WRAP UP ENERO'20

8 de febrero de 2020

¡Hola, hola! 

Esta semana estoy aprovechando algún que otro huequecillo que tengo entre recados para poder escribir nuevas entradas y tener guardadas por si una semana no me da tiempo publicar.

Hoy toca traeros los libros que leí en el mes de enero. El año pasado solo leí 2 libros y la verdad que tenía ganas de empezar a leer este año, además de que tengo una pila de lecturas pendientes bastante grande. Tanto libros físicos en casa, como ebooks en el kindle. Que con eso de las ofertas de kindle flash no paro de pecar jeje. Aunque para variar con eso de volver de vacaciones, amoldarme otro año más al trabajo y nuevos recados que hacer, tampoco es que me cundiese mucho la lectura. Y justamente arrastré una bronquitis bastante mala que me tuvo un día en urgencias, por lo que  no estaba yo para muchas lecturas. Pero bueno, algo leí, menos da una piedra.


                                                 El inglés (Inglés, #1)      Ahora que estamos juntos    La cuarta víctima (Anders Knutas, #9)

1.- El inglés de Ilsa Madden-Mills  | ★★★★
2.- Ahora que estamos juntos de Roc Casagran  | ★★★
3.- La cuarta victima de Mari Jungstedt | ★★★ |

El primer libro es un retelling de Orgullo y Prejuicio, anotación muy certera y que hizo que me lo leyese en un abrir y cerrar de ojos. Fue mi mejor lectura del mes. Estoy con el segundo, El otro inglés, retelling de Romeo y Julieta. Aunque no se acerca al primero, pero entretenido es un rato.

Ahora que estamos juntos es un libro juvenil que leí en el club de lectura online en el que participo (Comando lector). Os podéis apuntar si tenéis carnet de biblioteca de Madrid. Habla sobre dos hermanos pequeños y su historia en la Guerra Civil Española. La verdad que está bastante bien para saber lo que pasaron desde el punto de vista de unos niños.

Y como no, no podía faltar un libro de thriller-policiaca en mis lecturas del mes. Es el noveno libro de la serie Anders Knutas y aunque éste y los últimos tres anteriores están escritos del mismo palo y no tengan nada más reseñable que la evolución de los personajes, son entretenidos y para desconectar de otras cosas me vienen genial. Porque se leen enseguida y enganchan mucho. Espero que los siguientes no sean tan previsibles.

Hasta aquí mis lecturas del mes de enero.

¿Vosotras que habéis leído? ¡Contadme!




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay veces que se leerá más y otras menos, pero mientras lea y lo disfrutes, menos da una piedra.
    El primero me suena, pero no me termina de llamar y eso que Orgullo y Prejuicio me encantó.
    Los otros dos libros no me suenan, pero no me importaría leer el de Ahora que estamos juntos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No has tenido tan mal mes. A veces menos es más. 'La cuarta víctima' lo tengo pendiente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas! Yo leí 3 y no estuvieron mal.
    Besos

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.