Mis lecturas actuales (II)

13 de febrero de 2020

¡Hola!

Menos mal que tenía esta entrada casi preparada para ser publicada, porque llevo un par de días enferma y creo que voy a pasar el fin de semana hibernando. Tengo muchísimas ganas de que sean las 14:00 mañana y decir adiós al trabajo hasta el lunes. Porque no puedo ahora mismo conmigo misma. No sé yo como voy a llegar a casa después del trabajo.

He pensado en traeros todas las semanas o cada dos, según me vea de tiempo y de ritmo, mis lecturas actuales. Por si os llama alguna y también compartimos opiniones.

Las viñas de Napa Valley










A finales de la semana pasada Mireia de "Kiss a book", publicó una entrada de Cronologías literarias y hablaba de la autora Nora Roberts. Para mi es una de mis autoras favoritas, junto a Rosamunde Pilcher. Os recomiendo leer a ambas por si no las conocéis. Y a través de esa publicación me llamó muchísimo  la atención Las viñas de Napa Valley. No lo había leído y la verdad que siempre me viene genial leer a esta autora, porque cuento con los dedos de una mano los libros que no me han gustado de ella y no me dan para contaros todos los que me han gustado y que aún releo alguna vez.
Llevo ya la mitad del libro y estoy cada vez más intrigada por lo que pueda pasar, además de disfrutar enormemente de las historias de amor que Nora siempre nos introduce en sus libros. Sophie, Tyler, Claudia, David... Incluso los hijos de éste, Theo y Maddy, me resultan buenos personajes que juntos complementan la historia. Quitando a los protagonistas, me está gustando mucho el personaje de Maddy. Una pre-adolescente que pregunta por todo, se interesa y por lo que llevo leído de ella veo que solo quiere descubrirse y qué camino seguir. Aunque la veo muy bien encaminada.


El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de Reyes, #2)












En un post anterior os hablaba de las sagas que tengo sin acabar y una de ellas, aunque aún falta que salga el tercero, es la de Crónicas del Asesino de Reyes. El año pasado me leí el primero y me gustó más de lo que me esperaba. Ahora estoy con el segundo, El temor de un hombre sabio y la verdad que también me está gustando bastante. Aunque denso es un rato, pero las descripciones y escuchar la narración de Kvothe hace que lo esté disfrutando mucho más si cabe. Además, con este libro quiero escuchar alguna BSO, pero aún estoy investigando cuál sería la más idónea o si sabéis de alguna ¿me la podéis aconsejar?

Espero que estéis disfrutando más de la semana que yo. ¿Qué estáis leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.