Top Ten Tuesday #10 : Secuelas que no puedo esperar a leer

5 de noviembre de 2013
TOP TEN TUESDAY DE SECUELAS QUE NO PUEDO ESPERAR A LEER

Hola gotitas!

Os traigo el TTT bastante tarde la verdad, pero estoy liada con cosas de la uni (como siempre...) y es el único momento que he encontrado para escribirlo. 

El tema del TTT de hoy es "Secuelas que no puedo esperar a leer",  y tengo solo unas pocas, porque tampoco he querido empezarme muchas sagas este año. 

1. Lola y el chico de al lado La verdad es que estoy por comprármelo aunque no tenga su antecesor, ya que todo viene a que dos amigas y yo dijimos de comprar cada una un libro. El 1º fue una de ellas, el 2º le toca a la otra y el 3º a mi. Pero es que no puedo esperar...

2. En llamas Pues eso, que me va a pillar el toro al estrenarse este mes la película y yo todavía no lo he leído

3. Cautivada por ti (Crossfire #4) Quien se haya leído los tres primeros libros de esta saga de Sylvia Day y le hayan encantado me entenderán las ganas que tengo de leer éste y el siguiente... ¡Me tiro de los pelos por que salga ya!

4. La Élite, de eso que estás cansada un día entre exámenes y te lees de una sentada La Selección. Pues ya hay ganas de tener entre mis manos su segunda parte y ya de paso The One!

5. Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2), va a ser mi próxima lectura en cuanto acabe uno de los cuatro libros que tengo empezados este mes. Y es que me mira con ojitos desde la estantería... Y Nieves querrá que se lo devuelva :P

6. La Ciudad de la luna eterna. Tuve la oportunidad de comprarme el tercero de la trilogía de El Bosque de Esther Sanz y llevármelo firmadito...pero no quería gastar más de la cuenta en la Feria del libro. A ver si para el cumple o eso pues cae... 

7. #3 de Buenos días Princesa de Blue Jeans. Ganas de que salga (y me sé el título, pero no lo puedo decir porque aún no ha sido anunciado y llevo mordiéndome la boca mucho tiempo xD) y de que sea febrero y tenerlo en mis manos. Saber el final de El club de los incomprendidos... 

Como veis es un TTT algo más corto de lo habitual, pero éstas son las continuaciones, segundas, terceras o finales de saga que quiero tener ya en mis manos y saborear :)

Pues otra sección de los Top Ten Tuesday ¿Qué os ha parecido?
¿Qué continuaciones y/o finales tenéis ganas de hincar el diente?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. El tercero de Crónica del Asesino de Reyes... Pero aún no tiene fecha de publicación... y me estoy empezando a enfadar mucho...

    ResponderEliminar
  2. Llevo meses diciendo que tengo que leer Lola y el chico de al lado, Los juegos del hambre son mi lectura pendiente, solo me he leido el primero pero he oido tantas cosas sobre el final de la saga que me da miedo leerla, no quiero que les pase nada malo a los personajes!!! jajaja, en fin, algun dia tendre que acabarla...

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Lola y el chico de al lado aunque el primer libro no me gustó tanto como a todo el mundo.
    El segundo de cazadores de sombras está MUY bien es mi favorito.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.