#FridayReads (15)

3 de abril de 2015
¡Buenos días de viernes santo a todos!

Hoy estamos de fiesta, bueno desde ayer. Y que mejor que aprovechar el tiempo libre en leer y mucho. La verdad que hace dos semanas que no pongo la entrada, pero es que tampoco he tenido tiempo para leer en fin de semana, así que era un poco ¿para qué la voy a poner si sé que no voy a leer nada?

Pero bueno, este finde parece que tendré algo más de tiempo y así aprovecho para terminar lecturas que tenía por casa.

Así que nada, vamos al lío y os cuento que voy a leer este puente.

Conexo | Carlos Garcia Miranda
Libro único
(Destino)
Género: Contemporáneo. Misterio.
480 páginas

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar...¿Por qué están duplicados? ¿ Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rempecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa. 






Me lo ha dejado mi amiga Nieves, pero en cuanto pueda me lo compraré para tenerlo de mi propiedad jaja. Es el 2º libro que saca el autor de Enlazados, sino lo habéis leído aún no sé que hacéis con vuestras vidas. ¡La escena de la foto es épica!
Y este libro promete y mucho. Según tengo entendido mezcla mucho de diferentes libros y series
conocidas como Los Cinco, Twink Peaks, etc...


Live | Javier Ruescas
3º Play
(Planeta)
Género: Contemporáneo. Juvenil. 
461 páginas

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre. 





Ya tenía muchas ganas de poner fin a esta trilogía que me ha encantado y me ha parecido de lo mejor desde hace mucho tiempo. Es algo novedoso y Ruescas ha sabido sacarle partido. Volver a leer las aventuras y desventuras de Aarón y Leo. Aunque se les echará de menos.


¿Os habéis leído alguno? ¿Qué opináis de ellos?
¡Contadme!

Besitos y buen puente.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.