La verdad por delante...(Más falso imposible)

5 de mayo de 2011
Cuando una persona se hace la estrecha, sobre todo las chicas, cuando están con otros chicos, la mayoría de ellos acaban por dejar de ser sus amigos ¿POR QUÉ MOTIVO?
Una vez le pasó a una chica que quedó con un amigo, y porque ella no se quiso liar con él, un día o dos después la había borrado de todas las redes sociales como amiga.
Y eso que esa tarde cuando quedaron se lo pasaron bastante bien hablando y eso, aunque ella no quisiese liarse con él, y éste fue y la dijo "Ésto no va a cambiar nuestra relación de amigos". Pues sí lo hizo, ya que la chica no volvió a saber más de él. Gracias a una amiga que tienen ambos en común, la chica se dio cuenta que solo quería quedar con ella para liarse nada más, ya que a la otra chica siempre la decía que a parques y tal, nunca quería ir al cine o a cenar por ahí... 
Yo no soy machista ni nada por el estilo, ya que también hay chicas que lo hacen con chicos no? (aunque son casos más escasos...) Pero lo que vengo a decir aquí es que me parece de pena, que porque una chica no te quiera dar cuatrocientos besos en una tarde, y encima éstos sin sentimiento casi, y de la noche a la mañana tú desaparezcas de su vida, habiendo estado en ella mucho tiempo y sabiendo que situación había en esos momentos en la vida de la chica. 
Quiero que nos demos cuenta que las cosas se pueden hacer para disfrute de cada uno, pero también que tengamos en cuenta los sentimientos y como es la persona a la que seguramente vayamos a hacer daño por hacer ésto. 
La chica al final pasó del tema, pero ahora es más fuerte y sabe que no se va a dejar influenciar por nada y que si hay más chicos así, amigos, lo que sea... ella va a pasar de todo. Que quiere echar una canita al aire, la echará pero pensando primero en las consecuencias y sobretodo con quién está. 

Feliz JUERNES PEQUEÑOS CIELETES! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.