Light

26 de abril de 2010
Tardes de lluvía y café...

tardes sentada en el sofá de casa, con una taza de café calentito, escribiendo en el ordenador, cualquier cosa, algún trabajo o simplemente borrando esos correos basura que mandan para que la gente se aburra mirando...¬_¬

esas tardes en las que no está el tiempo como para salir a la calle y darse un paseo, tardes en las que apetece más estar echado en el sillón con la mantita entre las piernas y leyendo un buen libro. Quizás Venganza en Sevilla de Matilde Asensi o algo más light como Canciones para Paula de Blue Jeans...el que más te guste, disfrutalo :)

Vamos a soñar, echados en el sillón, leyendo esos grandes libros e intentando ser esos personajes que tanto ansiamos ser en la vida real, que tanto ansiamos que nos ocurra ahora.

Pero ocurre algo... ya viene el pesado de guardia...¬¬ y nos empieza a molestar, a sacar de quicio, aiins ¿por qué? ¿por qué esto a mi? te estarás preguntando a que sí?

no te molestes en echarle, no se cansará, tendrás que pasar de él hasta que diga ya la he molestado suficiente o se aburra, es lo único que te queda, quedarte impotente sin poder hacer nada e intentando que ese rato pase lo antes posible.

Y volvemos al libro, y volvemos a sumergirnos en esos mundos mágicos, de donde nunca querríamos regresar.

Soñar.. ¿por qué no todo puede ser más light? que va! nunca las cosas salen a gusto de nadie, eso te lo puedo asegurar =(, solo nos sirve soñar e intentar llevar la vida lo mejor posible. Sacar las cosas como queremos e intentar disfrutar de las "pocas" cosas buenas que hay en la vida.

Y terminas de escribir en el ordenador, o de leer esa bonita historia y te quedas pensando ¿de verdad he pensado yo eso?

Necesito salirmáconvidasocial!

Buen comienzo de semana gentecilla! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.