Como sabrosas golosinas de azúcar...
Poco a poco. Lentamente, le van matando por dentro, le van acribillando a pequeños balazos en su estómago, dentro de ese cuerpo de estatura normal, en su cerebro, ese gran cerebro que se suponía que era inteligente y ahora se deja engañar. Él quiere olvidar, olvidar el pasado y se come otra pastillita de colores y sonrie.
Un amigo se las ofreció el otro día pero él no quería probar nada de eso, decía que era mierda y fijate ahora se las come como cuales golosinas de azúcar fueran. El otro día estaba feliz, había conseguido porfin salir con la chica de sus sueños, todo le estaba saliendo viento en popa, pero ayer, ayer fue un día triste para él, un coche se llevo por delante la vida de la hermosa florecilla que adornaba su jardín. Y él ahora es una hierba mala, ya no tiene jardín bonito, sino un campo lleno de mala hierba, de rastrojos y pequeñas heridas, nada es ya vida para él, se deja engañar por su amigo que con esas pastillitas tan sabrosas todo se solucionará, todo se le olvidará, como cual pesadilla en una mala noche. Pero no, eso te mata, te va matando por dentro, poco a poco, lentamente, solo tú puedes pararlo, solo él puede pararlo, decir "¡Basta! esto no es así, yo tengo vida, y tengo que seguir, plantarla cara y volver a vivir".

Hojas marchitas
Sentir que yo soy otra para ti, que no me tienes en cuenta y que pasas de mi, que no me entiendes, que me maldices y que no me escuchas, yo una mala cría, una chica sin ideas claras, con mentalidad de niña, esa soy yo para ti.
Simple, incrustando tus puñaladas en mi cuerpo, tienes un mapa de mis débiles recovecos...idiota, yo no soy así, yo soy una chica que busca lograr sus metas, pero sin tí.
Solo pasear por New York al atardecer de un octubre otoñal, viendo caer la tarde, las hojas ya marchitas, como mi corazón cuando piensa en como eres conmigo, en como me hundes cada día más y más.
Tú, un solo hombre entre miles de personas que habitan el celuloide, tú, una simple materia, para mi ya inerte.
Sin ti, vivo aquí sola, en esta gran ciudad, pero sin tí. No quiero pensar que un día, un mes, un año me marchitabas con tus duras palizas. Olvidando esos sucios recuerdos, ahora soy una mujer adulta, fuerte e independiente.
Ya no estás en mi vida, ahora soy yo, ahora soy esa chica que un día quería ser, logré mis metas pero sin ti.
Hoy miro el cuadro que cuelga de la pared de mi piso, ese con el que un día me encapriche. Ese que me recuerda que cada día que me levanto es por mi, por mi vida, por mis ganas de vivir.
Estática, así era mi vida contigo... tenía una presión en la cabeza, que no me dejaba pensar, que no me dejaba ser yo, esa presión eras TÚ.
Por si decides volver, por si decides cambiar de opinión, no vengas aquí, no quiero ser parte de ti, no quiero que seas parte de mi. No.

Contacto
Os podéis poner en contacto conmigo a través de esta dirección:

Aún lejos..pero tan cerca.
Por ti has conseguido que me encierre en mi misma...
Por ti he demostrado ser fuerte y débil a la vez...
Por ti he intentando levantarme cada día de mi vida...
Por ti he sucumbido a mi paciencia...
Por ti he reido y llorado a la vez...
Por ti he soñado...
Por ti lo he dado todo!
Vuelve pequeño, que vuelva el pajarillo cuan anhelo constantemente, el que me saca sonrisas en los momentos mas duros, el que me respeta como mujer que soy, el que me dice guapa aún habiendomelo repetido millones de veces anteriormente, el que me ayuda aunque yo no se lo pida, el que es un caballero de los pocos que quedan...
Tú, que ahora en mi vida lejos estás pero en unos días volverás, tu ausencia mi pecho lo sufre, grandes palpitaciones, grandes dolores, grandes remordimientos. Una necesidad inmensa de pasar mis brazos por tu espalda y recorrer cada palmo de tu piel, de arriba a abajo, de tu boca a tus pies, de tus suspiros a mis caricias, de todo tu ser.
Buen martes gentecilla!! :)

Una parte de mi es tuya, este sentimiento.


Nueva búsqueda.. nuevo tesoro.
Aquí os traigo a una chica,Robin, que sin duda impresiona, su voz, su talento, su simpatía la hacen única.
La conozco en persona y os puedo decir que es una bellísima persona, es cantante y además ha versionado la bso del libro "Canciones para Paula" del autor Blue Jeans (lo podeis encontrar en tuenti, facebook, twitter) y la cual es "Grita que me quieres".
A parte de esta pegadiza canción, tiene muchas más, entre las que está una de mis favoritas "Amantes".
Seguro que a muchas chicas o algún que otro chico os puede gustar la música de esta sevillana :)
Aquí abajo os dejo su dirección y espero que os guste, ya me direis que os parece!
- http://www.myspace.com/lamusicaderobin MYSPACE DE ROBIN.
- www.youtube.com/user/ROBINCPP Videos de Robin.
- Robin Cpp en tuenti
Y dejandoos con esta magnífica personita y cantante, os informo que ya estaré algo más disponible después de haber acabado los exámenes de la uni :)
Recordaros que desde hoy podeis leer en http://www.juvenilromantica.com/ los lunes y jueves, nuevos capítulos de la segunda parte de Canciones para Paula. Espero que os guste, a mi por lo menos el primer capítulo me ha dejado con la miel en los labios! =P
También decir a dos personitas, Nury y Luz, que me encantó el día en el Retiro y por Madrid, os lo recomiendo, si no teneis ningún plan y quereis quedar con los amigos para pasar el día o la tarde juntos, una escapadita por las calles de Madrid, tomar un helado tumbado en el cesped del Retiro y disfrutar de cualquier exposición en los museos de la capital española estais de suerte, asique espero que lo disfruteis!! :D
Solo 4 días para 10 meses... "Gran personita en mi vida" :)
Buena tarde gentecilla del mundo azul! ^^

¿Porqué me soltastes?
Sí, así me dejaste tú.
Caminando los dos, me soltastes la mano, me animaste a que andara sola, que ya estaba preparada, ya no necesitaba de tí. Yo intenté comprenderlo, pero no sirvió de nada, yo no podía vivir sin tu aliento, sin tus miradas, sin tus palabras que me amedrentaban y me empujaban a seguir adelanta cada día, sin esos ojos que me decían todo sin que tus labios pronunciaran palabra alguna.
Tú eras el titiritero y yo tu marioneta, el que me guiaba y el que me cuidaba, siempre sabías como sacarme una sonrisa, como mover los hilos de mi vida, me impregnabas de tu esencia, te metías por cada huequecito de mi piel y te unías a mí como uña y carne.
Tú, que un día me soltastes, que me dejaste andar sola por la vida.
A día de hoy, gracias a ese titiritero, su marioneta ya es más madura, más mayor, ya camina sola y con un gran fervor.
Titiritero, aunque soltastes los hilos de mi vida, todavía nos une uno, el amor que sentimos el uno por el otro, que aunque estés en las sombras, se que me cuidas, me proteges.
Siempre nos unirá un hilo, el querernos, tú mi titiritero y yo tu marioneta, ¡Porloshilosdelamor!

Todo lo que escribo aQuí.
-
►
2015
(27)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(51)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(79)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(57)
- ► septiembre (4)