Mientras estás

31 de mayo de 2011
Como dos niños pequeños, se miran pero agachan la cabeza, ella siente un cosquilleo en el estómago, él simplemente un escalofrío por todo el cuerpo, esa conexión que les faltaba , ahora por fin la han conseguido, se miran y vuelve a pasar, las miradas se pierden en el aire pero vuelven, siguen mirandose de reojo, ella sentada en el banco del parque del retiro leyendo lo último del famoso cantante que esta ahora en la élite, él con sus amigos enfrente, hablando de los planes que se les presentan para semana santa, se miran de reojo, ella le da una media sonrisa, él le guiña un ojo, sus amigos no se han dado cuenta, demasiado absortos en sus respectivas conversaciones, ella una chica chic de las que va bien vestida, la niña de papa, él un chico que es responsable si pero sabe como liarla, van al mismo colegio pero nunca se han visto de esa manera, sumidos en un profundo sopor de miradas, alli en su mundo ellos soñando, de repente una de las amigas de ella se da cuenta que no esta atenta a la conversación de ese famoso cantante y la mira y la sonrie , su mejor amiga, se ha dado cuenta de lo que pasa y sigue a lo suyo sin interrumpirles, él de repente se levanta y con sorpresa de todos va hacia el banco de las chicas, ella por inercia también se levanta, se cojen de la mano y se van, sonriendo, dandose un beso dulce, tierno, cariñoso, saben que no volveran a separarse, su amor ha sobrevivido, sus amigos todos sorprendidos no saben que hacer pero les ven tan felices que les dejan volar en sus sueños, en su imaginación, en su historia de amor, él y ella paseando se alejan, por fin estan juntos, y siempre lo estaran, el amor nunca morira en ellos , sus miradas nunca volveran a agacharse siempre se mantendran fijas en sus ojos, los de ella azules intensos, los de él verdes, nunca olvidaran esa primera mirada de él a ella y de ella a él. 





La vida en color

25 de mayo de 2011
Porque todo viene y va, porque todo tiene una explicación y todo sucede sin más.
Las cosas pasan porque tienen que pasar y las tenemos que afrontar tal y como nos vienen, no podemos dejar que nos pasen así porque sí, tenemos que disfrutarlas.
Tenemos que hacer de ellas nuestra vida, seguir ese recorrido de amapolas amarillas...


Sentirnos volar, como cual pajarillo que acaba de salir del nido, sentirnos libres como las nubes que surcan el mar de cielo azul que todas las mañanas nos da la bienvenida con sus rayos de Sol.

Pensar que la vida son dos días y que hay que vivir el presente, no dejar el pasado alejado de nosotros, pero tampoco estar pensando en lo que pudo ser y no fue. No tenemos porque hacer planes sino, hacer las cosas que queramos, intentar hacer lo que nos propongamos y no lo dejemos para mas tarde, porque sino la vida nos marchitará y será demasiado tarde para aquellos sueños de niño pequeño, aquellos sueños de una chica que quiso estudiar Derecho, de ese chico que quiso viajar a Frankfurt, de esa mujer que quiso volverse a casar porque había encontrado el amor de su vida.


Luchar, eso es lo que tenemos que hacer, vivir y ver la vida en color y no en blanco y negro.

Amor...

11 de mayo de 2011
Quiero volver con él, pero algo me lo impide, algo hace que no de el paso.

Todo se vuelve en mi contra cuando todo va bien, unos me dicen que no, otros me dicen que si, pero nadie piensa en que pienso yo... en lo que yo estoy sufriendo, en lo que yo siento, en lo que yo quiero...

A ese niño de ojos marrones y pelo con un remolino atrás, a ese niño de mis ojos, al que tanto quiero más...

No se si seré capaz de llegar hasta el final.

HAS GANADO LA BATALLA...AHORA TOCA LA GUERRA!

7 de mayo de 2011
Como ya sabemos desde hace unos días, Severiano Ballesteros se encuentra sedado y con control de sus constantes vitales, debido a que su estado de salud por el cáncer que le apareció en 2009 ha vuelto a empeorar.
Desde aquí quiero que sepa que tanto yo como muchísima más gente le apoya y le manda su fuerza, su fe, su esperanza y todo su apoyo para que se recupere pronto y que vuelva a luchar, porque ha ganado la batalla, pero ahora Seve toca que ganes la guerra, asique tú que eres golfista y sabes como hay que luchar, A POR TODAS CAMPEÓN. 
Que tú y solo tú puedes hacer que todo vuelva, hay que tener esperanza y poner un gran esfuerzo y fe para que vuelvas a estar como siempre.
Que toda España y muchísima gente del mundo te apoya y siempre estará a tu lado para apoyarte en esta larga enfermedad.
MUCHÍSIMO ÁNIMO Y YA SABES... A POR LA GUERRA CAMPEÓN!! 

La verdad por delante...(Más falso imposible)

5 de mayo de 2011
Cuando una persona se hace la estrecha, sobre todo las chicas, cuando están con otros chicos, la mayoría de ellos acaban por dejar de ser sus amigos ¿POR QUÉ MOTIVO?
Una vez le pasó a una chica que quedó con un amigo, y porque ella no se quiso liar con él, un día o dos después la había borrado de todas las redes sociales como amiga.
Y eso que esa tarde cuando quedaron se lo pasaron bastante bien hablando y eso, aunque ella no quisiese liarse con él, y éste fue y la dijo "Ésto no va a cambiar nuestra relación de amigos". Pues sí lo hizo, ya que la chica no volvió a saber más de él. Gracias a una amiga que tienen ambos en común, la chica se dio cuenta que solo quería quedar con ella para liarse nada más, ya que a la otra chica siempre la decía que a parques y tal, nunca quería ir al cine o a cenar por ahí... 
Yo no soy machista ni nada por el estilo, ya que también hay chicas que lo hacen con chicos no? (aunque son casos más escasos...) Pero lo que vengo a decir aquí es que me parece de pena, que porque una chica no te quiera dar cuatrocientos besos en una tarde, y encima éstos sin sentimiento casi, y de la noche a la mañana tú desaparezcas de su vida, habiendo estado en ella mucho tiempo y sabiendo que situación había en esos momentos en la vida de la chica. 
Quiero que nos demos cuenta que las cosas se pueden hacer para disfrute de cada uno, pero también que tengamos en cuenta los sentimientos y como es la persona a la que seguramente vayamos a hacer daño por hacer ésto. 
La chica al final pasó del tema, pero ahora es más fuerte y sabe que no se va a dejar influenciar por nada y que si hay más chicos así, amigos, lo que sea... ella va a pasar de todo. Que quiere echar una canita al aire, la echará pero pensando primero en las consecuencias y sobretodo con quién está. 

Feliz JUERNES PEQUEÑOS CIELETES! (L)
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.