Colaboraciones editoriales (Novedades)

7 de junio de 2013

¡Hola a todos! 
La verdad es que aunque esté de exámenes tengo algún que otro ratillo de desconexión para poder dejar entradas programadas y que el blog siga activo (no al ritmo que a mi me gustaría .__.) 


Hoy os vengo a hablar de las colaboraciones que están teniendo lugar en el blog en estas semanas. 
He comenzado a colaborar con distintas editoriales y aquí os traigo cuáles (aunque las podéis encontrar en la pestaña de "Colaboran") 

La primera de todas es CÍRCULO ROJO. 
Ya os puse hace un par de días sus novedades y la verdad que son muy amables. Les felicito por ello. Pero por h o por b no he tenido tiempo de presentárosla como dios manda. Y precisamente hoy he recibido el libro que pedí (recomendación suya, gracias ^^). Se trata de "Sombras en la luna", que me llamó bastante la atención y quería  reseñarlo en el blog y darlo a conocer. 




Le sigue BOOKET (del grupo Planeta). 


                                                           
Que debo decir que tienen unas personas muy amables y simpáticas trabajando para ellos. Hoy también he recibido un libro suyo.  Se trata de "Días de lluvia", del cuál he leído bastantes buenas críticas y quería poner mi granito de arena pudiéndolo leer y reseñarlo en el blog. Así que en cuanto acabe mis exámenes lo devoraré cual devoralibros que soy :)



Por último mencionar a PUNTO DE LECTURA, del cuál pronto tendré "El jardín olvidado" de Kate Morton (pronto tendréis la reseña de Las horas distantes) y que será otra de mis lecturas en cuanto esté en mis manos. 




Y a 
ÉRIDE EDICIONES que también entra en el cupo de colaboradores del blog. 




Desde aquí les doy las gracias por confiar en este pqueño blog, que espero que poco a poco y con paso firme vaya creciendo sin dejar atrás la esencia de esas tardes de lluvia que pasamos entre libros. 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. cuanto me alegro guapa!!!!!!
    pasa por mi blog que te dejo un premio
    http://chibiakasworld.blogspot.com.es/2013/06/un-premio-one-lovely-blog-award.html
    muchos besotes

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.