No me dejen bajar de este tren...

29 de abril de 2010


...porque todavía no es mi hora. Es la hora de estar contigo, de estar los dos juntos, de no separarnos todavía.


Estamos en el punto de inflexión, de seguir conociendonos, de enseñarte mi bonita sonrisa, de las caricias con tus manos, de tus susurros en mi oreja.


Quiero seguir repitiendome tus palabras en mi mente.


Quiero volver a retener en mi los momentos mágicos a la luz de la luna,oír el sonido de la lluvia cuando estamos en tu coche hablando de cualquier cosa,mirar tu cara cuando digo cualquier tontería.


Perderme en tu mirada cuando me sonries, en tu pecho cuando me acunas, en tus manos cuando me abrazas, en tu espalda cuando me apoyo en ti..


No detengan el tren porque mi parada aún no ha llegado, todavía nos quedan revivir todos estos momentos.


- ¿Todavía me quieres?


- Claro que si, nunca podré dejar de quererte aunque no quiera.


- ¿Me esperarás aunque me tenga que bajar de este tren?


- Siempre te estaré esperando, vendrán mejores momentos, ahora toca disfrutar de éstos.

- Sí, es verdad, vamos a disfrutarlos al máximo y ya me contarás si luego me quieres.

- Te contaré que te quiero, que ahora te quiero, que luego te querré, mañana, pasado y si quieres me lo preguntas el año que viene, pero nunca dejaré de querer a esos ojos verdes azulados.

- Gracias.

- No hay de que, tu me haces feliz, yo te quiero.

Que paseis feliz noche de jueves y viernes gentecilla!^^

¡Ahora!

28 de abril de 2010
Gracias por todo...Ahora toca dartelas a tí mi gallego.


Por estar siempre ahí cuando te necesito, por comprenderme en los malos momentos, por saber como tratarme y por ser como eres te doy las GRACIAS.


Vive y deja vivir... ahora toca soñar, ahora toca ponerse frente al espejo y decir, "nuevo día, nueva vida, vamos a hacer las cosas bien"


Sí, ahora vamos a hacer todo según queramos, ahora toca ponerse manos a la obra y VIVIR LA VIDA.


Ahora ... ES EL MOMENTO.



Buen miércoles gentecilla! ^^

Ella...

26 de abril de 2010
Apoyada en el alfeizar de la ventana, donde puede vislumbrar la tarde tórrida y tranquila, los rayo del sol la penetran por las gafas y la acarician la cara. Ella, solo ella, sabe lo que la pasa en esos momentos por su mente. Piensa en todo y en nada, piensa en él y sus momentos juntos, piensa en su familia y sus discusiones, piensa en sus errores y aciertos, piensa en ...todo.

Tan confundida que no sabe por que camino tirar, ¿a la derecha o a la izquierda? o ¿mejor al centro?...¿no dicen que todos los caminos llevan a roma? Quisiera ir allí, no tener nada en que pensar, sin preocupaciones, hacer lo que ella quiera, que nadie la diga ni la mande, que nadie diriga su vida, que nadie...nadie se acuerde de ella. Quiere deshacer el pasado, quiere vivir el presente y pensar en el futuro. Quiere ser libre, independiente, saber lo que es correcto para ella, y lo que no. Saberlo, ella quisiera saberlo, pero en cambio, no lo sabe. Se limita a asentir a diestro y siniestro, se limita a esbozar sonrisas cuando no las hay dentro de ella, se limita a decir lo que la gente quiere oír, pero ¿y ella? ¿qué pasa con ella? Nadie ve lo que ella está sufriendo, sus pesares y tristezas, sus dudas y miedos. Ella que solo es una chiquilla pero ya echa una mujer, no sabe a donde ir, no sabe que hacer, no sabe como afrontar las cosas, por temor a equivocarse, por temor a defraudar a quién más confianza tienen en ella.

Pasarán los días y ella seguirá allí, sentada cada tarde en el alfeizar de esa ventana, vislumbrando el cálido sol y el cielo azul claro, sufriendo por dentro pero fingiendo por fuera, llorando en su alma, pero sonriendo con fuerza.

Ánimo gentecilla! ^^

Light

Tardes de lluvía y café...

tardes sentada en el sofá de casa, con una taza de café calentito, escribiendo en el ordenador, cualquier cosa, algún trabajo o simplemente borrando esos correos basura que mandan para que la gente se aburra mirando...¬_¬

esas tardes en las que no está el tiempo como para salir a la calle y darse un paseo, tardes en las que apetece más estar echado en el sillón con la mantita entre las piernas y leyendo un buen libro. Quizás Venganza en Sevilla de Matilde Asensi o algo más light como Canciones para Paula de Blue Jeans...el que más te guste, disfrutalo :)

Vamos a soñar, echados en el sillón, leyendo esos grandes libros e intentando ser esos personajes que tanto ansiamos ser en la vida real, que tanto ansiamos que nos ocurra ahora.

Pero ocurre algo... ya viene el pesado de guardia...¬¬ y nos empieza a molestar, a sacar de quicio, aiins ¿por qué? ¿por qué esto a mi? te estarás preguntando a que sí?

no te molestes en echarle, no se cansará, tendrás que pasar de él hasta que diga ya la he molestado suficiente o se aburra, es lo único que te queda, quedarte impotente sin poder hacer nada e intentando que ese rato pase lo antes posible.

Y volvemos al libro, y volvemos a sumergirnos en esos mundos mágicos, de donde nunca querríamos regresar.

Soñar.. ¿por qué no todo puede ser más light? que va! nunca las cosas salen a gusto de nadie, eso te lo puedo asegurar =(, solo nos sirve soñar e intentar llevar la vida lo mejor posible. Sacar las cosas como queremos e intentar disfrutar de las "pocas" cosas buenas que hay en la vida.

Y terminas de escribir en el ordenador, o de leer esa bonita historia y te quedas pensando ¿de verdad he pensado yo eso?

Necesito salirmáconvidasocial!

Buen comienzo de semana gentecilla! ^^

Llueve...

24 de abril de 2010
MARÍA VILLALÓN (LA LLUVIA)


...Y las aceras están mojadas.

Todas las huellas están borradas,

la lluvia guarda nuestro secreto


Llueve...y en mi ventana te echo de menos

los días pasan y son ajenos

el frío me aparta y me parte en dos


La lluvia cae sobre los tejados

Dónde fuimos más que amigos

Recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer.


Los bares han cerrado ya no hay copas

la lluvia hoy mojará mi ripa

si no estás aqui.

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz.


Llueve..

y las palabras se quedan mudas

todas las noches las mismas dudas

¿Qué fue de todos aquellos besos?


Llueve..

Y se menmudece la primavera

Cuento las veces que el sol espera

para secar de lluvia la acera

para secar de lluvia el tejado

Dónde fuimos más que amigos

recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer


Los bars han cerrado ya no hay cosas

la lluvia hoy mojará mi ropa

si no estás aquí

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz


En los tejados dónde fuimos más que amigos

recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer.


Los bares han cerrado ya no hay copas

la lluvia hoy mojará mi ropa

si no estás aquí

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz


Si no vuelvo a oír tu voz

Me siento...

23 de abril de 2010
...impotente, por muchas razones:

  • Cuando quiero que se me escuche, no me escuchan. Siempre pasa que cuando a la gente no le interesa lo que le estas diciendo, hacer oidos sordos, gritarte, ponerse a hablar de otras cosas y sobretodo...faltarte al respeto. Me siento triste porque quiero que se me escuche, que se sepa lo que digo, aunque nadie lo tome al pie de la letra, pero que sepan que yo he dicho tal cosa y que por lo menos lo tengan en cuenta.
  • Cuando intento ayudar a alguien, doy todo por dar mucha ayuda, la gente la coje si, pero luego no dan sus frutos porque esas mismas personas no se esfuerzan.
  • Porque cuando yo me esfuerzo, poco reconocen que me he esforzado, poco me valoran y hacen que me derrumbe, si sigo dandolo todo por sacar las cosas, por hacer cosas nuevas, pero cada vez me hunden más, hacen que me deprima, que no consiga dar el 100%.
  • Si estoy haciendo alguna cosa que es solo mia, como ahora mismo escribir esta entrada, uno de ellos, os podeis imaginar quién es, me mira con mala cara, me lo echa a la cara de que yo no estoy haciendo mis cosas que son estudiar y demás, pero no ve, que yo me estoy esforzando, que yo "si" me estoy sacando las cosas!, pero él no ... él simplemente intenta sacarme de quicio, intenta enfadarme, para que me derrumbe más y más aún. No quiero que se salga con la suya, quiero hacerle frente, pero ya no se como, ya no me siento con fuerzas, ya me está venciendo...

Un día soleado y nublado... :(

Que paseis buen viernes, divertios gentecilla ^^

Un adiós sin olvido: Juan Antonio Samarach

22 de abril de 2010



Hoy cuando me he levantado, he desayunado viendo la tele, como siempre, por lo menos viendo las noticias de la mañana para enterarme un poco del panorama de España y del mundo en general.


Hoy al ver la televisión me he enterado de que ayer murió Juan Antonio Samarach, la noticia me ha conmocionado muchísimo, ya que como algunos de los que me conoceis sabéis que a mi me encanta el deporte y este hombre es ha sido y ha sido una figura fundamental en dos vías, para el deporte español y para el deporte mundial.


Él consiguió que se reconocieran los Juegos Olímpicos y que en el deporte también se reconociera a un deportista cuando es profesional.


Este gran hombre ha sido un pilar fundamental para el deporte español, siendo presidente del COI, delegado de Educación Física y Deporte, y muchas cosas más.


Ayer se apagó la llama más grande del deporte español, ayer se nos fue un hombre muy querido para los deportistas tanto españoles como extranjeros y para la mucha gente que sigue el deporte en general.


Lo que me ha conmovido de este respetable hombre es la fuerza y la esperanza que ha tenido hasta el final para poder conseguir que Madrid celebre unos Juegos Olímpicos,tanto es así que fue capaz de ir a Copenhague, ciudad donde se celebraba la elección de la nueva sede de los Juegos Olímpicos para 2016, y presentarse ante la Asamblea del COI y decir una frase que dejó a muchísima gente parada:"Estoy llegando al final de mi tiempo, tengo 89 años, les pido conceder a mi ciudad el honor de albergar los Juegos Olímpicos".


Pero como bien sabemos, hoy por hoy, en esa fecha tan señalada en el calendario deportivo, Madrid no salió ganadora, el COI creyó como mejor elección a Río. Por lo tanto, no consideró su última voluntad...


Pero Samarach no se rindió, ni siquiera en su último día, "Mas pronto que tarde saldrá".


Gracias por estas esperanzas, por las fuerzas que has brindado al deporte español, gracias por el apoyo, por el consuelo y por ser como eres, nunca te olvidaremos Samarach.


Esto es un adiós pero sin olvido.


La cama

20 de abril de 2010
Los dos tumbados sobre la cama, él bocarriba sin camiseta, solo lleva el pantalón del pijama, azul oscuro, yo apoyada sobre su pecho desnudo, con un camison de seda morado.
Descansando en su pecho, oigo los latidos de su corazón, su respiración profunda, siento como su pecho sube y baja pausadamente, siento el pum pum de su corazón.
Todavía duerme, son las 9 de la mañana, una mañana fresca con un sol esplendido al otro lado de la playa, los rayos entran por la ventana entreabierta, ésta deja colarse una suave brisa, los rayos se posan en su cabello, negro como el tizón y lo hacen más joven.
No quiero despertarlo, me gusta observar como duerme, como sus faciones se marcan cuando sueña, verlo ahí tan placidamente dormido, tan despreocupado por lo que el nuevo día le pueda deparar, sin ninguna preocupación, como un niño pequeño en su más feliz sueño. Me recuesto un poco en la cama para poder mirarlo mejor, me doy cuenta que un cabello le salta por la frente, se lo aparto suavemente, como si no quisiera romper la magia que inunda su rostro, intentando capturar ese instante para siempre. Y ahí me quedo, observandolo en silencio.

Por semana

19 de abril de 2010
Empieza una nueva semana...

...y toca empezar nueva etapa, solo quedan 3 semanas y ya a la vuelta de la esquina..¡exámenes!

Hoy me he levantado bien, con dolor en el hombro, pero con ganas de hacer cosas, hay que ponerse las pilas, trabajos que hacer, exámenes que preparar, clases que dar y asignaturas con las que ponerme al día..así es... ¡LA VIDA DEL ESTUDIANTE!

Hoy no hace mal tiempo, aunque hay unas nubes que seguro dejarán lluvia, como dice el título de mi blog... ¡tardes de lluvia!, asi que me tocará ir a la universidad lloviendo, algo que en parte me gusta y en parte no, dependiendo de que ánimos tenga.

Ahora que hoy me toca estar en casa solita, asi que por lo menos me concentraré mas en mis tareas rutinarias y no rutinarias, hasta que me vaya a la facultad, comer sola y arreglarmelas solita jajajaja, menos mal que tengo a mi Kira ^^.

Son las 10:14 de la mañana, ya les he preparado ejercicios de matemáticas a mis chicos, aunque no me ha gustado para nada que no me hayan entregado los últimos ejercicios que les mandé, espero que se pongan las pilas que sino...van de cabeza a repetir curso (y eso mejor que no sea así!).

Ahora toca terminar de escribir y volver a la rutina, espero que me de tiempo a leerme los dos trozos que tocan hoy de "El corazón invisible". Se trata de una novela romántica pero que va de economía, ahora me doy cuenta que también puede haber libros que traten sobre esto y darte cuenta de cuantas cosas puedes recordar de Economía con solo leerte libros así, haber que tal se me da el trabajo, aunque sea de 5 preguntas.

Recordando, esta semana, es la semana del libro, haber que actividades depara y que tal se da. Haber si me puedo pasar el viernes por las casetas y embalsamarme del aroma a nuevos y viejos libros, a encandilarme de nuevas obras y seguir enamorandome de las viejas.

Espero que os vaya bien esta semana y hayais entrado en ella con el pie derecho.Volveré esta noche si me es posible.

Feliz Lunes....y a ti te quiero gallego.

Starbucks...

16 de abril de 2010
Vamos por la calle de la mano, suavemente, sin apretarnoslas muy fuerte ni con solo rozarnoslas, donde nuestros dedos se entrelazan, navegan por nuestra piel, se miman y cuidan, donde solo una fina línea las separa.

Tú piensas en algo que yo no puedo imaginar ahora mismo, asique me pregunto para mis adentros: "¿En que estarás pensando amor?"

Y en cuanto lo he pensado, así sin más, me respondes de un imprevisto: "¿Te apetece ir a tomar un frapuccino?"

Ya con solo decirme eso me has contestado a mi pregunta, y yo con solo mirarte con una sonrisa te digo la respuesta.

Llegamos al sitio que nos unió como una sola persona, que hizo que una mañana soleada como otra cualquiera nos cruzáramos por uno de esos locales y nos conociéramos, que nos diéramos cuenta que cada uno de nosotros eramos único para el otro.

Cuando me abriste la puerta y entré delante de ti, un escalofrío de felicidad me inundó el cuerpo, tantos momentos que hemos vivido en este bonito lugar, los cafés, frapuccinos y muchas cosas más que nos hemos tomado juntos, sentados en uno de los sofás que dan a la calle, no muy lejos de la puerta ni tampoco cerca, no muy lejos de la gente ni tampoco para ser molestados, en medio, en nuestro sitio, donde un 9 de septiembre empezamos a hablar de que bueno estaba el frapuccino de vainilla, luego de otros temas, hasta que nos dimos los teléfonos, volvimos a quedar y ya nos dimos cuenta de que no podíamos estar más tiempo separados.

Hoy volvamos a recrear esos momentos, aquí estoy contigo, como la primera vez...

Tranquilidad...

Hoy...vuelve el sol!



Ayer...volvió mi amor!



........................................................................................................................................................................



Completamente tranquila como está la mañana hoy, con los rayos del sol asomandose tímidamente desde detrás de las pocas nubes que hoy nos acompañan en el cielo. Hoy, mirando por la ventana, veo el apacible día que hará, tranquilo, sin ninguna novedad, todo transcurrirá normal, como cualquier viernes de mi vida, en el que pocas novedades la inundan.



Desde hace tiempo cualquier novedad es imprevista, no estoy preparada para más, no puedo soportar ninguna más, quiero calma, mi calma; quiero vivir como vivia antes, sin presiones, sin nada malo en mi interior, sin tener que decir corazón no llores....corazón resiste....





Hoy no lloverá, o eso creo, hoy lo único que habrá será tranquilidad en casa, tranquilidad en mi corazón, por un día lo necesito, por un día necesito calma, necesito comprensión, necesito que todos me dejen espacio para pensar, para ser yo, no necesito gritos, portazos, discusiones...eso ya no lo soporto.







TEXTO: sin comentarios, escrito improvisadamente, Ganas 0.

Amores que regresan, amores que vuelven.

15 de abril de 2010
Dentro de dos horas le veré... dentro de dos horas le abrazaré, le besaré, le diré....TE QUIERO.

Vuelve después de unos días con su familia, de unos días sin tenerle aquí para abrazarle, sentirle junto a mi, que me mime, que me diga lo mucho que me quiere.

Pero ahora, dentro de solamente 90 minutos, volveré a verle, volveré a ver al ángel que me robó el corazón, a la brisa fresca de cada una de mis mañanas, a todo mi ser...

Tan fuerte he sido estos 4 días?

Tanto he resistido a no llorar por no poder hablar con él todo el día?

No quiero engañar a nadie... ÉL y solo él me ha robado mi inocencia, él es el objeto de mis deseos, por el que yo SUSPIRO, por el que yo MUERO...le he echado tanto de menos que solo pensaba en él,

Cada segundo,
cada minuto,
cada hora,
cada día,
cada noche,
pienso en
ÉL.
I LOVE YOU

Día gris...


Día... ODIOSO! No se puede decir de otra forma...


"Oir, ver y callar" ...esas palabras son las que mas oigo ultimamente, soy MAYOR, puedo opinar o no?


Mejor no digo nada... no vaya a ser que me vuelvan a repetir esa frase y tenga que decir Tierra Tragamé!
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.