Ella...

26 de abril de 2010
Apoyada en el alfeizar de la ventana, donde puede vislumbrar la tarde tórrida y tranquila, los rayo del sol la penetran por las gafas y la acarician la cara. Ella, solo ella, sabe lo que la pasa en esos momentos por su mente. Piensa en todo y en nada, piensa en él y sus momentos juntos, piensa en su familia y sus discusiones, piensa en sus errores y aciertos, piensa en ...todo.

Tan confundida que no sabe por que camino tirar, ¿a la derecha o a la izquierda? o ¿mejor al centro?...¿no dicen que todos los caminos llevan a roma? Quisiera ir allí, no tener nada en que pensar, sin preocupaciones, hacer lo que ella quiera, que nadie la diga ni la mande, que nadie diriga su vida, que nadie...nadie se acuerde de ella. Quiere deshacer el pasado, quiere vivir el presente y pensar en el futuro. Quiere ser libre, independiente, saber lo que es correcto para ella, y lo que no. Saberlo, ella quisiera saberlo, pero en cambio, no lo sabe. Se limita a asentir a diestro y siniestro, se limita a esbozar sonrisas cuando no las hay dentro de ella, se limita a decir lo que la gente quiere oír, pero ¿y ella? ¿qué pasa con ella? Nadie ve lo que ella está sufriendo, sus pesares y tristezas, sus dudas y miedos. Ella que solo es una chiquilla pero ya echa una mujer, no sabe a donde ir, no sabe que hacer, no sabe como afrontar las cosas, por temor a equivocarse, por temor a defraudar a quién más confianza tienen en ella.

Pasarán los días y ella seguirá allí, sentada cada tarde en el alfeizar de esa ventana, vislumbrando el cálido sol y el cielo azul claro, sufriendo por dentro pero fingiendo por fuera, llorando en su alma, pero sonriendo con fuerza.

Ánimo gentecilla! ^^

1 comentario:

  1. me encantan tus textos de verdad Geli.. te felicito xq ademas escribes con facilidad de cualkier tipo d genero.. me voi a enganchar a leerte..asiq espero ver muxas publicacioness, eh! :)
    un besito de josee!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.