6. Blanca y Lucas de la Saga Medianoche. Fue la primera saga que leí que fuese de vampiros, espectros y humanos. Su amor es como transpasar imposibles muros de cemento. No lo consiguen separar ni los más enfadados espectros. 

7. Clara y Bosco de la Trilogía "El bosque". Aunque aún no me haya leído el último, pero esta pareja me tiene ganada desde el primer encuentro entre ellos. Hay química por doquier y él la trata con toda la delicadez del mundo y cuida de ella. Que amor. 

8.  Valeria y Raúl de ¡Buenos días, Princesa!. No podía faltar la pareja más empalagosa que haya leído jamás. Son muy pero que muy empalagosos, pero a veces cada uno por separado demuestran su amor de una forma preciosa. 

9. Niki y Álex de Perdona si te llamo amor. Es la primera pareja que conocí en la literatura y me encantó su espontaneidad a la hora de enamorarse, de lidiar con el tema de la edad y demás asuntos. Es la mezcla perfecta de amor y superación de barreras en la sociedad. Un poco de risas y picardía. 

10. ¿A quién incluiríais en esta lista? Se que me faltan, pero no puedo meter a todos. Y además hay por lo menos a cuatro parejas que aún no he leído y que quiero leer ^^


¿Que pareja, literariamente hablando, os ha conquistado en los libros?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.