La canción del silencio de Leara Martell gratis durante 4 días en Amazon

7 de agosto de 2015
¡Hola a todos!

Hoy la entrada va a ser un poco distinta a las demás. Nada de reseñas, ni de que estoy leyendo... pero si algo relacionado con los libros.

Una amiga bloguera, Leara de Be Literature, escribió hace tiempo el libro de "La canción del silencio". Y desde ayer lo podéis encontrar en Amazon gratis durante 4 días. Es un thriller lleno de asesinatos y donde nadie es lo que parece, estará de forma completamente gratuita en Amazon. Me parece que es una muy buena oportunidad para que os hagáis con ella ¿no?

La canción del silencio | Leara Martell
Libro único
Género: Thriller
152 páginas


La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Bueno espero que si os leéis este libro pongáis la opinión sobre él. Siempre es bueno opinar sobre los libros que leemos. Ya sea con una frase o con una reseña.
Curiosamente yo no me lo he leído y lo estuve buscando durante un tiempo y me alegro de que Leara avisase de que estaba gratis en Amazon, porque no sabía ni que estaba en kindle.
Creo que es una buena oportunidad para aprovechar y leerlo

¿Te lo has descargado ya?
¡A leer!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ha logrado llamarme la atención.¡Me lo apunto!:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creo que llego un poco tarde, y eso que me llamaba la atención :(

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml