Aún lejos..pero tan cerca.
Por ti has conseguido que me encierre en mi misma...
Por ti he demostrado ser fuerte y débil a la vez...
Por ti he intentando levantarme cada día de mi vida...
Por ti he sucumbido a mi paciencia...
Por ti he reido y llorado a la vez...
Por ti he soñado...
Por ti lo he dado todo!
Vuelve pequeño, que vuelva el pajarillo cuan anhelo constantemente, el que me saca sonrisas en los momentos mas duros, el que me respeta como mujer que soy, el que me dice guapa aún habiendomelo repetido millones de veces anteriormente, el que me ayuda aunque yo no se lo pida, el que es un caballero de los pocos que quedan...
Tú, que ahora en mi vida lejos estás pero en unos días volverás, tu ausencia mi pecho lo sufre, grandes palpitaciones, grandes dolores, grandes remordimientos. Una necesidad inmensa de pasar mis brazos por tu espalda y recorrer cada palmo de tu piel, de arriba a abajo, de tu boca a tus pies, de tus suspiros a mis caricias, de todo tu ser.
Buen martes gentecilla!! :)

Una parte de mi es tuya, este sentimiento.


Nueva búsqueda.. nuevo tesoro.
Aquí os traigo a una chica,Robin, que sin duda impresiona, su voz, su talento, su simpatía la hacen única.
La conozco en persona y os puedo decir que es una bellísima persona, es cantante y además ha versionado la bso del libro "Canciones para Paula" del autor Blue Jeans (lo podeis encontrar en tuenti, facebook, twitter) y la cual es "Grita que me quieres".
A parte de esta pegadiza canción, tiene muchas más, entre las que está una de mis favoritas "Amantes".
Seguro que a muchas chicas o algún que otro chico os puede gustar la música de esta sevillana :)
Aquí abajo os dejo su dirección y espero que os guste, ya me direis que os parece!
- http://www.myspace.com/lamusicaderobin MYSPACE DE ROBIN.
- www.youtube.com/user/ROBINCPP Videos de Robin.
- Robin Cpp en tuenti
Y dejandoos con esta magnífica personita y cantante, os informo que ya estaré algo más disponible después de haber acabado los exámenes de la uni :)
Recordaros que desde hoy podeis leer en http://www.juvenilromantica.com/ los lunes y jueves, nuevos capítulos de la segunda parte de Canciones para Paula. Espero que os guste, a mi por lo menos el primer capítulo me ha dejado con la miel en los labios! =P
También decir a dos personitas, Nury y Luz, que me encantó el día en el Retiro y por Madrid, os lo recomiendo, si no teneis ningún plan y quereis quedar con los amigos para pasar el día o la tarde juntos, una escapadita por las calles de Madrid, tomar un helado tumbado en el cesped del Retiro y disfrutar de cualquier exposición en los museos de la capital española estais de suerte, asique espero que lo disfruteis!! :D
Solo 4 días para 10 meses... "Gran personita en mi vida" :)
Buena tarde gentecilla del mundo azul! ^^

¿Porqué me soltastes?
Sí, así me dejaste tú.
Caminando los dos, me soltastes la mano, me animaste a que andara sola, que ya estaba preparada, ya no necesitaba de tí. Yo intenté comprenderlo, pero no sirvió de nada, yo no podía vivir sin tu aliento, sin tus miradas, sin tus palabras que me amedrentaban y me empujaban a seguir adelanta cada día, sin esos ojos que me decían todo sin que tus labios pronunciaran palabra alguna.
Tú eras el titiritero y yo tu marioneta, el que me guiaba y el que me cuidaba, siempre sabías como sacarme una sonrisa, como mover los hilos de mi vida, me impregnabas de tu esencia, te metías por cada huequecito de mi piel y te unías a mí como uña y carne.
Tú, que un día me soltastes, que me dejaste andar sola por la vida.
A día de hoy, gracias a ese titiritero, su marioneta ya es más madura, más mayor, ya camina sola y con un gran fervor.
Titiritero, aunque soltastes los hilos de mi vida, todavía nos une uno, el amor que sentimos el uno por el otro, que aunque estés en las sombras, se que me cuidas, me proteges.
Siempre nos unirá un hilo, el querernos, tú mi titiritero y yo tu marioneta, ¡Porloshilosdelamor!

Mundo intolerable

No comprendo este mundo de mayores, en el que se critican unos a otros por la espalda y luego cara a cara sueltan tantas falsedades.
No comprendo este mundo de mayores, en el que te apoyan pero luego te ponen muchas pegas.
Siento que a veces no pertenezco a este mundo, siento que no tengo lugar aquí, no se si yo me comporto como una mayor y ellos como niños o al revés.
No entiendo como la gente puede ser tan buena unas veces y tan mala otras.
No entiendo como se pueden criticar y no respetar las decisiones de los demás.
Parece mentira que muchas veces sean los adultos los que se comportan como niños, los que no se respetan los unos a los otros, los que compiten en vez de ayudarse mutuamente, los que tiran la piedra y esconden la mano...
Dejemonos de mentiras, de tantas falsedades, seamos personas racionales...
Seamos comprensivas, seamos tolerantes...
Pd: siento no escribir mucho, a partir del 29 ya soy un poco más libre =)
Buen domingo gentecilla ^^

Locura, sigueme...


Que mañana no amanezca...=(

Todo lo que escribo aQuí.
-
►
2015
(27)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(51)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(79)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(57)
- ► septiembre (4)
