A la vuelta de la esquina... ¡#BLC2015!

19 de mayo de 2015
¡He vuelto!

Si, y (de momento) para quedarme. Disculpadme que haya estado un mes y medio sin dar señales de vida por el blog. Pero mis responsabilidades en el trabajo y el final de la universidad con sus respectivos exámenes finales me han mantenido alejada de la blogosfera.
A parte tengo escacharrado el portátil, por lo que tengo que utilizar el del trabajo en ratos libres para poder escribir.

Espero que entre esta semana y la que viene vaya volviendo a coger forma el blog. Traeré nuevas reseñas que tengo pendientes (Os dejo una encuesta en el lateral derecho para que votéis ¡por fi!), quiero hacer algún tag y a ver si pronto os traigo alguna sorpresilla que se me está ocurriendo.

Ahora mismo os vengo a hablar de algo que en ¡3 semanas! va a ocurrir. Echad cuentas y ... ¡BLC 2015!


La imagen me encanta y me parece muy original. Que ganas de que llegue. ¡Yo ese finde voy de cabeza!

Tenéis toda la información en su web pinchando aquí , encontraréis los días que se hace, preguntas frecuentes y algo muy importante ¡el formulario!. ¿Por qué es importante ésto? Pues porque así a los organizadores de la BLC les resultará más fácil y ameno organizarla, ya que hay juegos, concursos y multitud de cosas con las que disfrutar de los libros. 

¿A quién me voy a encontrar este año por allí? Dejármelo en los comentarios y me pasaré por vuestros blogs para echar un vistazo. 
Quizá nos sigamos y este año nos desvirtualicemos ¡Piénsalo!

Yo iré con un grupo de amigas, algunas del año pasado no podrán venir pero se unen otras. Lo importante es pasárselo muy bien y disfrutar de nuestra pasión ¡los libros!

Sin más preámbulos me despido por hoy, pronto os traeré una nueva reseña (que votaréis vosotros en la encuesta) y a ver que os parece ^^

Y comentadme si vais a venir a la #BLC2015 o si habéis estado algún año. 

¡Besitos!


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Geli! En primer lugar, no te preocupes por no actualizar tanto el blog, yo estoy igual de liada con la Universidad.Y en cuanto a la BLC: por supuesto, yo vuelvo un año más (con este ya van tres) así que nos veremos por allí jajaja

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: me encanta el nuevo diseño, que creo que no te lo había dicho :P

      Eliminar
  2. Que lindo blog :D,los exámenes y esas cosas son muy importantes así que lo primero es lo primero.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pásalo bien! Yo este año tampoco podré ir, aunque guardo un buen recuerdo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ya queda menos!!! Y yo sin hacer mis marcapáginas, algún año los tendré con tiempo jejeje.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.