Novedades: Frozen, Hollie A. Deschanel

6 de junio de 2013

¡Hola a todos!  
Me enteré de esta novedad gracias a que Hollie de Hollie A. Deschanel me empezó a seguir en twitter y como no, pues entré en su web. 
Y aquí tenéis lo nuevo de esta escritora gaditana: FROZEN. 
Sin duda lo que más me ha llamado la atención de mayor a menor medida han sido el título, la portada y la sipnosis.
Me ha dejado con muchas ganas de comprarme la novela, pero tendrá que esperar un poquitín porque ya he gastado mucho con la Feria del Libro de Madrid y la Blogger Lit Con. En cuanto pueda será mío. 



Por ahora os dejo toda la info de él. Tengo curiosidad por leerlo, porque tiene un algo que me llama.
También os digo que la autora lo vende en su propia web al precio de 22€ con firma incluida ¡PINCHA AQUÍ! Así que si le queréis con una dedicatoria solo tenéis que ir a su web, mandarla un correo con vuestros datos y será vuestro :)

DATOS DEL LIBRO
Número páginas: 586 pgs.
Editorial: JavIsa23
Publicación: Mayo 2013
Plataforma: Libro físico
Venta: Librerías, página web
Precio: 22 €
Autor: Hollie A. Deschanel
Sinopsis:

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.


¿Qué os parece? ¿Lo compraréis? ¿Qué opináis de él?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pinta muy bien y la portada es muy bonita pero 22 euros me parece excesivo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pff... demasiado dinero haha. Pasate por mi blog, te nomine! http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso :) ¡Muchas gracias! Es que estoy de exámenes y no tengo casi nada de tiempo y el que tengo lo empeño en poner entradas programadas y demás...

      ¡Un besin!

      Eliminar
  3. Gracias por la info :)

    ¡Te sigoooooo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Mola el argumento pero 22 euros, puf! Estoy pobre y últimamente me voy a por los de bolsillo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual, con la Feria del Libro y la BLC ya no puedo gastar mucho. Así que voy tirando de libros pendientes que tengo y poco a poco voy recuperando la inversión jajaja.

      Eliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.