Por un error cometido ¿ya no soy tu amigo?

3 de octubre de 2011
¿No os ha pasado a vosotros que porqué cometisteis un error os han rechazado?

Cuando conoces a alguien, entablas una amistad y esa amistad se va haciendo cada día más fuerte hasta tener una confianza más plena de amigos íntimos que de conocidos, por ejemplo de internet.
Tú le cuentas más cosas que le contarías a gente que conoces en persona y de más años. Esa persona hace lo propio contigo y entabláis una fuerte amistad.
Pero por un error que cometes confesandole algo que hiciste mal, esa persona te confiesa que le gustabas, que estaba dispuesta a ir a conocerte, que podría haber llegado a algo.
Tú piensas que has cometido un gran error, lloras detrás de la pantalla, aferrándote a algo que ni siquiera hubo y que esa persona podría haber tenido.

Pero ¿en verdad esa persona sentía un algo más que un "me gustas"? Aunque no estuviese totalmente enamorado de ti, pero si sentía algo por ti, ¿por qué no te perdonó? le habías confesado algo que ni siquiera habías confesado a otras personas de tu entorno, habías tenido muchísima más confianza con esa persona porque tú si que sentías algo más que un simple "me gustas".

Y ahora simplemente sois "amigos" por internet, habláis de vez en cuando, por rutina más que nada. Y te paras a pensar porque llegaste a ésto, porque sigues teniéndole de amigo. Debe ser porque si no lo tuvieras ahí, te faltaría algo ¿verdad? aunque fuese una mínima parte de tu vida.

Se pueden llegar a establecer muy buenas amistades por internet, yo las tengo. Una de ellas es mi mejor amiga, que nos conocimos luego después en persona.

Pero también ésto pasa en la vida real. Os hacéis amigos, cometes un error y ya todo se acabo.

¿No se supone que de los errores se aprende? ¿No es con los errores cometidos con los que se forja la vida?

Muchas personas, en mi opinión, no se dan cuenta de que aún por haber cometido un error podrían haber perdonado, esa amistad podría haber llegado a algo o a nada, pero podría haber sido una cosa u otra. No creo que mucha gente sepa expresar en demasiadas ocasiones lo que siente, le gusta más el "me gustas" por la pantalla, que cara a cara.

¿Vosotros que me decís de ésto?

OPINAD POR FAVOR!! =)


Sweet Monday! ^^


@Geli_Sh


3 comentarios:

  1. Ohh! Ya lo encontré! Yo sinceramente creo que depende mucho de la persona, porque en mi opinión no merece la pena perder el contacto con alguien por un error.. Errar es humano y todos lo hacemos.. Yo también tengo amigos que conocí por internet y que hoy en día son de lo mejor que tengo en la vida, si los hubiese perdido por un pequeño error.. no me perdonaría!!

    Besiiños guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si es amiga de verdad esa persona, lo perdonaria, porque un amigo es aquel que te quiere aun sabiendo tus errores. PITUFINAAAAAAA!!!!!! jajajajaja no pares nunca de hacer entradas, que para algo que leo por gusto y no por obligacion ... jajaja un besasoo!

    ResponderEliminar
  3. Dejame decirte una cosa...
    Ya sabes lo que ocurrió hace unos meses...
    Respondete a ti misma... que te cansaste de escucharme... xD

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.