Resumiendo...Enero, Febrero, Marzo 2015

2 de abril de 2015
¡Hola a todos!

Hace mucho que no pongo esta entrada y como no quiero encasillarme en poner solo reseñas, también quiero enseñaros que libros me he leído. Ya que a veces no hago reseñas de todos, sino de los que me han gustado mucho o en cambio no he disfrutado y tengo que despotricar bien a gusto.

Enero:

  1. El guardián invisible, Dolores Redondo
  2. Percy Jackson y el mar de los monstruos, Rick Riordan






Febrero:

  1. Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez
  2. Percy Jackson y la maldición del titán, Rick Riordan
  3. Los gritos del pasado (#2 Fjällbacka), Camilla Läckberg





Marzo:

  1. Tiempo de estrellas (Antología), Nora Roberts - Anna Casanovas - Isabel Keats - Erika Fiorucci
  2. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky
  3. Forgotten, Cat Patrick
  4. El duque y yo (#1 Bridgerton), Julia Quinn
  5. Un cielo tras otro (#1 Oblivion), Francesc Miralles
  6. Tirando del anzuelo (#1 Gideon´s Cove), Kristan Higgins



¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Me recomendáis otros de estos autores?

¡Buena semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.