Mostrando entradas con la etiqueta Homenajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Homenajes. Mostrar todas las entradas

El 58 siempre estará presente

23 de octubre de 2011
Hasta siempre SUPERPIPPO!



Hoy nos ha dejado uno de los grandes pilotos, cuyo futuro se veía muy prometedor.

Siempre se le caracterizaba por su máxima simpatía en el paddock y por su pilotaje agresivo.

Se te echará de menos Sic!

D.E.P. Marco Simoncelli

Todo mi apoyo para su familia, novia, amigos y equipo.

@geli_sh

AROACM!

8 de julio de 2011
Ya era hora de escribir una entrada para una buena persona, una chica superalegre, que siempre tiene unas bonitas palabras para mi y que tiene unos ánimos estupendos.....tatatachán....AROA!

A esta chica la conocí mediante twitter, por lo del fenómeno del libro "Canciones para Paula" de Blue Jeans (o Francisco de Paula), un gran escritor y del cuál hablaré en otro post a su debido tiempo.

Ella siempre ha estado ahí dedicándome sus palabras y nunca me ha fallado, desde el tiempo que llevo conociendola.

Ahora mismo señorita estoy un poco escasa de improvisación literaria, pero te prometo que te escribiré una entrada mejor y más currada, pero tenía la necesidad de por lo menos dedicarte algún trocito de una pequeña casita que tengo por la red y en la que tú estás muy presente. Eres una de las pocas que me comenta con bastante regularidad (por no decir que eres de la que más incluyendo a mi mejor amiga xD)

Sentía unas ganas tremendas de dedicarte unas bonitas palabras y espero que esto sea solo el principio de una gran mención que quiero hacerte en mi blog.

Gracias por ayudarme con ello y por ser una persona normal, con sus pros y sus contras, y sobretodo por ser sincera e ir con la verdad por delante.
Que tú y yo sabemos que te identificas muchísimo con este blog. (Pronto recibirás noticias mías =D y verás!)

PD: HABRÁ OTRAS MENCIONES DE CIERTAS PERSONAS (si loff inclúyete la primerísima eh! y algunos más, si aludiros algunos ^^)

Entrada programada.

HAS GANADO LA BATALLA...AHORA TOCA LA GUERRA!

7 de mayo de 2011
Como ya sabemos desde hace unos días, Severiano Ballesteros se encuentra sedado y con control de sus constantes vitales, debido a que su estado de salud por el cáncer que le apareció en 2009 ha vuelto a empeorar.
Desde aquí quiero que sepa que tanto yo como muchísima más gente le apoya y le manda su fuerza, su fe, su esperanza y todo su apoyo para que se recupere pronto y que vuelva a luchar, porque ha ganado la batalla, pero ahora Seve toca que ganes la guerra, asique tú que eres golfista y sabes como hay que luchar, A POR TODAS CAMPEÓN. 
Que tú y solo tú puedes hacer que todo vuelva, hay que tener esperanza y poner un gran esfuerzo y fe para que vuelvas a estar como siempre.
Que toda España y muchísima gente del mundo te apoya y siempre estará a tu lado para apoyarte en esta larga enfermedad.
MUCHÍSIMO ÁNIMO Y YA SABES... A POR LA GUERRA CAMPEÓN!! 

Hoy por ellos... mañana por vosotros...=)

15 de marzo de 2011

El golpe ha sido muy duro, pero seguro que resurgirán de sus cenizas como el Ave Fénix...:)
Seguro que volverán a la mar, a sus hogares a volar, seguro que izarán la bandera y volverán a surcar esos mares que estos días atrás les castigaron fuertemente sin ellos tener la culpa....

Tan organizados y civilizados, yo me hubiera puesto muy nerviosa y no hubiera sabido que hacer en esos momentos, pero ellos, dotados de mucha experiencia se organizan y no replican, se callan y ayudan, porque deben ayudarse los unos a los otros, y nosotros también nos tenemos que unir a ellos....



POR ELLOS

Un adiós sin olvido: Juan Antonio Samarach

22 de abril de 2010



Hoy cuando me he levantado, he desayunado viendo la tele, como siempre, por lo menos viendo las noticias de la mañana para enterarme un poco del panorama de España y del mundo en general.


Hoy al ver la televisión me he enterado de que ayer murió Juan Antonio Samarach, la noticia me ha conmocionado muchísimo, ya que como algunos de los que me conoceis sabéis que a mi me encanta el deporte y este hombre es ha sido y ha sido una figura fundamental en dos vías, para el deporte español y para el deporte mundial.


Él consiguió que se reconocieran los Juegos Olímpicos y que en el deporte también se reconociera a un deportista cuando es profesional.


Este gran hombre ha sido un pilar fundamental para el deporte español, siendo presidente del COI, delegado de Educación Física y Deporte, y muchas cosas más.


Ayer se apagó la llama más grande del deporte español, ayer se nos fue un hombre muy querido para los deportistas tanto españoles como extranjeros y para la mucha gente que sigue el deporte en general.


Lo que me ha conmovido de este respetable hombre es la fuerza y la esperanza que ha tenido hasta el final para poder conseguir que Madrid celebre unos Juegos Olímpicos,tanto es así que fue capaz de ir a Copenhague, ciudad donde se celebraba la elección de la nueva sede de los Juegos Olímpicos para 2016, y presentarse ante la Asamblea del COI y decir una frase que dejó a muchísima gente parada:"Estoy llegando al final de mi tiempo, tengo 89 años, les pido conceder a mi ciudad el honor de albergar los Juegos Olímpicos".


Pero como bien sabemos, hoy por hoy, en esa fecha tan señalada en el calendario deportivo, Madrid no salió ganadora, el COI creyó como mejor elección a Río. Por lo tanto, no consideró su última voluntad...


Pero Samarach no se rindió, ni siquiera en su último día, "Mas pronto que tarde saldrá".


Gracias por estas esperanzas, por las fuerzas que has brindado al deporte español, gracias por el apoyo, por el consuelo y por ser como eres, nunca te olvidaremos Samarach.


Esto es un adiós pero sin olvido.


Todo lo que escribo aQuí.