Llueve...

24 de abril de 2010
MARÍA VILLALÓN (LA LLUVIA)


...Y las aceras están mojadas.

Todas las huellas están borradas,

la lluvia guarda nuestro secreto


Llueve...y en mi ventana te echo de menos

los días pasan y son ajenos

el frío me aparta y me parte en dos


La lluvia cae sobre los tejados

Dónde fuimos más que amigos

Recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer.


Los bares han cerrado ya no hay copas

la lluvia hoy mojará mi ripa

si no estás aqui.

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz.


Llueve..

y las palabras se quedan mudas

todas las noches las mismas dudas

¿Qué fue de todos aquellos besos?


Llueve..

Y se menmudece la primavera

Cuento las veces que el sol espera

para secar de lluvia la acera

para secar de lluvia el tejado

Dónde fuimos más que amigos

recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer


Los bars han cerrado ya no hay cosas

la lluvia hoy mojará mi ropa

si no estás aquí

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz


En los tejados dónde fuimos más que amigos

recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer.


Los bares han cerrado ya no hay copas

la lluvia hoy mojará mi ropa

si no estás aquí

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz


Si no vuelvo a oír tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.