Para ti.

1 de julio de 2011
La amistad es algo que muchos creen sentir pero que pocos tienen realmente. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Sí, porque es limitado el número de personas que conocen su significado verdadero. Pues bien, hoy os voy a contar la historia de una amistad verdadera. Una amistad que no se ha desgastado ni un pellizco desde el primer hasta el último segundo de su existencia. La amistad es algo que se basa en la confianza, en la satisfacción de saber que siempre estarás en la mente de la otra persona, en la seguridad que te da sentir que no estás solo, que alguien está ahí, para todo, como si de tu ángel de la guarda se tratase. En la alegría y la felicidad de conocer que todo lo que hagas, bueno o malo, será comprendido por alguien, alguien que nunca ha de fallarte, alguien que pases por las situaciones que pases, por las distintas etapas de una vida que puede dar mil vueltas, tanto si estas lejos como a miles de kilómetros de distancia o incluso separados por un inmenso océano… siempre estará ahí. Esta historia no es más que un reflejo en el espejo de la definición que acabo de dar de amistad… es la historia de una persona muy especial para mí, es la historia de Angélica, mi gran amiga, la persona con la que puedo compartir cualquier detalle de mi vida, cualquier retal aunque sea pequeño, insignificante… siempre habrá algo de ella que estará dispuesto a darme una palabra, un grito de ánimo, un sentimiento de paz, de tranquilidad. La persona que me enseñó que no vale la pena llorar por nada, que todo en esta vida se consigue luchando, que no hay marcha atrás… cada segundo de tu vida debes vivirlo, aprender de tus errores, aprender a levantarte si te has caído… aprender a caminar. Y es algo de lo que todo el mundo debería estar seguro, que el día a día no vuelve, el tiempo pasa, y el hoy no vuelve… aprovecha cada momento y sé feliz, ya que la felicidad es el ingrediente esencial de la vida y de la amistad.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el siguiente párrafo :

    "La amistad es algo que muchos creen sentir pero que pocos tienen realmente. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Sí, porque es limitado el número de personas que conocen su significado verdadero"

    Porque yo apesar del tiempo, de las circunstancias, y de sucesos que pueden alejarnos tengo dos amigas, que siempre han estado ahí conmigo en los momentos buenos y en los momentos malos, al igual yo le he correspondido a ella y esa relación que tenemos las tres, pocas personas la tienen.

    Ya no somos amigas, ni mejores amigas, somos hermanas y aunque nos pasemos 1 mes o dos meses sin vernos por circunstancias siempre nos querremos, y soy muy afortunada por poder tener algo tan bello en mi vida ^^

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.