Mostrando entradas con la etiqueta Diario de mi vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diario de mi vida. Mostrar todas las entradas

Cerrado por exámenes

24 de mayo de 2013
¡Hola a todos! 

Pues ya veis, al final el agobio y todo me ha hecho replantearme que hasta dentro de 3 semanas y media no podré estar a tope con el blog. Ni siquiera reseñas ni nada...porque básicamente tengo la cabeza tan tan tan tan... COLAPSADA, que no soy capaz de escribir ni una sola línea que tenga que ver con libros y demás si no son los que estoy estudiando para la carrera. 

Seré breve, hasta el 18 de junio no seré libre. No voy a prometer que voy a subir nada porque no lo voy a hacer. Prefiero mantenerme alejada de la blogosfera (ya me gustaría alejarme del ordenador por un tiempo pero es donde tengo casi todos mis apuntes), de las redes sociales y de todo cuanto me distraiga. 

Espero que a la vuelta os pueda traer cositas nuevas (SI! VOY A LA BLC Y VOY A COMPRAR ALGUNOS LIBROS ^^) y que me comentéis mucho y podamos hablar de muchos más libros. 

¡Un besin y hasta más ver! 

Esperanzas que se destruyen

21 de enero de 2013
No sé como empezar ésto, nunca se me ha dado bien hablar de cosas tan profundas como la que ahora mismo cruza mi cabeza.
Y no es hablar de si te gusta alguien, de si la amistad es buena o mala, sino de como uno mismo se siente cuando tiene un límite tan fuerte que puede acabar contigo mismo en unos cuantos años.
No sé si debería escribir de ésto, si acabaré hablando de ello en este post, si las palabras me saldrán o por el contrario seguirán encerradas como lleva pasando mucho tiempo.
No sé ni como enfrentarme a la duda que me reconcome, ni como afrontar cada paso que voy dando, de si valdrá la pena o no, porque en "x" tiempo todo habrá acabado.
Mis únicas palabras que ahora mismo me salen son "no sé que hacer". No sé si hablar de ello, no sé como tratarlo, no sé si se curará o no, si irá a más o se parará. Si debo seguir luchando por las metas que me propuse hace unos meses o debo abandonar poco a poco el camino.
Es un límite tan alto que ni yo misma, que doy consejos a la gente porque es tan amable de pedírmelos y de querer que sonrían, soy capaz de levantarme de esta cruda y jodida realidad.
Me amarga saber que no sé si seré capaz de llegar a la mitad del camino que me dibujé en aquella fría tarde de otoño. De si por el contrario abordaré todo con una sonrisa o no. ¿Se puede trepar un muro tan alto que ni siquiera pueda verse el fin de éste?
¿Puedo pensar en cómo será mi vida si pasa? ¿Qué será de mi en ese momenot?
Ruinas que empiezan a vislumbrarse ante mi, ruinas de mi vida que no sé si podré reconstruir alguna vez...

Dejar que todo siga su camino...

20 de noviembre de 2012
En la soledad de la clase, media hora antes de empezarla estoy sentada sin más compañía que mi agenda, un corazón a medio construir de nuevo y mil y una historias que contar. 
Me hubiera gustado escribir dentro de este corazón en ese momento, entre sus desordenadas páginas. Pero en cambio escribí en mi cabeza, entre mis recovecos. No pude nada más que escribir lo que en ese momento sentía, una pesadez inmensa, pero a la vez un alivio neutral. 
No había sentido esa paz interior hasta ese momento, simplemente me dejé llevar por ese silencio sepulcral que impregnaba en la sala. 
Mi mirada se perdía entre la inmensidad de las sillas aún sin desplegar por el alumnado, una y otra vez se repetía la historia en mi cabeza, iba y venía, una vez más. Sabía que tenía que hacerlo, que tenía que tomar esa decisión aunque fuese la que más me doliese después de tantas batallas. Esas batallas que arrancaron más pedazos de tristeza y desilusión que sonrisas. 
Y aunque llueva, nieve o venga lo que tenga que venir, yo seguiré aquí, de pie, enfrentándome a todo, a las idas y venidas, a las olas de más de 7 metros, al viento que intente arrancarme esas lágrimas desordenadas que por más que quieren yo no las dejo salir. Porque es hora de regresar al camino de la vida, de volver a vivir la vida. Es sentir el sentimiento de todo lo bueno que te rodea. Y allí, sentada frente a mi carpeta verde yo sentía que aunque parte de mi vida aún siguiera echa escombros, había otra parte que estaba creciendo más y más, vistiéndose cada vez más bonita, con sus mejores galas. 
Cuando todas las hojas del otoño en mi corazón hayan caído, sabre que otros árboles crecerán en mi. Nuevas etapas de mi vida estarán por venir y las compartiré con quién tenga que hacerlo. Las compartiré con los que han estado ahí siempre, con los que han valido la pena discutir un día y sonreír mil.  
Lo que realmente importa ahora mismo es que estoy aquí, que no me he ido y que nadie me echará. Lo que realmente importaba en ese momento era que yo volvía a abrir mis alas para volar tan alto como lo he hecho siempre. 
Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso. 
Tenemos que sentirnos ligeros, vivir el día a día. Un día amanecer y dejar que todo fluya, sin tener que forzar nada. 
Es ahora o nunca. 

¿Porqué hay que sonreír?

7 de noviembre de 2012
Porque recuerda que mañana también sale el sol, porque mañana también verás a esa persona que es especial para ti o a tu mejor amiga, o a las personas más importantes que te sacan siempre una sonrisa aunque en ciertos momentos estén lejos. porque no sabes si mañana será el mejor día de tu vida o simplemente mejor que ayer.
Tienes que sonreír porque tu familia y amigos van a seguir estando ahí, nunca estarás sol@, siempre habrá alguien que te tenga en su pensamiento.
Sonreír porque le tienes a él/ella, sonreír porque estas enamorado y sino, sonreír por la posibilidad que te brinda la vida de conocer nuevas personas, nuevos amigos que nos marcaran, que serán pilares fundamentales en nuestras vidas.
Sonreír porque nos hace sentirnos mejor física y emocionalmente, sonreír porque las cosas siempre pueden salir mejor.


Sonreír porque aunque el día no te acompañe, si le pones una sonrisa todo se verá mejor desde el otro lado. Sonreír porque todo problema tiene solución, no será un problema eternamente.
Sonreír porque nos merecemos estar felices, nos merecemos tener siempre positividad, porque no nos merecemos amargarnos por algo que mañana ya no será un problema sino una opción.
No hay que perder el tiempo reprochándonos siempre las mismas cosas, juzgándonos por cada cosa que hacemos, porque nadie nos necesita mas que nosotros mismos. Porque podemos esperar etermanente en el tiempo, pero el tiempo no nos esperará a nosotros.



Porque tal vez no existe la felicidad, pero SI existen los momentos lindos y no hay nada mejor que acompañarlos con una sonrisa."Besa lento, perdona rápido y no te arrepientas de nada que te haya hecho reír". Porque no hay nada mejor que sonreirle a la vida, que cada vez que estas acostada para dormir pensas en que otro dia se fue, y que fue genial vivirlo. A pesar de que hay  personas que te hace mas dificil las cosas, hay otras que te ayudan a escapar de las cosas malas, y por estas personas vale la pena seguir sonriendo.


Los errores hay que 
aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. 

Porque a veces no alcanza con lo que uno lleva en su mente y en su corazón. Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
¡SMILE!

Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste...Me lo invente para sentirte

25 de julio de 2012
Son las 08:35 y hace tan solo 5 minutos que has cruzado el umbral de la puerta dirección al metro para marcharte un mes a tu pueblo... exactamente a 439km de mi corazón. No me imaginaba que las últimas horas fueran a ser las mejores de mi vida y las peores a la vez. Te echo tantísimo de menos!
Ha sido una noche de esas que piensas que jamás tendrás y que de buenas a primeras se presentan sin avisar, pero de las que recordarás hasta el mínimo detalle del lugar en el que la pasaste. 
Como no podía dormir he decidido instalarme en el balancín de la terraza con permiso de nuestros buenos amigos. Desde aquí veo edificios, oigo como Madrid empieza a amanecer de una noche clara, serena pero también bochornosa. 
Nuestro amanecer llegó un par de horas antes, desde la ventana lo vimos, echados en la cama, piel con piel, cabezas apoyadas la una en la otra y mirando al cielo vimos como el sol empezaba a asomarse poco a poco por el recoveco de aquella pequeña ventanita. 
Nos esperaban 5 horas sin dormir, juntos, mirándonos frente a frente. Yo llevaba 19 horas despierta, pero como te había prometido, si tú no dormías yo tampoco lo hacía. 
Tus últimas horas en Madrid, últimos suspiros a tu lado hasta Septiembre...
El destino quiso que nuestra suerte estas 12 últimas horas desde que te vi a las 20.30 horas cuando crucé la puerta de un pequeño piso en el barrio de Serrano las viviéramos tu piel contra la mía, mis labios surcando cada cavidad de tu inmensidad humana. 
Sentir la pureza de tus ojos reflejada en las pupilas de las lágrimas en las que se habían convertido los míos. Cuatro o cinco veces éstas surcaron mis ya humedecidas mejillas. Unas veces de felicidad, como el detalle de las primeras palabras que me enamoraron de ti cuando te oí hablar en un programa de radio...o de canciones que nos marcan. 
Y otras tantas veces lloré de tristeza por verte marchar después de tantos y tantos bonitos momentos a tu lado. 
Que hasta dentro de un mes no podré volver a revivir a tu lado...
Pero me queda el inmenso recuerdo de los suspiros de nuestras miradas que hechizaron esta madrugada la habitación en la que vivíamos los momentos más felices de nuestras vidas en mucho tiempo. 
Recordar el tacto de tus manos en mis caderas haciendome cosquillas mientras yo te sonreía con la mirada fija en tus marrones perlas. 
Sentir aún el aliento de tu boca en mi cuello al dormir acurrucado a mi lado o cuando quisiste escuchar el sonido de mi corazón y apoyar tu cabeza en mi pecho. 
No olvidar jamás las miradas más profundas que me echabas de amor, las palabras de sinceridad que me susurrabas al oído mientras me decías con solo una mirada que cerrase los ojos y me dejase llevar por esos besos impregnados de te quieros, de te amos sinceros...

Tú eras hace unos meses, lo eres ahora y lo serás siempre...mi 19*

Y cuando vuelvas ínvítame a ver otro amanecer a tu lado como el de hoy...

Gracias por soportarme durante las 5 horas, por hacerme llorar de felicidad, por acurrucarme contra tu pecho y no apartarte de mi...(L) Quiero pasar todas mis noches a tu lado. Quiero que no te importe verme sin maquillar, que me veas con el pijama. Gracias, por aguantar mis enfados, por soportar mis tonterías, por aguantar mis estados de ánimo, por ser tan pesada, por todo, gracias.


NUEVA SECCIÓN!! Geli's Place

21 de abril de 2012

¡¡HOLA!!

¿Qué tal os va a tod@s nuestr@s seguidor@s?

Ahora mismo estoy un poco desaparecida y no escribo mucho que se diga...mejor dicho no escribo nada..=( Pero estoy en época de exámenes e intento sacar tiempo de debajo de las piedras para escribiros algo.

Estoy maquinando varias cosas ;)

Una de esas sorpresas llega hoy mismo...=P ¿Y qué será?

Pues se trata de una sección nueva en el blog "Alma Con Arte" en el que colaboro, llamada como el mismo nombre de la entrada indica "Geli´s Place". "El lugar de Geli" sería en castellano, pero vamos a darle un toque más ...inglés jjajaja.

Esta sección se va a llevar a cabo cada mes y tiene el fin de acercar a los lectores de ACA y los no lectores (todavía) una mayor cercanía con el blog y sus escritoras ;)

Cada mes os propondré yo o todas en común un par de temas o tres. En ellos me podréis hacer preguntas, sugerencias, opiniones...Vamos lo que vosotras queráis aportar para cada uno de ellos.

Ésto al ser el primer mes y no tener tanto tiempo como habíamos previsto solo tendréis de margen para mandar las preguntas y esas cosas hasta el viernes a las 22:59:00 y el viernes el Consultorio abrirá sus puertas para la inauguración =)

Formas de mandarme las preguntas:

- A través del correo de Alma Con Arte almaconarte@gmail.com
- Por el correo de mi blog personal geli.sanz@gmail.com
- Hemos pensado en que al estar de moda las redes sociales, proponeros en mandar esas preguntas, sugerencias... a través del twitter con el hastag #PreguntaAGelisPlace + lo que me queráis comentar sobre los temas que os propongo cada mes. Si me queréis mencionar mi twitter es @geli_sh o también el twitter del blog @almaconarte

Los temas propuestos del primer mes del Geli's Place son:

-"Canciones primaverales", cantantes o grupos que tengan que ver con la primavera.
- "Libros primaverales" ¿Creéis que hay libros que son de épocas?, es decir, ahora mismo estamos en primavera, pues ¿creéis que hay por ejemplo libros que son muy primaverales o que van por estaciones o que se leen en cualquier época del año?
- Tema general : "Recomendaciones de libros que vienen bien para primavera-verano" Ya que el blog está más enfocado a vosotros los lectores y esos libros que os sumergen en mundos mágicos....

Aquí podéis mandar preguntas relacionadas con cualquiera de los tres temas (aunque lleven más a aportaciones de sugerencias que a ésto, pero seguro que hay muchas preguntas sobre LA PRIMAVERA Y LOS LIBROS) Yo os las responderé encantada ;)

Espero que os haya gustado la sorpresa y que tenga gran repercusión entre todos las almeras de ACA ^^

¡¡ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS!! <33

Geli*

Cambios que debería de haber hecho hace tiempo

6 de abril de 2012
Hace tiempo que debería de haber realizado cambios en mi vida, de esos importantes y que piensas que no hacen falta, pero que llega un día, te levantas y te das cuenta de que todo se está yendo a la mierda como no lo pares, de que la gente de tu alrededor consigue todo lo que quiere y tú en cambio estás estancada, sin saber que hacer.

Así me siento yo ahora mismo, que no veo en que camino fangoso me he metido, de donde salir. Siento que he perdido un precioso tiempo en el que podía haber aprovechado más las oportunidades de la vida. Pero creo también en que todavía estoy a tiempo de hacer esos cambios y volver a ser la chica que era antes, esa que tanto autoestima se tenía a si misma.

Creo que es hora de dar un cambio drástico a mi vida. De replantearme como hacer las cosas, ordenar mis ideas, realizar mis sueños.

No puedo seguir siendo un desastre de chica que tiene su espacio desordenado y hecho un caos, que se desanima por los estudios, que no tiene nada de su vida aclarado, sino que vive la vida cada día y eso está muy bien, pero también tiene que tener unas normas en las que fijarse y no salirse del panorama.

Debo clasificar lo que es importante y lo que no lo es. Hay muchas cosas que eran importantes y que pasan a no serlo. Lo cuál no significa que no sigan siendo importantes, sino que cambian su prioridad en el orden de la lista.

Tengo que hacer estos cambios porque sino veo que mi vida se va a la deriva y que mis sueños los estoy tirando por la borda sin darme cuenta.

Siento ser tan drástica y tomar estas medidas tan duras en momentos como éste en el que mucha gente está muy a gusto conmigo, pero necesito reafirmarme y volver a ser la chica que era antes, la que no se dejaba vencer por nada, la que luchaba insaciablemente por sus metas, que no se distraía con nada ni nadie...

Lo siento, pero las cosas van a cambiar, para bien o para mal, pero cambian.

Toca dar un giro de 360º a partir de un día gris, lluvioso y algo cansado....

No es una amistad cualquiera. Wendy y Campanilla*

5 de abril de 2012
Llueve frente a la ventana de esta habitación, de la habitación de una de las chicas que en poco tiempo se ha ganado un grandísimo hueco en mi corazón. Ese hueco que poca gente se gana, en el que hay que luchar o impresionar para hacerse notar, básicamente ser un amigo fiel como lo está siendo ella en cada momento.
Hablo de Nuria, esa personita frágil, pero a la vez fuerte, esa chica insegura pero a la vez aventurera. Siempre va a estar ahí para ti, sea la hora que sea, haga frío, llueva....
Puedes hablar con ella a todas horas, y si te la llevas de paseo en días de lluvia ya le alegras el día, porque si os chivo algo, es que la encantan estos días grises, de gotitas imparables que repiquetean en el cristal del ventanal.
En poco tiempo se irá de Erasmus y yo la echaré muchísimo de menos, echaré de menos esos encuentros casuales por los pasillos de nuestra querida universidad, esas comidas en el restaurante con los cascos puestos, en la cafetería comiendo entre mil cosas, apuntes, bolsos, abrigos...¡¡somos un desastre!! :P pero me encantan esos desastres contigo gordi...
Siempre que voy a la biblioteca me acuerdo de los ratos que pasamos allí adentro juntas, concentradas preparando nuestros exámenes, riéndonos por lo bajo con lo que nos escribimos por el whatsapp aún estando a escasos 5 cm la una de la otra.
Verte dormida ahora mismo en tu cama, soñando a saber qué... y ver esa mirada de pureza, saber que en escasos 5 meses estarás lejos de mi, cumpliendo tu sueño de aprender otro idioma, de sacarte tu carrera en otro país lejos de tu gente, pero teniéndola muy cerca, tan cerca que los latidos son sus compañeros en este camino.
Tú nos echarás de menos, pero nosotros también a ti. Te añoraré esos 9 meses que estarás fuera, se que nos veremos cuando vengas de visita y que recibirás un abrazo de oso de tu pequeña gordi. Porque no te puedes volver a Milán sin uno mío.
Te apoyaré en todo lo que hagas, te ayudaré en todo lo que necesites y sobretodo NUNCA TE ABANDONARÉ.

Lucha por esos sueños, que nadie te los amargue
Lucha por lo que quieres, que todo es posible en esta vida. 
Nadie dijo que cumplir los sueños fuera fácil, pero tampoco dijeron que fuera imposible. 
Aún cuando el miedo y las inseguridades se apoderen de ti, cálmate, respira y piensa que mucha gente te estará apoyando desde muy lejos y que siempre estará ahí para cuando caigas y te mostremos una mano con la que levantarte en  tu día a día. 

Te quiero muchísimo Wendy. 

De tú Campanilla Geli*


Y si llueve una vez más...

27 de marzo de 2012
Ayer me hicieron una pregunta que me descolocó bastante. Aunque me sorprendió también mi reacción. No la había pensado hasta este momento.
¿Empezar algo de nuevo?
Después de esta calma bastante larga y volver a volcarte en algo es bastante costoso y sobretodo si a lo mejor no estás preparada. Pero ¿y si estás ilusionada? ¿y si tienes ganas de disfrutar, de vivir y sobretodo de volver a enamorarte?
Pensar que puedes volver a sentir todas esas mariposas en el estómago, ese cosquilleo recorriendo cada recoveco de tu cuerpo. Una sensación de plena felicidad.

Tengo miedo, si. De volver a fallar, de no encontrar mi sitio. Pero también tengo locura por dentro, tengo esa sensación de querer vivir algo nuevo, de sentirme libre fuera de mi rutina.
Balancearme en sus pestañas, agarrarme a ellas no me vaya a caer.
Compro fuerza y tesón a quién lo guarde, ando falta de ello para este embarco.
No hay nada como ver el sol entrar por la ventana y ver un "Buenos días" en el móvil. Donde ahora estoy perdida, donde en cada calle me encuentro una nueva señal, en cada esquina, en cada acera de mi vida. Aún no veo el final....

Aquí estoy bailando yo solita bajo la luna estrellada, bajo este cielo azul oscuro, impregnado de pequeñas nubecitas enredadas entre ellas...pequeñas espirales como toboganes fugaces, como mi vida misma, así de loca, así de cambiante como los pasos de aquel rock n' roll que bailamos en esa habitación. En la habitación donde escribimos los caminos que no tendrán final...


Indecisiones entre los matices

14 de marzo de 2012
La vida te llena de demasiadas sorpresas y no sabes por donde cogerlas.
Sorpresas inesperadas, sorpresas gratas y otras que en si te resultan demasiado grandes para recogerlas enteras.

Hya veces que pensamos como en una temporada no tenemos nada, estamos tan tranquilos y queremos tener algo y de repente en poco tiempo estamos llenos de cosas, de personas.

Todo viene de golpe, sino es 1 ya son 3... ¿y qué hacer? todo te desborda, en sí parece muy fácil ¿verdad? Por descarte claro... pero no, eso es el camino fácil y luego nos podemos arrepentir.
¿Entonces qué hacemos? Se puede conocer cada situación, tantear el terreno y descartar poco a poco...

¿Qué pasa si todo te va bien en todas las situaciones? ¿y si cometes un error en alguna que luego repercute en las demás?

Ir con cuidado es lo que quiero hacer, pero me es muy difícil si siempre soy como soy, que a todo el mundo caigo bien y luego viene lo que viene, que no quiero que nadie sufra, pero la que acaba sufriendo más soy yo por hacer sufrir a los demás...

Y pensar que la vida era fácil, que era un camino, una elección, un sendero de narcisos amarillos que brillasen al sol. En cambio, el viento me ha dado una bofetada en toda la cara, duele si, pero no hay otra, la vida es así. Hay que afrontarla, sufrir esas situaciones, disfrutar unas, terminar otras, pero sobretodo quedarte con los buenos momentos.

Veremos en que acaba todo ésto...


Decir adiós fue muy duro, pero luego todo compensó.

3 de marzo de 2012
Ha comenzado Marzo. Aquí hace un año es donde comenzó el principio del fin de una historia que se tornaba de lo más bonita y real, pensada para siempre.
Pero no fue así. Un día a finales de marzo todo se derrumbó. Decir adiós es algo que me costó, pero lo hice. Me dolió muchísimo. Si, fui yo la que dio el paso, pero porque lo necesitaba.
Y hoy me siento con más fuerzas que nunca para escribir sobre este asunto.
Con ésto conseguiré estar, no para siempre, pero por lo menos a largo plazo perdonada con mi corazón.
Las lágrimas de fuego ya no podían soportar más estar encerradas en mis ojos y caer siempre en soledad, cuando nadie miraba, cuando no había hombro en que apoyarse para que cayesen en la manga del acompañante.
¿Dónde estabas cuando yo te necesitaba? ¿Dónde estabas cuando todo se tornaba negro y necesitaba un abrazo o unas palabras de tranquilidad, consuelo o comprensión? ¿Dónde estabas cuando necesitaba libertad?
Mis esperanzas murieron cuando ya no había salida en esa cárcel de soledad en la que me tenías metida.
No podía aguantar más, aunque mi adicción fuera esa colonia que te echabas después de la ducha, esa atracción de tus labios carnosos...pero nada podía parar esa decisión que desde hacía muchísimo tiempo ya estaba tomada. 
Ese mes y medio o dos meses solo sirvieron para esclarecer lo que ya estaba escrito, lo que ya estaba fotografiado en mi mente. Yo intentaría luchar, pero sabía que tú, aún teniendo esperanzas como tal ilusa que era en esos momentos, no ibas a seguir mi camino.
Ninguno por separado fue el culpable de ésto, sino fue esa unión que teníamos, chocaba con esas grandes diferencias que se tornaba como grandes océanos de agua salada, incapaces de cruzar a nado o incluso con un barco que fuera lo bastante fuerte como para sortear las olas de opresión en mi pecho.
La decisión llego un 31 de marzo...para ti sin previo aviso. Por mi parte hacía muchísimo tiempo que sabía que ese día llegaría. Aunque quería retrasarlo un poco más y un poco más, era ya demasiado tarde y ésto no podía esperar. 
Mis lágrimas esta vez no fueron de fuego por la rabia contenida. La fragilidad que las impregnaba era testigo de mi desolación, de mi incomprensión por tu parte, de todo ese daño que llevaba escondido en mi alma aún a sabiendas que en varias ocasiones tú me regalabas preciosos momentos a tu lado.
Sabía que esa escena no sería fácil de interpretar, que habría lágrimas por ambos lados, desacuerdo por tu parte e incomprensión. No me entendías, no sabías porque tomaba esa decisión, pero yo ya la tenía decidida. Llevaba demasiado tiempo rondándome la cabeza y ya no podía seguir en ella sin ser ejecutada.
Intenté poner remedio dejando un espacio entre nuestros cuerpos, suficiente para tomar las cosas con calma, mezclar ilusiones, sueños que antaño habían sido rotos por peticiones con tono cariñoso pero que en su totalidad eran órdenes (de esas que hay que acatar si o si para no hacer daño a la otra persona)
Tú lo hacías cada vez más difícil todo con esa inseguridad que te caracterizaba y no te podía faltar la impaciencia claro está. No me puedo olvidar tampoco de la incomprensión que seguía rondando por tu cabeza, jugabas con mis sentimientos, entremezclabas pensamientos y suspiros para que volviese a caer entre esos bronceados brazos, pero no, esa chica de la que te habías enamorado en su momento, se había convertido en otra. Había cambiado, se había transformado y había abierto los ojos después de mucho tiempo dormitando en una nube de ilusión...
Un 15 de mayo todo acabó, esas fotos fueron devueltas, los besos ya no recorrían nuestros labios impregnados de sensualidad. Ahora las lágrimas recorrían mis mejillas por sufrimiento, por no haber sido capaz de llegar a la meta de arreglar las cosas entre ambos.
Te fuiste, sin mirar atrás, con las gafas de sol puestas, para que no viera como tus perlas marrones brillaban por el comienzo de una lluvia de lágrimas que pronto tornarían en un llanto mudo y en soledad...

Casi un año después he querido escribir ésto. ¿Con qué fin? os preguntaréis muchos. Con el fin de saber que ya no hay sufrimiento por mi parte, que la vida aún habiéndome dado otros tantos puntapies menos fuertes, me sonríe. 
Ahora puedo decir que estoy en paz conmigo misma, con la decisión que tome, la más difícil en toda la vida que llevo. Se que fue la correcta, que este pajarillo tiene que seguir divagando por este precioso mundo, para seguir haciendo felices a las personas que más le importan, para conseguir sus metas, para abarcar esos sueños infinitos.

Y quizás algún día, no se sabe si muy lejano o no, vuelva a encontrar esa sensación de amor, de mutuo acuerdo, de felicidad...
Pero por lo pronto lo que quiero es disfrutar de mi vida, vivir el día a día. Buscar esas sonrisas que no lleven prisa, que sean de verdad, con credibilidad. 

Ahora puedo decir que estoy bien.






Intentas ser feliz y no te deja...*

27 de febrero de 2012
A veces la vida te pone tantas trabas que no sabes como seguir. Un día te levantas, te hace ilusionarte, vives unos días maravillosos, llenos de complicidad, de risas, de buenas palabras, de sueños por cumplir, de planes por hacer... Y de repente llega la curiosidad, que te anima a embarcarte en ese viaje para descubrir más cosas de esa persona que te ha hecho ilusionarte tanto que a estas alturas no puedes dejar de darle vueltas. En ese momento te das cuenta de que ha estado jugando contigo, de que nada era lo que parecía, de que aunque haya sido una sinceridad mutua, hay muchos secretos ocultos en su esencia.
Te derrumbas, no sabes como reaccionar, si hacer una cosa u otra. Ni que decir si quiera...
Y pensar que creías que habías encontrado a esa persona, que aunque a veces se propasase en ciertos temas, pero luego era encantadora en cierta manera.
Levantarte un día e ilusionarte, levantarte otro y darte el golpe que no te esperabas.
De buenas a primeras tienes que aprender a ser "mala", a sentir esa sensación de "conmigo nadie juega"... en ese momento te sientes bien, pero al día siguiente descubres que no es así, que es una ilusión... que tú estás hecha polvo, sin un rumbo fijo. Dudas y más dudas. Lo que piensas ahora es "Voy a tomar de todo menos decisiones..." Y así es, estás harta de tomarlas, de que nadie decida por ti una vez, de que se tiren al río contigo.

¿En verdad a ciertas personas les importas de verdad?

La persona que necesitas, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento... Pues haber si aparece esa persona, porque de ciertas maneras, a una se le agotan las fuerzas de tanto tirar del carro, de sentir que la vacilan, de que es alguien frágil con quién poder jugar, de usar y tirar.
Y no es así, es una persona normal, con sus idas y venidas, con sus errores y virtudes, con su sonrisa... Es una persona con sentimientos y que para nada es tonta, aunque a veces lo parezca, pero la duele darse cuenta un tiempo después de que la vida le ha vuelto a engañar, que ha jugado con su corazón a ese juego que dicen que es tan maravilloso al que llaman amor (y que se debería de llamar rompecorazones)

Dame una explicación de porque siempre me pasa lo mismo, de porque intento ser feliz y no me dejas...*


Cuando algo puede haber*

12 de febrero de 2012

Buscar su sonrisa junto a la mía esos amaneceres al lado de la playa. 

Y explorar multitud de placeres a su lado, ser la chica del pastel, pero de su pastel, ese de fiesta que quiero hacer para él. 
Incluirme en el regalo es un sueño a cumplir, pero quiero que su corazón me busque a mi, que sus palabras sean sinceras, que los hechos sean reales y que no haya engaño en ellos. 

Satisfacer a sus deseos, pero que él haga lo propio con los míos. 

Susurrarme un te quiero, un voy a por ti con un beso. Y llegar al alba de beso a beso. El amor es tan raro. Es inviero y verano, es tan dulce y amargo, que aparece y se fuga como un extraño...
Llena mi corazón de ternura, de fantasías y pasión, de locura y desenfreno por favor...

Tus palabras alientan mi vida, me dan esperanzas, quiero seguir alimentandome de ellas pero necesito verdades. Que todo sea sinceridad y que nada de atrase. 

Que quiero dejar fuera las buenas maneras y fundirme en sus errores, que quiero dejar de ser la niña buena y romper un plato o una vajilla alguna vez con él. Que no quiero ser siempre la chica que no arriesga, porque así no se gana. 

Quiero descubrir sus verdades, que me las cuente él o que me saque a bailar sobre la pista y adivinarlas, que me haga volar con esa sonrisa pícara de principio a fin. 
Quiero fundir mis labios en los suyos, unir mis manos con las suyas, sonreír a su sonrisa. 

No pretendo agobiarle, solo quiero que él me cuente de verdad ese sentimiento que le invade. Si es real o un engaño. Que todo quede entre los dos, aunque luego se pueda compartir con el mundo entero. 

Sentir que juntos somos una explosión de fuegos artificiales. Enredarme entre sus matices...

Me ha encantado el texto de Nury J. Garcia en su post y lo voy a poner aquí con su permiso ;) (Mi Wendy, que siempre está ahí para todo, gracias!)


¡¡QUIERO QUE LA VISITÉIS, LA SIGÁIS, LA LEÁIS Y LA COMENTÉIS!! =) Os gustará! ;)
Desconocidos
Hoy es noche cerrada. Es Invierno y en la calle hace un frío que se cala hasta los huesos. Yo estoy dentro, refugiada en un jersey de lana gordo y escuchando las voces de los niños que corretean por el pasillo de mi casa (tranquilo, no son mis hijos sólo mis primos pequeños).
Tengo ganas de salir, ¿sabes? Dejarme las dudas en casa y que me invites a bailar en una noche de sábado como la de hoy. Me gustaría preguntarte qué te parece el plan y si tú respuesta será afirmativa pero no consigo que des señales de vida. Tengo miedo de que tengas novia y de mil inseguridades más pero quiero correr el riesgo. Dicen que quién no arriesga, no gana y yo estoy empezando a aplicarmelo.
Me apetece acortar las distancias y arremeter contra nuestro deseo (alomejor la única que te desea aquí soy yo, quién sabe). Dejarnos de frases, palabras sueltas y civismo y lanzarnos al vacío. Juntos, separados, como tu quieras. Me muero por conocerte, ¡Mierda! Cuanto te escribí por primera vez no esperaba que me pasara algo de esto. Pero es así, no puedo evitarlo y mira que lo he intentado. Ya no quiero luchar, no quiero oponerme, quiero dejar de jugar al perro y al gato y jugar a cosas de mayores (por favor, no pienses mal, las noches a veces me traicionan).
Tus palabras llenan mis amaneceres y me deleito imaginando como serás, qué hará de tu vida algo tan interesante y quién eres en realidad. Juego a imaginar cuál es tu música favorita, qué haces en tu tiempo libre y con qué sueñas cuando acabes la carrera.
Sigue siendo noche cerrada. Los niños me están llamando, quieren que juegue con ellos. Tengo que dejarte, tengo que marcharme. Volveré a escribirte, lo prometoAlgún día cuando vuelva a tener tiempo. Algún día más de Invierno.

Miradas de complicidad

10 de diciembre de 2011
Una lluvia suave y cálida caía encima de su casa, al pie de las montañas. Salpicaba con suavidad el cristal de su habitación, desde la que se veía el valle más hermoso que jamás pudiera imaginar. Donde ella solía pasar los fin de semanas para desconectar y centrarse en los estudios. En casa era imposible estudiar con toda la familia, así que su abuela la había regalado esa casita como su rincón favorito de Madrid, en la sierra. Una niebla impetuosa estaba haciendo acto de presencia en esos momentos, haciendo que el paisaje se tornase cada vez más hermoso pero a la vez inquietante.

Ella miraba por la ventana, pensativa, sin encontrar las palabras para decirle lo mucho que le amaba. No sabía como decirle que su corazón le pertenecía a él, a nadie más, que esas miradas que se cruzaban cada día en el bus no eran simplemente miradas curiosas, sino miradas sinceras, limpias, llenas de amor.

No podía dejar de pensar en él ni un minuto, ni un segundo, todo el día él estaba en su cabeza. Había llegado a desconcentrarse en los estudios solo por pensar en esa sonrisa que un día le brindaron sus labios.

Se ruborizaba solo de pensar que ella le había respondido con una mirada atontada, sin saber que hacer, que decir o simplemente que cara poner.

Esperaba que él la volviera a sonreír, que sus miradas se encontrasen una vez más, poder responderle con su mejor sonrisa; esa que sus amigas decían que tenía tan bonita.

Su cara era perfecta, esos ojos de niño bueno, como si en la vida no hubiera roto un plato; aunque llevaba ya unas cuantas vajillas destrozadas.

Nunca habían hablado, pero si se conocían de vista, de amigos en común. Nunca habían pensado que pudieran atraerse como se atraían, nunca habían imaginado que pudiera llegar el día en el que se gustasen mutuamente.

¿Y si era verdad que se gustaban?

¿No dicen que los polos opuestos se atraen? Tan diferentes, pero a la vez tan atrayentes.

¿Pasaría algo entre ellos?

Continuará....

(PD: La historia de La vez que me dijiste "Me encantas..." la continuaré después de los exámenes, ahora solo me salen estos textos, que espero os gusten) 

Un besito de Buen Sábado y Buen finde! ^^

@geli_sh


Siente!

31 de agosto de 2011
Y todo evoluciona, cambia, desaparece, vuelven cosas que antes estaban ocultas, pero sobretodo se vive.
La vida te hace cambiar en todos los sentidos y en todos los momentos.
Ver cosas que no habías visto antes, sentir sensaciones que creías que nunca ibas a sentir y otras que creías ocultas y muy cerradas en tu corazón.
Te sientes diferente, raro, sin saber por donde tirar, pero tú y solo tú sabes lo que hacer. Hay que seguir las huellas de tu vida, las que te marca el corazón y también la cabeza. Pensar antes de actuar y sentir que la decisión que tomas es la correcta y que aunque falles en tu elección tener en cuenta que nadie es perfecto y que todos nos equivocamos.
Vivir la vida al máximo y sentir cada cosquilleo en tu piel, disfrutar de los buenos momentos y no llorar en los malos. Aprovechar cada segundo de tu vida y no desperdiciar ni un minuto de tu tiempo, para ti es oro :)

Sweet afternoon!

;)

♥El valor de la Amistad♥

17 de agosto de 2011
Solo puedo empezar esta entrada dando las gracias a cuatro de las personas más maravillosas que tengo en mi vida. Lara, Sonia, Eli y Fran; sois geniales y solo puedo decir que muchísimas gracias por esos maravillosos momentos con vosotros, cuando nos juntamos y la liamos parda y nos lo pasamos genial. Gracias!

Hoy quiero hablar de algo tan maravilloso como es la amistad, algo tan valioso en nuestras vidas, lo cuál hay que cuidar muchísimo y darle mucho cariño. Hay que mimar esas verdaderas amistades, para que no se rompan jamás, cuidarlas como el mayor tesoro que poseemos en la vida, porque es la verdad. Es el mayor tesoro que tenemos en nuestra vida, es algo que forma parte de nosotros, de nuestra mente, de nuestros sentimientos y que no nos puede faltar en nuestro día a día. 


Para vivir necesitamos compañía, sea una madre, un padre, nuestro hermano pequeño; pero no hay nada como tener amigos. Esos amigos en los que apoyarte, en los que confiar y con los que sentirte a gusto en cada momento de tu vida.
Esos amigos, que no debemos perder por tonterías y no tan tonterías, que debemos saber elegir bien y cuando demos con grandes personas como son esas cuatro personas que he nombrado al principio , hay que saber aprovechar esos grandes y pocos momentos que pasamos con ellos para vivírlos intensamente. 


La verdadera amistad solo hay una y el secreto está en saber ser un verdadero amigo, saber compenetrarte firmemente con esos amigos, saber apreciarlos como ellos te aprecian a ti, saber cuidarlos como ellos hacen contigo cada día y saber ser un amigo como lo son ellos cada minuto en tu vida. 


Para mi estas cuatro personas con las que he pasado grandísimos ratos, que el viernes pasado fue la última vez que los ví (hasta que volvamos a quedar) me hizo mella, porque me hizo darme cuenta de las grandes personas que son y de lo importantes que son en mi vida. Que no podría pasar ni un solo día sin acordarme de ellos, sin preguntarles por un mínimo detalle, porque simplemente les aprecio tanto como verdaderos amigos que no los querría perder por nada jamás. 






Debemos cuidar las verdaderas amistades, porque verdadera solo hay una y cada persona la construye un día con otra persona, la cuida, la mima, aprende de ella al igual que lo hace la otra persona y sobretodo disfrutan de esa verdadera amistad. 

Sweet Dreams! 


@geli_sh

Parte de los dos...

1 de agosto de 2011
Y buscar el calor entre tus abrazos y brindarnos a la pasión de nuestros besos y sentirnos los más afortunados del momento.
Sin pensar en lo que el mañana nos deparará, solo lo que nosotros podamos hacer se hará, lo que nosotros podamos pensar se pensará, lo que nosotros podamos amar se amará.

No te acostumbres a olvidarme. No te acostumbres a dejar de pensar en mí. No te acostumbres a dejarme en un rinconcito de tu olvido. No te acostumbres....


Porque te siento a cada instante. Porque rememoro tu imagen cada vez que parpadeo. Porque te idealizo al mismo tiempo que caigo en la tentación de sucumbir a tu encanto. Porque añoro cada segundo que pasa sabiendo que estoy más cerca de verte, de conocerte, de saber de ti. 


¿Sabes que no me podré acostumbrar a no leer tus correos cada mañana? ¿Sabes que necesito de ésto para seguir cada día y sonreír a la vida? 
¿Sabes que escribes como los ángeles? 
Tú y solo tú me estás haciendo vivir una experiencia sin igual, sin lugar a dudas me sucumbes a tus encantos, me rindes a tus pies. 
No me acostumbraré a nada de eso, porque no puedo, porque has hecho que no me pueda acostumbrar. 
Que cada mañana parece que eres como un reloj biológico en mi cabeza, que hace que me despierte e instintivamente mire el correo para leerte, para saber que aún sigues aquí conmigo, que no desistimos de intentar esta historia ninguno de los dos. 

Necesito de ti, necesito tenerte cerca, poder oler el aroma de tu piel, oír los latidos de tu corazón, sentir tu respiración entrecortada a mi lado, ver como me miras a los ojos como un pajarillo libre pero que vuelve a su nido porque necesita de ti, vivir en libertad pero tenernos el uno al otro. Poder saborear cada momento de esta historia junto a ti, volar en nuestra imaginación mientras escuchamos esas canciones que nos hacen soñar y tener una conexión entre nosotros, mientras nadie mira, mientras el tiempo pasa aunque nosotros no nos demos cuenta, mientras vivimos esos bonitos momentos...





Eres mi droga...

26 de julio de 2011
No puedo entender como me atraes tanto, con solo unas palabras en la pantalla y ya te tengo tanto cariño.
Eres peor que una droga pura y dura, eres tan adictivo, tan tentativo y tan atrayente que no se me ocurren más adjetivos para definir tu manera de seducirme.
En un par de largas conversaciones nos hemos reído, nos hemos sincerado y aún así me estoy enamorando de ti.
No puedo dejar de pensar en ti sin estar conectada, no puedo dejar de pensar en ti aún cuando hablo contigo.
No se si me podré resistir a no mandarte un correo, de aquellos que nos mandábamos cuando nos conocimos por la red. Porque tú y solo tú me atraes.
Eres como un imán, no parecemos polos opuestos pero aún así nos atraemos. Tanto nos parecemos, tanto que aún así no nos aburrimos hablando.
Horas y horas escribiendo a una pantalla de ordenador, pero es como si te tuviese delante, como si siempre te hubiese tenido a mi lado. Tantas ganas de cogerte la mano, de tocarte cada centímetro de tu cara, de sentir esos acelerados latidos de tu corazón que se acompasan con el temblor de mis piernas.
No se si ésto llegará a algo, pero quiero disfrutarlo por cada centímetro de mi piel, sentir esas mariposas en el estómago que aún no han llegado pero siento que pueden llegar o llegarán en poco tiempo. Ya me tienes casi atrapada, casi rendida a tus pies, no te veo pero se que estás ahí, te siento, como si estuvieses sentado a mi lado, escribiéndome aunque estés al otro lado de la pantalla, a cientos de kilómetros de carretera que nos separa.
No me imagino estos días sin ti en mi realidad virtual, quiero que se convierta en realidad de verdad, en mi mundo real y en el tuyo también.

"No puedo dejar de escribirte, no puedo dejarte de hablar, no puedo..." 


@geli_sh

Porque siempre tenemos una nueva oportunidad

20 de julio de 2011
Siempre pienso que todo el mundo ocultamos cosas, pero no lo ocultamos porque sea un peligro o alguna cosa mala. Lo ocultamos, en mi caso, por temor a ser rechazados, por temor a que no seamos compatibles con esas personas que nos llenan de felicidad al hablar con ellas, al sonreírnos, al estar junto a ellas.
Sentimos que tenemos la necesidad de ocultar nuestros pequeños secretos para caer mucho mejor a la gente, sentimos que necesitamos mantenernos al margen de nuestros errores, de aquellos que cometimos cuando eramos más jóvenes.
En verdad, nadie cuenta todo de su vida. No tiene porque, cada uno tiene que tener sus propios secretos. Las personas necesitamos sentirnos que una parte de nosotros es nuestra y solo nuestra, que nadie nos la quitará, porque está dentro de nosotros.
Empezamos el día pensando como va a ser, si tendremos que ser sinceros o echar alguna de esas mentiras piadosas. Nosotros tenemos que ser sobretodo sinceros con nosotros mismos. A la gente lo que le gusta es que seas sincero con ellos, pero que no hace falta que le cuentes todo todo y todo (A no ser que sean celosos y obsesivos al límite, pero esos son casos extremos).
En nuestra vida hay momentos en los que tenemos que tomar siempre la misma decisión tan importante de decir "¿A esta persona se lo puedo contar?" "¿Es de tanta confianza este amigo para que sepa ésto?"
Sinceramente, cada uno tiene que tener un rinconcito en su cuerpo en el que se guarde para si cosas muy íntimas, las que esa persona quiera, pero que sepa que así tendrá y siempre tendrá algo que solo le pertenece a ella.
Nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero no hace falta que todos sean descubiertos.
Todos tenemos nuestros secretos, pero solo nosotros sabemos porque motivos. Somos felices manteniendo esos asuntos en secreto y no hace falta, ni por la más remota necesidad de caer bien, tener que contarlos u ocultarlos. Cada uno es consciente de lo que hace en su vida y no tiene porque arrepentirse de ello, porque nadie es perfecto, nadie puede remedir no cometer errores en esta vida en la que a cada paso que damos tenemos un obstáculo más al que tenemos que saltar. Y saltar más y más alto, y seguir hacía delante.
Que nuestros errores no nos hagan retroceder, lo que nos tienen que hacer es ser más fuertes cada día. Levantarnos cada mañana y decirnos a nosotros mismos que tenemos que crecer más y más en nuestro fuero interno, mental y personalmente. Sentirnos agradecidos por estar en esta vida, por poder tener un día más en el que poder hacer las cosas mejor.
Y así vamos viviendo nuestra vida, pero sin dejar de ser fuertes, si nos caemos, levantarnos con más fuerza y más ímpetu.




Sed felices cieleteeeeeeeeees!! ;)

AROACM!

8 de julio de 2011
Ya era hora de escribir una entrada para una buena persona, una chica superalegre, que siempre tiene unas bonitas palabras para mi y que tiene unos ánimos estupendos.....tatatachán....AROA!

A esta chica la conocí mediante twitter, por lo del fenómeno del libro "Canciones para Paula" de Blue Jeans (o Francisco de Paula), un gran escritor y del cuál hablaré en otro post a su debido tiempo.

Ella siempre ha estado ahí dedicándome sus palabras y nunca me ha fallado, desde el tiempo que llevo conociendola.

Ahora mismo señorita estoy un poco escasa de improvisación literaria, pero te prometo que te escribiré una entrada mejor y más currada, pero tenía la necesidad de por lo menos dedicarte algún trocito de una pequeña casita que tengo por la red y en la que tú estás muy presente. Eres una de las pocas que me comenta con bastante regularidad (por no decir que eres de la que más incluyendo a mi mejor amiga xD)

Sentía unas ganas tremendas de dedicarte unas bonitas palabras y espero que esto sea solo el principio de una gran mención que quiero hacerte en mi blog.

Gracias por ayudarme con ello y por ser una persona normal, con sus pros y sus contras, y sobretodo por ser sincera e ir con la verdad por delante.
Que tú y yo sabemos que te identificas muchísimo con este blog. (Pronto recibirás noticias mías =D y verás!)

PD: HABRÁ OTRAS MENCIONES DE CIERTAS PERSONAS (si loff inclúyete la primerísima eh! y algunos más, si aludiros algunos ^^)

Entrada programada.

Todo lo que escribo aQuí.