HAS GANADO LA BATALLA...AHORA TOCA LA GUERRA!

7 de mayo de 2011
Como ya sabemos desde hace unos días, Severiano Ballesteros se encuentra sedado y con control de sus constantes vitales, debido a que su estado de salud por el cáncer que le apareció en 2009 ha vuelto a empeorar.
Desde aquí quiero que sepa que tanto yo como muchísima más gente le apoya y le manda su fuerza, su fe, su esperanza y todo su apoyo para que se recupere pronto y que vuelva a luchar, porque ha ganado la batalla, pero ahora Seve toca que ganes la guerra, asique tú que eres golfista y sabes como hay que luchar, A POR TODAS CAMPEÓN. 
Que tú y solo tú puedes hacer que todo vuelva, hay que tener esperanza y poner un gran esfuerzo y fe para que vuelvas a estar como siempre.
Que toda España y muchísima gente del mundo te apoya y siempre estará a tu lado para apoyarte en esta larga enfermedad.
MUCHÍSIMO ÁNIMO Y YA SABES... A POR LA GUERRA CAMPEÓN!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.