#FridayReads (1)

1 de noviembre de 2013
¡Hola gotitas!
Hoy os traigo una nueva sección #FRIDAYREADS inspirada del blog Luminous words de Hannah. Y es que la verdad me encanta como lleva la sección y yo ya tenía algo así en mente. Porque siempre estamos diciendo ¿Qué vais a leer este fin de semana? ¿Y dónde? Cosas así que nos planteamos siempre por las redes sociales. 




Lo mejor de todo es que este fin de semana tiene un día más, porque justo hoy es festivo por el Día de Todos los Santos. Lo pasaré entre apuntes de régimen fiscal, estadística, TFG...¿Qué bien, no? ;0;

Aunque tengo muy poco tiempo para dedicarme a leer, los ratitos que pueda, voy a dividírmelo entre estas dos lecturas. 



  • Kiakatuia y otras vidas. La verdad es que llevo muy poquito, lo empecé cuando me llegó gracias a Círculo Rojo y habré leído unas cuatro páginas. Es cortito, va sobre relatos de una semidiosa (por eso de las 100 vidas que les conceden y demás...) así que espero acabarlo este finde. 
  • Septiembre. ¡HAY UNA LECTURA CONJUNTA EN PROCESO! Click aquí. Lo empezaré este finde porque es que no me puedo resistir... Se suponía que acababa ayer, pero como casi todas las participantes estamos muy atareadas hemos preferido dejar más tiempo de margen para leerlo con más calma ¡Tiene 600 páginas! Por lo que si alguien se quiere apuntar, hemos dejado todo el mes de Noviembre para leerlo. Que son 30 días...venga apuntaros :P

Por último, tengo empezados dos libros más [El Maestro del Prado y Alas de Fuego], pero prefiero dejarlos para lectura de camino a la uni o por la noche. Sobretodo el primero porque es más fatigoso con eso de las pinturas y demás... y con lo liadísima que estoy no quiero meterme más conocimientos de por medio ahora mismo jaja.


¿Vais a leer mucho estos días?
¡Buen fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ambos libros los tengo pero aún no me he animado a leerlos... Yo los findes a pena leo, porque como no cojo el transporte público (que es donde leo casi siempre) pues no tengo tiempo de leer... jejej Espero que disfrutes de tus lecturas y no te estreses con el TFG... jejeje Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama demasiado la atención, sobretodo porque los libros de esa editorial han sido una decepción constante (ya verás la multitud de errores ortográficos y tipográficos que encontrarás entre las páginas) pero el segundo tiene unja pinta increíble. ¡Si no fuera porque tengo muchos exámenes me apuntaba a la LC! Pero espero que lo disfrutéis muchísimo ;)

    Un beso, preciosa, y me encanta cómo has cogido esta sección *_*

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.