Recordando el ayer ~ Nora Roberts

4 de agosto de 2015
Recordando el ayer | Nora Roberts
1º Saga Los MacKade
(Harlequin Ibérica)
Género: Romance
256 páginas






Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.

Una vez más comienzo otra saga de Nora Roberts. Ésta concretamente no la conocía, ni de oídas ni que me la hubiesen recomendado.
Pero en Facebook estoy en un grupo de intercambio y venta de libros entre blogueros y lectores. Me fijé en ellos en una foto que había puesto una chica, hablé con ella, quedamos justo ese día y los compré. Así que muchas gracias :)

Este primer libro va sobre Rafe Mackade, uno de los cuatro hermanos Mackade. Ya sabemos lo que le gustan a Nora Roberts las sagas de hermanos ¡para nada! jajaja. Ya habiendo leído otras sagas de ella más o menos iguales, quería disfrutar de otra más. Y la verdad que para ser el primer libro me ha gustado bastante.
Rafe es el más problemático de los hermanos Mackade y después de 10 años fuera de Antietam vuelve. Todo son cuchicheos a su alrededor, pero a él poco le importan. Ha encontrado el camino que quiere seguir en su vida y nada se va a interponer ¿o quizás si?
Aquí viene Regan Bishop, una chica que lleva 3 años en el pueblo regentando una tienda de antigüedades. Nadie se imagina que puede suceder. Porque tanto ella como él son polos opuestos, pero también tienen una cosa en común, el orgullo. Y ésto no impedirá que haya rifirafes entre ellos y que las cosas puedan pender de un hilo en más de una ocasión.

Tanto los protagonistas como los personajes secundarios tienen bastante carácter y personalidad. Cada uno tiene una función en la historia y se puede conocer poco a poco a cada personaje. Regan me ha gustado por lo independiente que puede ser y Rafe, como sabemos que le encanta a Nora, va a ser un cabezota de cuidado.
Pero no solo están ellos dos, sino que también contamos con el resto del elenco de los hermanos Mackade: Shane, Jared y Devid. A más de una ya nos gustaría tener a alguno de éstos cerca. Vamos viendo como cada personaje va madurando, sobretodo me ha gustado Cassie y espero que tenga más protagonismo en los siguientes libros, ya que es un personaje de superación.

Por lo demás me hubiese gustado que la historia de la casa Barlow hubiera tenido algo más de protagonismo, que hubiese sucedido algo más. Aunque espero que eso pase en los siguientes libros. Porque me muero por conocer si se arreglan las cosas o si pasa algo raro.

La trama me parece bastante correcta y creo que cada personaje a pesar de que tiene su propia historia, también está dentro de una historia global que componen todos. Y que hace que ésto resulto aún más suculento.

Y por dios, yo quiero una casa así. Y unas antigüedades así. Y dinero. Pero todo no se puede en esta vida xD

Para las lectoras que les guste Nora, otra saga más de hermanos os va a gustar. Ya sabemos como los describe la autora. No nos vamos a quedar indiferentes.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.