Mostrando entradas con la etiqueta Retales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Retales. Mostrar todas las entradas

Bailar bajo la lluvia

29 de abril de 2015
Esta vez no temas ir a buscarla.
Esta vez no temas dar pasos en falso.
Esta vez no temas en tirarte a la piscina.
Esta vez no dudes en lanzarte lo más lejos que puedas.
Porque quizás no haya otro "esta vez", quizás este momento sea el último que tú y yo compartamos. Que tú me leas o que yo te escriba.
Que tú me sientas o que yo te cuente.

Esta vez tienes que meter la 6ª, el turbo, lo que sea.
Esta vez nada de frenos.
Esta vez tienes que ir a por todas.

Si vienen tiempos de tormenta aprende a bailar bajo la lluvia.
Mejor mojarse que no disfrutar. Mejor intentarlo que esperar.

No pienses en el "que dirán". Hazlo y que digan. Que ya verán.
Hazlo.
Hazlo y librate de la frustración, del agobio y de la presión.
Hazlo y siéntete a gusto.

Esta vez no te vacilo, he venido a ponerte los puntos sobre las íes.
Esta vez no quiero regañarte, solo darte un empujón de buena suerte.
Esta vez intento serte franca, puedes seguir leyendo o abandonar la batalla.
Esta vez quiero que seas feliz. Quiero que esa felicidad irradie por los poros de tu piel.
Esta vez soy yo la que te empuja al precipicio. Pero salta, no tengas miedo. Salta porque merece la pena.
La merece porque es tu vida, es hora de que pegues el salto, el pistoletazo de salida. Da igual que hayas empezado mil veces de nuevas, esta vez tienes otro momento para empezar, para darles con el puño en la cara a los que no confían en ti. Esta vez tú eres el que puede lograrlo.

Esta vez la suerte está en tus manos.
Esta vez tienes que salir a buscarla.

Esta vez eres tú.



Cuando abres una puerta y cierras otra...

30 de abril de 2014
Hoy es de esos días que en vez de escribir una reseña te apetece hacer balance de los últimos meses vividos. Esos meses de desenfreno, de éxtasis y de mil horas trabajando. De los que te pasas más horas fuera de casa que dentro. 

Me paro a pensar y solo puedo describir esos días como los más independientes de mi vida. En los que no te hace falta nada más que tu pasión por hacer un buen trabajo y aprender cada día un poco más. No hay necesidad de necesitar a nadie más. Viva el utilizar dos veces la misma palabra, así soy yo. No tener ese sentimiento de nostalgia por no tener a esa persona en tu vida o a otras que ya hace tiempo salieron silenciosamente por la puerta de atrás. Esas a las que la etiqueta de cobardes les queda pequeña, que no tienen valores de moralidad y sentido común, de apego y de amistad. Esas a las que un día llamaste amigos y hoy se han quedado en alguien que conocí y saludé. 

Hoy te propongo sentirte feliz contigo mismo, hacer balance y ver que cada día te superas más, que cada día das un paso más hacía la cima u objetivo, llámalo como quieras. Siéntete a gusto contigo mismo, con lo que haces o dejas de hacer. Tú y solo tú eres el que tiene que elegir que hacer en cada momento, que decir y que sentir. Eres tú el que lleva tu destino, el camino es lo de menos, lo de más es lo aprendido. 

Y no te extrañe ver que después de volver la vista atrás durante un momento te encuentres con una persona diferente a la que eras en esos días. Has madurado, has sabido decir no cuando era no y sí cuando de verdad lo deseabas. Eso se llama aprovechar la vida, saber manejarte. Hacerte mayor. 

Las puertas están para abrirlas y cerrarlas, las oportunidades son como llaves que hay que aprovechar que están en nuestro poder para colarnos dentro de una habitación. Puede ser grande y acogedora o se puede parecer a un armario de la limpieza. Pero que ni una cosa ni otra te tire para adelante o te frene. Al principio puede parecer todo de color de rosa y luego volverse oscuro o viceversa. Tú estás dentro y puedes cambiarlo. Cada día, a cada hora, a cada minuto, puedes amoldarlo a tu gusto. Decorarlo con la ambientación que deseas, con el color que te da esperanza, con la fragancia que te embriaga. Hazlo. 

Mi balance es que he madurado, he entrado en una etapa de mi vida en la que me siento a gusto. INDEPENDIENTE. En la que no tengo porque dar explicaciones si no quiero. En la que hago las cosas a mi manera. 

Hazlo. Da un paso al frente y disfruta. 



Sentimentalismos solitarios

7 de abril de 2013
Hay veces que aunque estés rodeado de mucha gente que te hace reír y con la cuál no paras de sonreír hasta que te duele la cara de tanta sonrisa de oreja a oreja, te sientes solitario.
Solo, esa es la palabra. Así de simple. Te sientes en una atmósfera fría, sin protección, como cuando hace mucho calor y no llevas más capas que una camiseta y unas shorts y aún así te sientes tan desnudo y desprotegido que todo a tu alrededor te parece solitario.
Solo, sin más compañía que esos sentimentalismos que se apoderan de tu mente una vez y otra más. Hasta la saciedad caes en ellos. Hasta que nada ni nadie te permite ver más allá de tu nariz y empiezas a preocuparte por esos pensamientos, por el mero echo de estar rodeado de tanta gente que te quiere, pero que en cambio tu cuerpo y mente rechazan rotundamente las sensaciones de protección.
Te sientes vacio, te sientes ausente, te sientes sucio y te sientes diferente. Te sientes solo, viajando en la vida por el simple hecho de tener que hacer las cosas como un autómata. Porque si, porque las tienes que hacer, porque te gustan pero las haces así sin más miramientos que hacerlas.
No cambias un ápice al día, te levantas, desayunas, te preparas y te vas a buscar el día, a poner un tic en esa lista donde tienes apuntadas cada tarea que toca hoy. Un día cualquiera, soleado o lluvioso, hace frío por la mañana y por la tarde te estás torrando al sol. Vas caminando y piensas, vuelven esos sentimentalismos, necesitas un abrazo pero las personas indicadas no están en este momento cerca de ti para dártelo. Y vuelves a sentirte solo, vuelves a cavilar esas sensaciones de ponerte a llorar en medio de la calle, sin importar que la gente que hay a tu alrededor se te quede mirando, sin importar que el rimel se te corra y acabes con los ojos negros, sin importar nada... Porque nada ya no importa, porque estás mal, porque te sientes frío, te sientes inerte, vacío.
No eres capaz de controlar esas emociones, por la mañana te levantas bien, con el pensamiento de que será un buen día y de pronto llega la noche y otra vez más, vuelves a caer, vuelves a sentir esa frialdad rozar tu piel, vuelves a esos "hecho de menos...", queriendo gritarlos en medio de la calle, queriendo tenerlos cerca, queriendo... Pero no hay nadie.
Ya no hay nadie que te acoja entre sus brazos, que te acune y te diga que siempre estará ahí, que cada día te levantará de la cama con una sonrisa, que cada día será una nueva aventura...
Y así avanza esa vida del solo inerte, del solo vacío...

Curiosidades infinitas

12 de marzo de 2013

Es curioso, las cosas han cambiado. Ahora corro porque se me van los sueños, porque me vacila el tiempo. Y no pienso perder ningún tren, pasarme de parada, ni descarrilarme. No pienso pasar por la vida como si nada, ni coger solo lo que se me ofrece, ni aprender solo lo que me enseñan. Ahora piso tierra firme. Ahora voy a por lo que quiero..

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo, hasta que lo encontramos.

Señorita, debe usted tener siempre claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. Ni más, ni menos. Por eso le pido por favor que nunca deje que nada le vuelva a arrebatar esa sonrisa. Nunca, nada.

Porque no se como lo haces, pero no dejes de hacerlo. No dejes de estar ahí, donde el sol brilla más que nunca, donde la lluvia no moja, donde la brisa es un soplo de aire fresco en mi locura. No dejes de dar la vuelta al mundo para abrazarme, de buscarme entre las estrellas cada noche, más bonita que ninguna, no dejes que deje de sonreírla.

Date la vuelta, mírame, ponte más cerca...que quiero saber a que sabe tu piel cuando te despiertas.Quédate con quien conozca todos tus errores, y aún así quiera sacarte una sonrisa. Déjate de historias que ya morí en vida, que ya no me complico. Déjate de líos y ahora ven a enredarte solo en mi.

No puedes volver si nunca te has ido, pero tampoco te puedes ir si nunca has estado. No puedes parar si nunca has comenzado, pero tampoco puedes comenzar otro camino si nunca has parado en otro. No puedes olvidarte si nunca lo has conocido, pero tampoco puedes conocerlo si nunca lo has olvidado. No puedes esperar si nunca te has parado, pero tampoco puedes parar si nunca has esperado.

Nunca nadie supo la verdad, porque muchas verdades son mentira y muchas mentiras son verdades. Complicadas ecuaciones, infinitos decimales.

Momentos en el tiempo que se pasan como soplos en el aire, ventanales de locura que acaparan todos los haces.

Esta vida loca puede ser una píldora difícil de tragar, pero si es estando locamente cuerda que nunca pare de avanzar.

Independencia invernal

19 de febrero de 2013
Enlace permanente de imagen incrustada ¿No os ha pasado nunca que cuando estáis en invierno, al calor de la chimenea o de la calefacción tener la tentación de leer un buen libro, pero no sabéis que elegir?

Para mi el invierno no representa soledad ni tristeza, al contrario, me encanta porque es una de las épocas en las que suelo ser más independiente conmigo misma y con los demás. Me gusta divagar por las calles, oler el aroma a tierra mojada, que el viento helador roce mis mejillas y las deje rojas. Correr hasta llegar a casa para sentarme en el sofá y tomarme una taza de café calentito con unas galletas y taparme con la manta hasta las cejas y sobretodo...tener entre las manos un libro.

Los libros son los que me acompañan en mis ratos de agobio (cuando estoy hasta arriba de cosas de la uni, si soy rara, cuanto más tengo más me echo yo encima...^^).

El invierno a veces no me gusta porque entre la lluvia y el viento hay una mezcla horrorosa si, pero otras veces me siento con una energía estupenda para comenzar el día con fuerza, plantearme nuevos retos y sacar mi futuro adelante.

Hoy ha sido un día de esos, de pensar en como quiero seguir, en que quiero enfocar mi futuro, que cosas me gustan más...y la verdad que cada vez lo veo un poco más claro. Espero que salga bien, porque la idea me encanta y sería genial que se hiciera realidad.

Mis lecturas de esta semana son "La vida de Pi"  y "Halo" 

¿Habéis leído alguna?

¿Tenéis algún truco u os dejáis llevar por algo para elegir vuestro siguiente libro?

El mío es lo que llevo escrito en la contraportada o como sea la portada ;)

Ni para siempres, ni nuncas. ¿Por qué no un "ahora?

8 de febrero de 2013
No me recorre otra sensación que la de sentir mariposas en el estómago, escalofríos en la espalda y nerviosismo por lo que fuese a pasar pocos segundos después.

Sensaciones que echo de menos a pesar del tiempo que han pasado, sensaciones que aún me recorren la espalda y que me dejan con un halo en mi inconsciente.

Recorrer con la palma de mi mano la curva de esa espalda, descubrir cada recoveco de ese imperfecto cuerpo.

Pasear por Madrid y mirar a las parejas, pero no tenerlas envidia por querer ser yo la que protagonista de esa escena, sino por la felicidad que desprenden sus miradas, sus gestos...
¿Eres feliz?-. -Me gustaría serlo, disfrutar del momento, perderme en mi libertad, en mi tiempo-.

“ Ahí es dónde estamos, en el mundo de los silencios. Escondidos detrás de lo que no se dice.” (Esta noche dime que me quieres). A veces lo que no se dice es lo más importante que pensamos a lo largo del día, queriendo plasmarlo en nuestra mirada, en nuestros ojos y que alguien lo lea y se de cuenta. Te coja de la mano y te diga "Te comprendo, pero podrás con ello, llegará cuando quiera llegar."

No pienso en un "para siempre", no pienso en un "nunca jamás", quiero disfrutar el "ahora", alimentar mi sed con las miradas de felicidad, los escalofríos al rozar la piel cálida de ese alguien, las risas de las divertidas escenas que se estén dando a mi alrededor.

Me brindaría la oportunidad de sonreír una vez más, porque la vida no es un "para siempre", porque todo acaba. Pero si que lo haría porque podemos hacer eternos los mayores momentos de felicidad, retenerlos en nosotros, guardarlos para siempre en nuestra mente. Y quizás algún día, cuando haya pasado mucho tiempo y hagamos reflexión de todo lo sucedido, recordemos esas imágenes como una película, como si hace escasos minutos lo hubiéramos vivido una vez más.

“Pero lo más importante es que tengo ganas de amar, y tengo ganas de amarte a ti.” A esa persona que ya vendrá, a las personas que llegaran a nuestra vida, unas que se irán y otras que hasta el final permanecerán unidas a nuestro destino. A todo aquél que quiera escribir una historia en nuestras vidas, sea un breve relato, un pasatiempo o quizás una gran historia de esas que dejan huella hasta en los amaneceres solitarios.

El destino está escrito, los momentos los provocamos nosotros con nuestras decisiones, pero ¿acaso éstas no están condicionadas por otros actos que nos hacen desembocar en esos caminos?.

Sin más preámbulos, la escena acaba, hay que seguir, comenzar un nuevo libro para completar la colección de la vida. Para llegar a ese eternos en nuestras mentes. Para llegar a ser nosotros en nuestro ahora....



¿Porqué hay que sonreír?

7 de noviembre de 2012
Porque recuerda que mañana también sale el sol, porque mañana también verás a esa persona que es especial para ti o a tu mejor amiga, o a las personas más importantes que te sacan siempre una sonrisa aunque en ciertos momentos estén lejos. porque no sabes si mañana será el mejor día de tu vida o simplemente mejor que ayer.
Tienes que sonreír porque tu familia y amigos van a seguir estando ahí, nunca estarás sol@, siempre habrá alguien que te tenga en su pensamiento.
Sonreír porque le tienes a él/ella, sonreír porque estas enamorado y sino, sonreír por la posibilidad que te brinda la vida de conocer nuevas personas, nuevos amigos que nos marcaran, que serán pilares fundamentales en nuestras vidas.
Sonreír porque nos hace sentirnos mejor física y emocionalmente, sonreír porque las cosas siempre pueden salir mejor.


Sonreír porque aunque el día no te acompañe, si le pones una sonrisa todo se verá mejor desde el otro lado. Sonreír porque todo problema tiene solución, no será un problema eternamente.
Sonreír porque nos merecemos estar felices, nos merecemos tener siempre positividad, porque no nos merecemos amargarnos por algo que mañana ya no será un problema sino una opción.
No hay que perder el tiempo reprochándonos siempre las mismas cosas, juzgándonos por cada cosa que hacemos, porque nadie nos necesita mas que nosotros mismos. Porque podemos esperar etermanente en el tiempo, pero el tiempo no nos esperará a nosotros.



Porque tal vez no existe la felicidad, pero SI existen los momentos lindos y no hay nada mejor que acompañarlos con una sonrisa."Besa lento, perdona rápido y no te arrepientas de nada que te haya hecho reír". Porque no hay nada mejor que sonreirle a la vida, que cada vez que estas acostada para dormir pensas en que otro dia se fue, y que fue genial vivirlo. A pesar de que hay  personas que te hace mas dificil las cosas, hay otras que te ayudan a escapar de las cosas malas, y por estas personas vale la pena seguir sonriendo.


Los errores hay que 
aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. 

Porque a veces no alcanza con lo que uno lleva en su mente y en su corazón. Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
¡SMILE!

Miradas cristalinas

24 de mayo de 2012
Ahí está. Frente a frente. Él no se ha dado cuenta, pero ella lleva un buen rato mirándole, de reojo claro.
Su pelo castaño oscuro, lo lleva un poco largo, sin llegarle a los hombros, perfecto como siempre le queda a él. Lo lleva casi tapado por un gorro fino, de color gris con dibujos de formas asimétricas. Le hace juego con esos penetrantes ojos grises que le caracterizan.
La tienen embelesada desde ese caluroso día de septiembre que le vio entrar por el umbral del instituto. Aunque solo han cruzado palabras como buenos y grandes amigos que son, pero ella oculta el secreto que ninguno de sus amigos se pueden imaginar, está enamorada de él.
Su sonrisa, perfecta, dientes blancos, perfectos. Cualquier chica estaría dispuesta a estar con él, se las lleva a todas de calle, pero a él no le gusta presumir de físico. En cambio, sus amigos no paran de decirle que podría estar con cualquier chica que quisiera. Él en cambio no es de esos chicos que estén ligando cada fin de semana, prefiere disfrutar de buena fiesta, risas y buenas charlas con su pandilla.
Ella, morena, con los ojos verdes azulados y esa sonrisa que tiene enamorados a todos sus amigos y por la que envidian sus mejores amigas.
Lo mira otra vez, él en cambio sigue sin darse cuenta de su espía secreta o eso cree ella. Él habla con su mejor amigo y ella cree que aún no se ha percatado de sus miradas, pero si, él lleva un buen rato notando que esa chica de graciosas pecas no para de echarle miradas. Le encanta tenerla de amiga, es una de sus mayores cómplices e incluso tiene el secreto de estar enamorado de ella. Nadie lo sabe, ni su mejor amigo al que le cuenta todo, o casi todo parece.
Todos los días se repite la misma historia, a esa hora la pandilla se reúne y ellos frente a frente charlan, ríen y disfrutan de esos buenos ratos. Sus miradas lo dicen todo, pero ninguno quiere dar el paso por el miedo al rechazo del otro.
Algún día, ella y él cruzaran las miradas, profundas y limpias como los ojos cristalinos de cada uno. Penetrantes miradas que quizás hagan por fin que su más recóndito secreto salga a la luz.
Quizás algún día...

Un pequeño homenaje a ellas, las Madres :)

6 de mayo de 2012
Sentada frente a la gran inmensidad. 
Está sentada frente al mar, contemplando un bello atardecer. Ella, coleccionista de atardeceres, de esos que poca gente tiene el gusto de disfrutar. 
Ella tiene la suerte de contemplar cada día uno nuevo, de  sostener la mirada al sol mientras se va fundiendo con el mar al desaparecer por el horizonte. Pero sobretodo, de sentir como su piel se va impregnando de la magia que desprende la brisa, esa que avisa que pronto anochecerá. 
Se halla en su escondite secreto, una pequeña cala que solo 3 personas conocen. Ella es una de esas personas, las otras dos son su abuelo, que hace un año la vida se lo arrebató por un cáncer; y su padre, ese hombre de fuertes brazos que trabaja como biólogo en el laboratorio de Bahía Sarabai. 


Cada vez que necesita espacio, que necesita pensar en cualquier cosa, sea importante o no, va corriendo a su cala. Ella a todo lo considera importante, no le gusta dejarse cabos sueltos y disfruta la vida cada segundo. 
Le encanta venir a Cala "Nalía", en honor a su madre. Fue ella la que le descubrió ese pequeño escondite y por ello cada 6 de mayo va allí, se sienta frente al mar con un collar de flores exóticas, de esas que crecen solo en Bahía Sarabai y que tanto la gustaban a su difunta madre. 


Fue el mar el que le arrebató a la persona más importante de su vida, pero también fue el mar el que unió su relación e hizo que fuese la más profunda y sincera que hayan tenido una madre y una hija en la faz de la tierra. 


Por eso, cada "Día de la Madre", Kaira le rinde su pequeño homenaje frente al peor enemigo y al mejor amigo que ha tenido nunca, el mar. Coge su tabla de surf, se mete unos metros mar adentro y deposita en la superficie el collar de flores y en el centro la flor de Lirio, la favorita de su madre y de ella. 


Aunque Kaira ya no la tenga aquí, sabe que teniendo siempre al mar cerca la tendrá a ella también ahí. 


Porque un amor tan profundo como el amor de una madre, solo lo pueden tener ellas. Porque desde que los hijos nacemos hasta que morimos, sabemos que ellas van a estar ahí siempre. 


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!







Por un error cometido ¿ya no soy tu amigo?

3 de octubre de 2011
¿No os ha pasado a vosotros que porqué cometisteis un error os han rechazado?

Cuando conoces a alguien, entablas una amistad y esa amistad se va haciendo cada día más fuerte hasta tener una confianza más plena de amigos íntimos que de conocidos, por ejemplo de internet.
Tú le cuentas más cosas que le contarías a gente que conoces en persona y de más años. Esa persona hace lo propio contigo y entabláis una fuerte amistad.
Pero por un error que cometes confesandole algo que hiciste mal, esa persona te confiesa que le gustabas, que estaba dispuesta a ir a conocerte, que podría haber llegado a algo.
Tú piensas que has cometido un gran error, lloras detrás de la pantalla, aferrándote a algo que ni siquiera hubo y que esa persona podría haber tenido.

Pero ¿en verdad esa persona sentía un algo más que un "me gustas"? Aunque no estuviese totalmente enamorado de ti, pero si sentía algo por ti, ¿por qué no te perdonó? le habías confesado algo que ni siquiera habías confesado a otras personas de tu entorno, habías tenido muchísima más confianza con esa persona porque tú si que sentías algo más que un simple "me gustas".

Y ahora simplemente sois "amigos" por internet, habláis de vez en cuando, por rutina más que nada. Y te paras a pensar porque llegaste a ésto, porque sigues teniéndole de amigo. Debe ser porque si no lo tuvieras ahí, te faltaría algo ¿verdad? aunque fuese una mínima parte de tu vida.

Se pueden llegar a establecer muy buenas amistades por internet, yo las tengo. Una de ellas es mi mejor amiga, que nos conocimos luego después en persona.

Pero también ésto pasa en la vida real. Os hacéis amigos, cometes un error y ya todo se acabo.

¿No se supone que de los errores se aprende? ¿No es con los errores cometidos con los que se forja la vida?

Muchas personas, en mi opinión, no se dan cuenta de que aún por haber cometido un error podrían haber perdonado, esa amistad podría haber llegado a algo o a nada, pero podría haber sido una cosa u otra. No creo que mucha gente sepa expresar en demasiadas ocasiones lo que siente, le gusta más el "me gustas" por la pantalla, que cara a cara.

¿Vosotros que me decís de ésto?

OPINAD POR FAVOR!! =)


Sweet Monday! ^^


@Geli_Sh


02:39

15 de septiembre de 2011
Esta vez esta entrada no la he escrito yo, sino mi mejor amiga. A ella como a mi nos encanta leer y cuando nos dan los venazos pues escribimos lo que nos viene a la mente. 
Aquí os dejo un texto que escribió anoche. 
Me ha encantado y por eso se merece que esté en este pequeño gran rinconcito de la net. =)

Las calles de aquel lugar lejano se ven tristes ahora. Ya no sonríen ante la incontrolable locura de esas muchachas en las noches de verano. Ahora todo ha cambiado, ahora todo parece abandonado, como si nada hubiera pasado, como si todo aquello fuera tan lejano...
Me gustaría volver a sentir aquello por solo un momento, esa frescura que invadía nuestros cuerpos y nos hacía sentir vivos, sin que nada ni nadie pudiera con nosotros. Nos hacía sentir bien...Pero cómo hemos crecido...cómo hemos cambiado...y ya nada volverá a ser como antes. Pero todo en la vida pasa. Y pensando he comprendido que ese capítulo de la historia ya lo leímos. Pero aún quedan muchos...y éste es tu momento, nuestro momento. Decisiones, cambios, escaleras que subir...Disfrutar
Y escuchar por un segundo como aquellas mucachas locas siguen riendo en las noches de verano, aunque solo sea en nuestro interior. 


@Lara_CookieLove
@Geli_Sh

Feliz  tarde!! ^^

Siente!

31 de agosto de 2011
Y todo evoluciona, cambia, desaparece, vuelven cosas que antes estaban ocultas, pero sobretodo se vive.
La vida te hace cambiar en todos los sentidos y en todos los momentos.
Ver cosas que no habías visto antes, sentir sensaciones que creías que nunca ibas a sentir y otras que creías ocultas y muy cerradas en tu corazón.
Te sientes diferente, raro, sin saber por donde tirar, pero tú y solo tú sabes lo que hacer. Hay que seguir las huellas de tu vida, las que te marca el corazón y también la cabeza. Pensar antes de actuar y sentir que la decisión que tomas es la correcta y que aunque falles en tu elección tener en cuenta que nadie es perfecto y que todos nos equivocamos.
Vivir la vida al máximo y sentir cada cosquilleo en tu piel, disfrutar de los buenos momentos y no llorar en los malos. Aprovechar cada segundo de tu vida y no desperdiciar ni un minuto de tu tiempo, para ti es oro :)

Sweet afternoon!

;)

Y tú....y tú... y solamente tú

9 de agosto de 2011

ayer senti que el cielo eras tu… que mi vida solo podia pasar por ti… que mis labios necesitan besarte… y que mis manos solo pertenecen a tu piel… que mis ojos solo pueden mirarte a ti… que mi sonrisa es tuya…que mi corazon solo puede enamorarse de ti…
Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar....
En tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo...veo en nosotros la felicidad.
Para el amor no hay edad, por que siempre esta naciendo

PD: Me lo encontré en uno de mis cajones de los recuerdos y como ya estaba escrito y no encuentro inspiración en el día de hoy he decidido poner este bonito texto. 
Espero que os guste. 
Sweet Dreams! 

Pintando la vida, como yo quiero.

2 de julio de 2011
Solo necesitas crees que todo lo puedes vencer, depende de ti poderlo conseguir. 

Estoy con la cabeza en mil sitios, pero intento salir adelante, siento que todo se me viene encima, pero quiero hacerlo frente.

No se como saldré de ésto, pero se que saldré, porque a mi nadie me vence, sino que yo venceré. 

Buscando entre mil retales, una historia encontré, en un determinado momento te la contaré. 

En esta historia se dice, que aquel que posee la mayor felicidad es el que todo lo puede cambiar. 

Mil mares que cruzar, pero solo uno es la salida, solo un camino puedes lograr. Un sueño que conseguir, un sueño que realizar. 

No siento orgullo, porque orgulloso es el que le está dando demasiada importancia a los demás. Siente que tu vida es tuya y que nadie la cambiará. 

Solo tú la puedes cambiar, solo tú la puedes llevar. 

Su estrella

15 de junio de 2011
De repente tuvo una gran idea. Sentada en el patio de su casa, con la luz encendida y cenando a la luz de las estrellas, apagó la luz del patio. Se quedó a oscuras y dijo "Así está mucho mejor". 

Se quedó mirando largo y tendido rato hacía el hermoso cielo negro, salpicado de pequeñas gotitas a las que todo el mundo llamaba estrellas. Las miraba y miraba, y no dejaba de fascinarse por la belleza que éstas la transmitían. 
Tenía entendido que cada persona tiene su estrella, pero ella nunca había buscado la suya, aunque siempre había querido tener una. Esa noche quiso encontrarla, pero no podía dejar de mirar a cada una de ellas y maravillarse por el resplandor que cada una de esas hermosas luciérnagas colgadas de ese inmenso techo la enseñaba.

En un descuido vio como algo surcaba el cielo, no sabía si se lo había imaginado o no, pero creyó ver una estrella fugaz y corriendo pidió un deseo, "Me gustaría encontrar mi estrella". Y en pocos segundos una de las estrellas a las que miraba hacía su derecha resplandeció mucho más que las demás, como un guiño que hace cualquier luz al aumentar su intensidad, en cambio ésta no dejaba de brillar, como si nunca más se le fuera a apagar ese resplandor que ahora brillaba en ella. Y la chica supo que aquella estrella era la suya, y todas las noches la miraba durante un buen rato cuando estaba sentada en el patio, maravillándose de tener su propia estrella.
Eso sí, con la luz apagada claro. 


La vida en color

25 de mayo de 2011
Porque todo viene y va, porque todo tiene una explicación y todo sucede sin más.
Las cosas pasan porque tienen que pasar y las tenemos que afrontar tal y como nos vienen, no podemos dejar que nos pasen así porque sí, tenemos que disfrutarlas.
Tenemos que hacer de ellas nuestra vida, seguir ese recorrido de amapolas amarillas...


Sentirnos volar, como cual pajarillo que acaba de salir del nido, sentirnos libres como las nubes que surcan el mar de cielo azul que todas las mañanas nos da la bienvenida con sus rayos de Sol.

Pensar que la vida son dos días y que hay que vivir el presente, no dejar el pasado alejado de nosotros, pero tampoco estar pensando en lo que pudo ser y no fue. No tenemos porque hacer planes sino, hacer las cosas que queramos, intentar hacer lo que nos propongamos y no lo dejemos para mas tarde, porque sino la vida nos marchitará y será demasiado tarde para aquellos sueños de niño pequeño, aquellos sueños de una chica que quiso estudiar Derecho, de ese chico que quiso viajar a Frankfurt, de esa mujer que quiso volverse a casar porque había encontrado el amor de su vida.


Luchar, eso es lo que tenemos que hacer, vivir y ver la vida en color y no en blanco y negro.

Amor...

11 de mayo de 2011
Quiero volver con él, pero algo me lo impide, algo hace que no de el paso.

Todo se vuelve en mi contra cuando todo va bien, unos me dicen que no, otros me dicen que si, pero nadie piensa en que pienso yo... en lo que yo estoy sufriendo, en lo que yo siento, en lo que yo quiero...

A ese niño de ojos marrones y pelo con un remolino atrás, a ese niño de mis ojos, al que tanto quiero más...

No se si seré capaz de llegar hasta el final.

Droga (1)

28 de abril de 2011
Salvaje, seductor... solo puedo decir que las gotas de agua recorriendonos la piel mientras paseamos bajo la lluvia me excitan como si de una noche de sexo caliente se tratase... Enserio, eres mi droga!(L)

Déjalo libre...

11 de abril de 2011
Si amas algo, déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, si no vuelve es que nunca lo fue.

No quería...

No quería quedarme a ver cómo caías en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tú ~ Lucas Ross


Todo lo que escribo aQuí.