Solo necesitas creer que todo lo puedes vencer

22 de septiembre de 2011
He aprendido que en la vida ningún sueño es imposible de realizar, solo difícil de conseguir. Por ello nadie tiene que darse por vencido para poder conseguir eso que tanto quiere.

Todas las personas somos capaces de conseguir cualquier cosa, por muy difícil que sea, por mucho que nos cueste, por todo el empeño que tengamos que poner en ello, porque sabremos de antemano que todo ese esfuerzo que hemos realizado a lo largo de ese tiempo dará sus frutos. Sí, los dará, puede que no tan buenos como esperábamos o puede que si. Pero debemos saber que con el no ya vamos a todas partes, ¿pero, y si es un sí? ¿Y si conseguimos realizar ese sueño que tenemos desde pequeños? ¿Y si nos apetece hacer algo interesante, aventurero, vergonzoso, peligroso... alguien nos lo puede impedir? Nadie (en excepción de las cosas ilegales que eso es llegar a extremos), así que como dice el refrán "Que el temor a perder, no te impida jugar".

Tomate la vida como un juego. Cuando eres niño, los adultos te pintan la vida como un juego, te la enseñan como si estuvieras en un mundo de fantasía, en un mundo de juguete; por tanto, convierte el mundo real de los adultos en otro juego, una batalla por llegar a tus metas, por realizar eso que te apetece en ese momento, por esos sueños aún sin cumplir. Nada es imposible si tienes fe en ti y en que todo lo puedes conseguir.

La inspiración que me lleva a realizar algunas de mis metas la tengo al escuchar esas canciones que tantos recuerdos me traen.

¿No os ha pasado a vosotros que cuando escucháis una nueva canción u otra que conocéis de siempre os inspira para levantaros cada día y conseguir esa meta que os habéis propuesto?
A mi si, de hecho es algo que me encanta, escuchar canciones es uno de mis hobbies preferidos y muchísimas canciones me han motivado para conseguir eso que tanto anhelo, para llegar a esa meta y satisfacer mi ego. La música es algo tan preciado como la amistad para mi, es ese algo que según tantas páginas en las redes sociales con lo que mucha gente no podría vivir.

¿Por qué?

Yo creo que es porque mucha gente (entre la que me incluyo) nos identificamos con las letras de esas canciones, con los sentimientos que transmiten, con esas emociones que al escuchar esa energética canción nos hacen saltar de felicidad, esos escalofríos que nos producen las hermosas baladas, ese subidón de energía que tenemos cuando escuchamos atentamente la letra de esa canción, la que nos anima a no dejarnos caer ante un amor fallido, ante una mala pasada en nuestras vidas.

Así es, las canciones transmiten muchas cosas. Se podría decir que todo lo que experimentamos en nuestro cuerpo al vivir en el mundo real. Pero también sensaciones que no conseguimos transmitir y que en esa canción está plasmada con tanto ahínco que se nos mete en la piel enseguida como si nos estuvieran poniendo una vacuna.

Las canciones también están relacionadas con la amistad.

¿Cuando ha sido la última vez que tu mejor amigo(@) no te ha pasado la última canción de moda?
¿Seguro que la mayoría de tus amigos han escuchado contigo canciones tan bonitas que os han echo llorar de alegría o de tristeza juntos verdad?

Como decía antes, las canciones transmiten mucho; y una de las cosas que trasmiten es el valor de la amistad, de compartir algo tan preciado para ti, como es la música, con tu círculo de amistades. Seguro que mucha gente ha conocido a bellísimas personas que se han convertido en grandes amigos para ellos a través de un grupo de música, o con solo una canción.

Todo en esta vida está interconectado y una de esas cosas es la amistad que está conectada con la música. Y que hace que con eso consigamos llegar a nuestras metas, ya que gracias al apoyo de nuestros amigos y viceversa, la gente consiga llegar a sus metas.

SOLO TIENES QUE CREER EN TI, DARTE CUENTA DE LO QUE TIENES ALREDEDOR, APROVECHAR LAS SEÑALES (COMO SON LAS LETRAS DE ESAS CANCIONES QUE TANTO MARCAN A LAS PERSONAS) Y LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y POR LOS QUE QUIERES.

Antes de poner punto y final a esta extensa entrada, dar las gracias a Runando y Chibiaka_Chan por la sugerencia de los temas. 
Espero haber estado a la altura de las expectativas y haber saciado vuestra sed de lectura con este post. 

Un besito de Buenas noches y Sweet Dreams! ;)



@Geli_sh

2 comentarios:

  1. Mi chica guapaaa!! otra gran entrada como siempre!! estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto en que hay que luchar hasta que no puedas más por lo sueños que se tienen, como en la importancia de las canciones en la vida de las personas =) es una entrada genial peque! un besotee!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada!
    Creo que tiens razón, no hay metas imposibles, solo objetivos complicados. Pero podemos. Si ponemos todo de nuestra parte y no nos rendimos, podemos!
    Y estoy contigo cuando dices que hay canciones que te dan ese "empujoncito" y cuando dices que es inevitable unir la música con la amistad.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.