Booket: La leyenda del ladrón

13 de junio de 2013
Booket publica en formato de bolsillo La leyenda del ladrón

El éxito de Juan Gómez-Jurado, considerado el Ken Follet español. Salió a la venta el 01/06/2013 habiéndose vendido anteriormente más de 40.000 ejemplares. Un bestseller donde Cervantes y Shakespeare comparten aventuras con el pícaro protagonista en una época de decadencia social.

En un mundo repleto de mendigos y prostitutas, nobles y  comerciantes, espadachines y ladrones, el amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras, en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. 
El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde en sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. 

Juan Gómez-Jurado consigue con esta novela épica recrear la Sevilla del siglo XVI donde el protagonista vive un sinfín de peripecias acompañado de personajes tan ilustres como Cervantes y de Shakespeare. 

Considerado el ‘Ken Follet español’ por La Vanguardia, GómezJurado recrea la picaresca española en un Siglo de Oro de esplendor imperial, pero de decadencia social. En el que la lucha por la supervivencia del protagonista conducirá al lector hacia un camino de superación e ilusión. 

La leyenda del ladrón fue uno de los bestsellers del pasado año que Booket recupera esta apasionante novela donde convergen historia, trazos literarios y muchas aventuras.

Título: La leyenda del ladrón
Autor: Juan Gómez-Jurado
Volumen: 1
ISBN 978-84-08-00499-8
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
600 páginas
Precio 21,90€ (Ebook 6,64€) 
Fecha de publicación: 01/06/2013

Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos.
El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.



EL AUTOR
Juan Gómez-JuradoJuan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es 
periodista. Ha pasado por las redacciones 
de alguno de los principales medios 
españoles. Sus novelas se publican en más 
de cuarenta países, se han convertido en 
bestsellers mundiales y han conquistado a 
millones de lectores. 
En Hollywood hay planes para adaptar 
varias de sus novelas a la gran pantalla. 

www.laleyendadelladron.com 





¿Qué os parece este libro? ¿Alguien lo ha leído ya?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. He oído hablar del libro pero no lo he leído. Seguramente algún día me lo lea porque me gusta mucho la novela histórica. 1besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía...gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.