Top Ten Tuesday #8 Libros de mi lista otoñal

15 de octubre de 2013
TOP TEN TUESDAY DE MI LISTA OTOÑAL
¡Hola gotitas!
Pues hoy ya toca algún TTT, que hace mil que no pongo y no porque no quiera. Que desde casi principios del verano no os traigo nada de esta entrada y como el otoño me encanta pues allá vamos con esta lista :D

Los que tengo en casa y quiero quitarme de encima: 

1. El Círculo de Mats Strandberg Sara B. Elfgren. Lo tengo desde la BLC 2013 y ya hay ganas de cogerlo, creo que será mi próxima lectura. 

2. La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman. Viene de un intercambio y lleva bastante tiempo en mi estantería, pero no me ha apetecido de momento. 

- Bilogía de Laura Gallego: 
3. Alas de fuego 

4Alas negras. Creo que ya es hora de leer algo de esta autora. 

Los que quiero comprarme y están en mi wishlist:

5. Regálame París de Olivia Ardey. Creo que me gustaría empezar a leer algo de esta autora y su última libro puede servirme. 

6. The Raven Boys. ¡LO NECESITO! En serio me he enamorado de su portada, de su sipnosis y de toda opinión positiva de su autora, Maggie Stiefvater, es tan *.*

7. Las carreras de Escorpio. Si ya sabéis que quiero el anterior, pues éste ya no os cuento. Es de la misma autora y babeo por él!

8.9.10. Delirium, Pandemonium y Requiem. de Lauren Oliver. Llevan demasiado tiempo en mi lista de deseos y ya es hora de que me los compre y disfrute de la pluma de esta autora, que me han chivado que me encantará...


Este ha sido mi vuelta a la sección de los Top Ten Tuesday ¿Qué os ha parecido?
¿Qué libros van a invadir vuestra casa este otoño?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo quiero The Duff, seguir con la saga de True Blood y alguno de Stephen King.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.