#FridayReads (2)

15 de noviembre de 2013
¡Hola Gotitas!

Hoy os traigo una nueva sección  #FRIDAYREADS inspirada del blog Luminous words de Hannah. Este fin de semana no creo que lea mucho, porque me voy a psar el finde fuera y solo leeré en el bus al ir y volver el domingo. Pero mejor eso que nada ¿no?




Mi lectura para este fin de semana (contando con hoy por supuesto) es




  • ALAS NEGRAS (#2 AHRIEL) de Laura Gallego. Es el segundo (después de su antecesor en esta bilogía) que me leo de esta autora. Y no, nunca había leído nada de ella. Por el momento tenía más acción contenida en pocas páginas el 1º. Pero a ver como avanza la cosa con el 2º. 
Por último, sigo con El Maestro del Prado y con Kiakatuia y otras vidas empezados. La verdad que me están costando mucho, sobretodo el segundo que lo cogí el fin de semana pasado y me leí solo tres páginas... Con el primero espero retomarlo pronto. 



¿Os habéis leído esta bilogía? ¡OPINIONES!
¿Vais a leer mucho estos días?
¡Buen fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Las lecturas que se hacen en los autobuses, sobre todo en viajes largos, se vuelven memorables por toda la circunstancia que las rodea. De hecho, más de alguna ocasión un viaje se ha vuelto entrañable por la lectura que le acompañó.

    ResponderEliminar
  2. De esta autora sólo he leído Dos velas para el diablo :) A esta bilogía le tengo muchas ganas :D
    Ya dirás
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo durante este finde si que aproveche para leer pero no creo que empiece esta sección (aunque me gusta) por falta de tiempo y porque nunca tengo claro que voy a leer xD
    Los libros de Laura Gallego me encantan!! Este no lo conocía pero tiene buena pinta así que ya me contarás que tal ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esa autora, aunque hace poco compré un libro, dicen que es el peor que tiene, pero yo veo que es mejor, porque así solo puede mejorar jejeje.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.