El 58 siempre estará presente

23 de octubre de 2011
Hasta siempre SUPERPIPPO!



Hoy nos ha dejado uno de los grandes pilotos, cuyo futuro se veía muy prometedor.

Siempre se le caracterizaba por su máxima simpatía en el paddock y por su pilotaje agresivo.

Se te echará de menos Sic!

D.E.P. Marco Simoncelli

Todo mi apoyo para su familia, novia, amigos y equipo.

@geli_sh

2 comentarios:

  1. Sabes que yo no soy seguidora de motos ni nada pero ante una tragedia así todos nos conmovemos... DEP Simoncelli, esté dónde esté.

    ResponderEliminar
  2. Todos los pilotos tienen sus más y sus menos pero ninguno se merece esto.. En momentos como este nos damos cuenta de lo que estos chicos arriesgan su vida en cada carrera para que nosotros podamos disfrutar.. Día de luto en el mundo del motociclismo por un chico que todavía tenía toda una vida por delante.. Algunos tacharán de hipócrita a todo aquel que diga palabras como estas cuando quizá en alguna ocasión no le hayan dedicado sus mejores palabras.. pero he de decir que aunque no fuese de mis favoritos, se me hace raro pensar que no volveré a verlo en la próxima carrera.. que no estará discutiendo con Stoner, Pedrosa o Lorenzo.. porque al final esas pequeñas discusiones también le daban vida al gran premio.. y nunca pensamos que tuviesemos que lamentar algo así..

    DEP Marco

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.