
Locura, sigueme...


Que mañana no amanezca...=(

Simplemente lo que hay
Ataque de nervios repentino...el sábado SOLO tuvo de bueno la lluvía, la cena y esa hora contigo a solas...por lo demás NO fue una buena noche...(no tiene nada que ver contigo amor :) )SOLO quiero NO volver a REPETIR esa SITUACIÓN... SOLO quiero NO volver a CRUZARME con esa QUE se decía que ERA AMIGA.
"Si tú encuentras errores en tus amigos y los tachas por ello, no cometas tu los mismos haber si los demás te tachan también de ello, tomalo como un consejo"
PD: Siento no escribir mucho, estoy en época de exámenes y tengo poquísimo tiempo para escribir, pero espero poder deleitaros con más y mejor a mi vuelta :)
Buena semanita gentecilla ^^

Mundo :)

Flipante quien te ha visto y quien te ve!
De noche puede volar.
Los sueños se pueden cumplir.
Que hoy no se apague la luz.
Que no se apague esa canción.
Que la cabeza pierda la razón.
Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte.
Y que, por fin, el tiempo cure las heridas,
Y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida.
Ya se que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te vaya de muerte

No me dejen bajar de este tren...
...porque todavía no es mi hora. Es la hora de estar contigo, de estar los dos juntos, de no separarnos todavía.
Estamos en el punto de inflexión, de seguir conociendonos, de enseñarte mi bonita sonrisa, de las caricias con tus manos, de tus susurros en mi oreja.
Quiero seguir repitiendome tus palabras en mi mente.
Quiero volver a retener en mi los momentos mágicos a la luz de la luna,oír el sonido de la lluvia cuando estamos en tu coche hablando de cualquier cosa,mirar tu cara cuando digo cualquier tontería.
Perderme en tu mirada cuando me sonries, en tu pecho cuando me acunas, en tus manos cuando me abrazas, en tu espalda cuando me apoyo en ti..
No detengan el tren porque mi parada aún no ha llegado, todavía nos quedan revivir todos estos momentos.
- ¿Todavía me quieres?
- Claro que si, nunca podré dejar de quererte aunque no quiera.
- ¿Me esperarás aunque me tenga que bajar de este tren?
- Siempre te estaré esperando, vendrán mejores momentos, ahora toca disfrutar de éstos.
- Sí, es verdad, vamos a disfrutarlos al máximo y ya me contarás si luego me quieres.
- Te contaré que te quiero, que ahora te quiero, que luego te querré, mañana, pasado y si quieres me lo preguntas el año que viene, pero nunca dejaré de querer a esos ojos verdes azulados.
- Gracias.
- No hay de que, tu me haces feliz, yo te quiero.
Que paseis feliz noche de jueves y viernes gentecilla!^^

¡Ahora!


Todo lo que escribo aQuí.
-
►
2015
(27)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(51)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(79)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(57)
- ► septiembre (4)
