Mientras estás

31 de mayo de 2011
Como dos niños pequeños, se miran pero agachan la cabeza, ella siente un cosquilleo en el estómago, él simplemente un escalofrío por todo el cuerpo, esa conexión que les faltaba , ahora por fin la han conseguido, se miran y vuelve a pasar, las miradas se pierden en el aire pero vuelven, siguen mirandose de reojo, ella sentada en el banco del parque del retiro leyendo lo último del famoso cantante que esta ahora en la élite, él con sus amigos enfrente, hablando de los planes que se les presentan para semana santa, se miran de reojo, ella le da una media sonrisa, él le guiña un ojo, sus amigos no se han dado cuenta, demasiado absortos en sus respectivas conversaciones, ella una chica chic de las que va bien vestida, la niña de papa, él un chico que es responsable si pero sabe como liarla, van al mismo colegio pero nunca se han visto de esa manera, sumidos en un profundo sopor de miradas, alli en su mundo ellos soñando, de repente una de las amigas de ella se da cuenta que no esta atenta a la conversación de ese famoso cantante y la mira y la sonrie , su mejor amiga, se ha dado cuenta de lo que pasa y sigue a lo suyo sin interrumpirles, él de repente se levanta y con sorpresa de todos va hacia el banco de las chicas, ella por inercia también se levanta, se cojen de la mano y se van, sonriendo, dandose un beso dulce, tierno, cariñoso, saben que no volveran a separarse, su amor ha sobrevivido, sus amigos todos sorprendidos no saben que hacer pero les ven tan felices que les dejan volar en sus sueños, en su imaginación, en su historia de amor, él y ella paseando se alejan, por fin estan juntos, y siempre lo estaran, el amor nunca morira en ellos , sus miradas nunca volveran a agacharse siempre se mantendran fijas en sus ojos, los de ella azules intensos, los de él verdes, nunca olvidaran esa primera mirada de él a ella y de ella a él. 





1 comentario:

  1. Peque! madre mía vaya historia eh! de verdad te recomiendo que comiences a escribir una historia porque te quedaría ESTUPENDA! no es broma tía, vales para esto! escribes genial y tienes mucha imaginación y sentimiento para estas cosas! sigue escribiendo así tía porque me encanta!! =) un besote chiquitinaaa, tqqq!! =D

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.