La vez que me dijiste "Me encantas..."

26 de octubre de 2011
Ya era noche cerrada cuando Naiara salía de su última clase en la facultad. Eso de salir a las 9 de la noche de la universidad en pleno invierno la amargaba muchísimo...
A ella le encantaba esa estación, pero desde que no tenía nadie con quien ir hacía el bus, se sentía muy sola. Desde que se tuvo que cambiar de turno para poder compaginar el dichoso trabajo que tenía como camarera en un bar cutre en su pueblo por las mañanas, la pobre chica llegaba agotadísima a su casa. 
Lo único que la mantenía en pie era el trayecto en el bus con Unai. Un chico moreno, de ojos azules no muy claros y que en ocasiones llevaba unas gafas negras de pasta que le hacían juego con su alocado peinado. Le había conocido en el bus la primera semana de empezar la universidad. Él trabajaba en un despacho de abogados ayudando a su hermano y hacía el mismo trayecto que ella, lo único que él vivía unas calles más alejado. 
Nai, como la llamaba todo el mundo, se había sentado a su lado desde el primer día, ya que en ese bus casi siempre iba algún que otro borracho, drogadicto o cualquier persona que vivía en los suburbios cercanos a su pueblo. Y a ella no le hacía ni pizca de gracia cruzarse en el camino de ninguna de esas personas, que ya la había pasado alguna vez y no quería repetir la escena. 
Unai tenía 22 años y era un chico responsable como cualquier otro, pero le gustaba superarse y sobretodo le encantaba aprender cosas nuevas y viajar. Nai también era apasionada a los viajes y habían conectado muy bien desde que empezaron a hablar ese 5 de septiembre en el bus 33 de la línea azul. 

Esa noche también se lo encontró sentado en su sitio de costumbre, al lado de la ventana, en la penúltima fila, con esa sonrisa y esos ojos tan vivos que la habían enamorado. Ella no le había mostrado aún sus sentimientos, pero quería hacerlo algún día...

Continuará....

2 comentarios:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.