Pintando la vida, como yo quiero.

2 de julio de 2011
Solo necesitas crees que todo lo puedes vencer, depende de ti poderlo conseguir. 

Estoy con la cabeza en mil sitios, pero intento salir adelante, siento que todo se me viene encima, pero quiero hacerlo frente.

No se como saldré de ésto, pero se que saldré, porque a mi nadie me vence, sino que yo venceré. 

Buscando entre mil retales, una historia encontré, en un determinado momento te la contaré. 

En esta historia se dice, que aquel que posee la mayor felicidad es el que todo lo puede cambiar. 

Mil mares que cruzar, pero solo uno es la salida, solo un camino puedes lograr. Un sueño que conseguir, un sueño que realizar. 

No siento orgullo, porque orgulloso es el que le está dando demasiada importancia a los demás. Siente que tu vida es tuya y que nadie la cambiará. 

Solo tú la puedes cambiar, solo tú la puedes llevar. 

2 comentarios:

  1. Me encanta este post y las reflexiones que haces en él :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta entrada :) por fin te hago un comentario desde mi cuenta de blog! por cierto ya actualizo normalmente, depende de las ganas y de los estados de animos :p.
    ay! quiero poner yo tb lo del twitter pero nose como se hace, help me! :p

    mil besos guapisima

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.