AROACM!

8 de julio de 2011
Ya era hora de escribir una entrada para una buena persona, una chica superalegre, que siempre tiene unas bonitas palabras para mi y que tiene unos ánimos estupendos.....tatatachán....AROA!

A esta chica la conocí mediante twitter, por lo del fenómeno del libro "Canciones para Paula" de Blue Jeans (o Francisco de Paula), un gran escritor y del cuál hablaré en otro post a su debido tiempo.

Ella siempre ha estado ahí dedicándome sus palabras y nunca me ha fallado, desde el tiempo que llevo conociendola.

Ahora mismo señorita estoy un poco escasa de improvisación literaria, pero te prometo que te escribiré una entrada mejor y más currada, pero tenía la necesidad de por lo menos dedicarte algún trocito de una pequeña casita que tengo por la red y en la que tú estás muy presente. Eres una de las pocas que me comenta con bastante regularidad (por no decir que eres de la que más incluyendo a mi mejor amiga xD)

Sentía unas ganas tremendas de dedicarte unas bonitas palabras y espero que esto sea solo el principio de una gran mención que quiero hacerte en mi blog.

Gracias por ayudarme con ello y por ser una persona normal, con sus pros y sus contras, y sobretodo por ser sincera e ir con la verdad por delante.
Que tú y yo sabemos que te identificas muchísimo con este blog. (Pronto recibirás noticias mías =D y verás!)

PD: HABRÁ OTRAS MENCIONES DE CIERTAS PERSONAS (si loff inclúyete la primerísima eh! y algunos más, si aludiros algunos ^^)

Entrada programada.

1 comentario:

  1. Dios, jejeje es demasiado nena, simplemente me gusta tu blog y es mi deber animarte a que sigas y que nunca te desistas, porque escribes historias reales de hoy y mañana y como yo, habrá miles de chicas identificadas pero no tienen la suerte que tengo yo de haberte conocido (gracias a B) y por lo tanto de haberme topado con estas tardes de lluvia sentada en el sillón :P.

    En serio, no tiene que hacer nada de esto, es mas me siento abrumada jejeje, pero de todas formas es de ser bien nacido ser agradecido, muchisimas gracias nena por la entrada.

    Siento que podemos llegar a llevarnos muy bien y creo que tendremos mucho más en común ^^

    Besitos y Gracias otra vez!!!:D

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.