La vida en color

25 de mayo de 2011
Porque todo viene y va, porque todo tiene una explicación y todo sucede sin más.
Las cosas pasan porque tienen que pasar y las tenemos que afrontar tal y como nos vienen, no podemos dejar que nos pasen así porque sí, tenemos que disfrutarlas.
Tenemos que hacer de ellas nuestra vida, seguir ese recorrido de amapolas amarillas...


Sentirnos volar, como cual pajarillo que acaba de salir del nido, sentirnos libres como las nubes que surcan el mar de cielo azul que todas las mañanas nos da la bienvenida con sus rayos de Sol.

Pensar que la vida son dos días y que hay que vivir el presente, no dejar el pasado alejado de nosotros, pero tampoco estar pensando en lo que pudo ser y no fue. No tenemos porque hacer planes sino, hacer las cosas que queramos, intentar hacer lo que nos propongamos y no lo dejemos para mas tarde, porque sino la vida nos marchitará y será demasiado tarde para aquellos sueños de niño pequeño, aquellos sueños de una chica que quiso estudiar Derecho, de ese chico que quiso viajar a Frankfurt, de esa mujer que quiso volverse a casar porque había encontrado el amor de su vida.


Luchar, eso es lo que tenemos que hacer, vivir y ver la vida en color y no en blanco y negro.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también sé por experiencia que hay sueños que por "H" ó por "B" no puedes cumplir pero no por no tener ganas, si no por circunstancias de la vida ajenas a tí y que tu no puedes hacer mucho. Yo soy aquella chica que quiso estudiar psicología, pero no pudo porque el momento no era adecuado, yo soy aquella chica que quiso amar a ciegas, pero no pudo porque la otra persona no le correspondía. Pero sé, que algun día estudiaré psicologia y sé también que he vuelto y volveré amar como la primera vez. Siempre hay segundas oportunidades y hay que aprovecharlas.

    Me ha gustado mucho tu entrada, besitos .

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.