Bailar bajo la lluvia

29 de abril de 2015
Esta vez no temas ir a buscarla.
Esta vez no temas dar pasos en falso.
Esta vez no temas en tirarte a la piscina.
Esta vez no dudes en lanzarte lo más lejos que puedas.
Porque quizás no haya otro "esta vez", quizás este momento sea el último que tú y yo compartamos. Que tú me leas o que yo te escriba.
Que tú me sientas o que yo te cuente.

Esta vez tienes que meter la 6ª, el turbo, lo que sea.
Esta vez nada de frenos.
Esta vez tienes que ir a por todas.

Si vienen tiempos de tormenta aprende a bailar bajo la lluvia.
Mejor mojarse que no disfrutar. Mejor intentarlo que esperar.

No pienses en el "que dirán". Hazlo y que digan. Que ya verán.
Hazlo.
Hazlo y librate de la frustración, del agobio y de la presión.
Hazlo y siéntete a gusto.

Esta vez no te vacilo, he venido a ponerte los puntos sobre las íes.
Esta vez no quiero regañarte, solo darte un empujón de buena suerte.
Esta vez intento serte franca, puedes seguir leyendo o abandonar la batalla.
Esta vez quiero que seas feliz. Quiero que esa felicidad irradie por los poros de tu piel.
Esta vez soy yo la que te empuja al precipicio. Pero salta, no tengas miedo. Salta porque merece la pena.
La merece porque es tu vida, es hora de que pegues el salto, el pistoletazo de salida. Da igual que hayas empezado mil veces de nuevas, esta vez tienes otro momento para empezar, para darles con el puño en la cara a los que no confían en ti. Esta vez tú eres el que puede lograrlo.

Esta vez la suerte está en tus manos.
Esta vez tienes que salir a buscarla.

Esta vez eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.