WRAP UP FEBRERO'20

28 de febrero de 2020

¡Hola, hola! 

Parece que febrero ha pasado más como un suspiro que el eterno enero (y eso que aún queda un día para acabarlo jeje), pero aquí estoy de nuevo con las lecturas que he tenido este mes.

Llevaba tiempo rondando en mi cabeza el quitarme algún pendiente que llevaba demasiado tiempo en mi lista y también otro que tenía muchas ganas de leer. Y por muy largo que haya sido lo he disfrutado muchísimo. A parte de seguir leyendo algún que otro libro de Nora todos los meses. Nunca hay poco tiempo para leer a Nora jajaja.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

                                    Ha vuelto Las viñas de Napa Valley  El paciente by Juan Gomez-Jurado                               El último acto (Anders Knutas, #10)No estás sola (Anders Knutas, #11)Un cuento perfecto


1.- Ha vuelto de Timur Vermes  | ★★★ |
2.- Las viñas de Napa Valley de Nora Roberts | ★★★★ |
3.- El paciente de Juan Gómez Jurado | ★★★ |
4.- El último acto de Mari Jungstedt  | ★★ |
5.- No estás sola de Mari Jungstedt | ★★★ |
6.- Un cuento perfecto de Elísabet Benavent | ★★★★ |

En comparación con enero, febrero ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. He leído más y mejores libros.

Quitando El último acto que fue el libro más flojo este mes, los demás me han gustado bastante. Destacaría como mejor lectura Un cuento perfecto de Elísabet Benavent (os traeré pronto reseña, porque necesito sacar todo lo que este libro me ha dado) y Las viñas de Napa Valley de Nora Roberts. 

Como veis la temática es muy variada, desde un libro que va sobre Hitler (que os recomiendo si os gusta la ironía), pasando por romántica y terminando con misterio/thriller.
Sobre el libro de Hitler os puedo contar sin hacer spoilers que transcurre cuando este personaje se despierta en plena actualidad y nos cuenta sus andanzas en Alemania en pleno siglo XXI. Aunque me esperaba otro final, el libro en si no me disgustó la verdad, me produjo más curiosidad que otra cosa.

En el libro de El paciente nos encontramos a un cirujano que tiene que dejar morir al paciente que tiene que operar en unos días, todo parece normal, pero el paciente al que tiene que operar es el Presidente de los EEUU. Y si encima es una cuenta atrás, te pone más nervioso aún. A mi me enganchó mucho, aunque había alguna que otra parte que me exasperaba un poco, en general estuvo entretenido. Lo contrario que me pasó con El último acto de Mari Jungstedt, es el 10º libro de la serie del inspector Anders Knutas y para mi ha sido el más flojo de todos los que he leído hasta ahora y que se me hizo bastante cuesta arriba. En cambio, en el 11º libro de esta serie, No estás sola, vi un giro bastante grande, ya que la protagonista principal pasa a ser la subinspectora Karin Jacobsson y toma el relevo a las investigaciones de secuestro que se llevan a cabo en este libro. Es más ligero de leer, conectas más con los personajes y la historia policial se lleva a cabo de otra manera, pienso que la narración ha cambiado respecto a los anteriores e incluso ha mejorado a mi parecer.

Ya os pondré reseñas tanto de Un cuento perfecto como de Las viñas de Napa Valley. Porque merecen que hable bastante de ellos.

Hasta aquí mis lecturas del mes de febrero.

¿Vosotras que habéis leído? ¡Contadme!





1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo debo de ir al contrario de todo el mundo porque a mí Enero se me hizo súper corto y Febrero se me ha hecho eterno 😂😂
    El único libro que he leído es Las viñas de Napa Valley, aunque fue hace mil años, pero es mi libro favorito de la autora 😍😍
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.