Autumn Fun (Nueva sección). Mi lista...

31 de octubre de 2013


¡Hola gotitas!

Hoy os traigo una nueva "sección", es algo que he descubierto gracias a Cris de Disfrutando de la treintena, pero que la iniciativa y batuta la lleva Lorena de Bajo la lluvia hadmade (¡Pasaros por los dos os encantarán!)


Si hacéis click en el blog de Lorena os llevará a la entrada donde os explica en que consiste el AUTUMN FUN ¡Seguro que a muchas os encantará!. Ya hicieron un Summer Fun y la verdad que visto lo visto fue muy bien y como yo voy atrasada debido a mis muchísimos planes universitarios y sociales pues me entero tarde, pero más vale tarde que nunca ¿no?

En pocas palabras se trata de hacer una lista de cuales son vuestros objetivos o metas para el otoño y publicarla en vuestro blog. Durante el resto de días se irán publicando como llevamos esa lista y el 14.01.14 se hará un post final explicando que habéis conseguido y que no de vuestra lista. ¿A QUÉ APETECE? :)

Pero ya basta de testamentos contándoos mi vida jajaja y que aquí os dejo mi lista para que veáis en lo que me voy a poner las pilas este otoño :)


1. Ponerme las pilas con el TFG. Pues aunque este año no me he matriculado del TFG solo tengo 2 años para hacerlo y ya para acabar dando un empujón final a la carrera hay que ponerse a ello. El mío consiste sobre el Mercado del Arte y de ahí tengo que elegir un subtema y aplicarlo a mi carrera (ADE). Si alguien quiere ayudarme o aportarme alguna idea ¡no lo dudéis! ^^

2. Darlo todo en el Practicum. Pues en nada empiezo las prácticas de empresa (si es que los de mi uni consiguen arreglarme lo del convenio con la empresa y demás...¬¬) y es la primera vez que hago prácticas en algo de lo mío y así de importante ¡Que me evalúan!. Ya hice otras prácticas de otro curso, pero fueron normalillas... Así que desde el minuto 0 a darlo todo!

3. Estudiar y llevar todos los apuntes al día. Aunque este cuatrimestre solo tenga dos asignaturas pero no son las más sencillas ni por asomo de la carrera. En una me voy a acabar aprendiendo todos los artículos de la Hacienda Pública a este paso...¡Pues eso a hincar codos!

4. Acabarme los 15 libros que tengo pendientes. Creo que son 15, pero alguno seguro que se me queda colgado. Ahora mismo tengo tres empezados (El Maestro del Prado, Kiakatuia y otras vidas y Alas de Fuego). En el bus, en el metro, entre clase y clase o en algún ratillo por la noche o en casa relajada espero quitarme pendientes ¿Y vosotr@s que os estáis leyendo este otoño?

5. Hacer más deporte y menos mantita en casa. Pues eso, que ya pasé casi tres semanas por culpa del esguince encerrada en casa y ahora no quiero dejar de salir. Toca comenzar a andar, disfrutar del sol hasta que lleguen de nuevo las lluvias y pasear por estos paisajes preciosos que nos deja el otoño. 

6. Sonreír y ser positiva. Quién me conozca sabe que soy una empedernida de las sonrisas y de ver las cosas por el lado positivo, pero esta estación es mi favorita y hay que serlo al 200%!! No podía acabar sino con una sonrisa enorme!! :D


¿Qué os parece?
¿Os apuntáis a conseguir objetivos en este otoño?

¡¡Feliz jueves y feliz puente!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Geli!!!! que alegría que te hayas animado!!! 15 libros?? 15??? Madre mía, eso sí que es un auténtico reto!!!! Muchísimos ánimos con tus objetivos, ya nos iremos contando en las revisiones! Sonríe, sonríe, sonríe muchísimo!! Muacks

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.