Amores que regresan, amores que vuelven.

15 de abril de 2010
Dentro de dos horas le veré... dentro de dos horas le abrazaré, le besaré, le diré....TE QUIERO.

Vuelve después de unos días con su familia, de unos días sin tenerle aquí para abrazarle, sentirle junto a mi, que me mime, que me diga lo mucho que me quiere.

Pero ahora, dentro de solamente 90 minutos, volveré a verle, volveré a ver al ángel que me robó el corazón, a la brisa fresca de cada una de mis mañanas, a todo mi ser...

Tan fuerte he sido estos 4 días?

Tanto he resistido a no llorar por no poder hablar con él todo el día?

No quiero engañar a nadie... ÉL y solo él me ha robado mi inocencia, él es el objeto de mis deseos, por el que yo SUSPIRO, por el que yo MUERO...le he echado tanto de menos que solo pensaba en él,

Cada segundo,
cada minuto,
cada hora,
cada día,
cada noche,
pienso en
ÉL.
I LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.