To Be Read - Febrero 2016

5 de febrero de 2016
¡Hola a todos!

Bueno este mes aunque tengo que estudiar bastante también quiero ver si puedo leer en mis ratos libres y así despejarme. Y que me cunda leyendo.

Los libros que quiero leer para este mes son:

23340345
Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez
Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.
Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Stirling...   

 

Yo antes de ti
Yo antes de ti de Jojo Moyes
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Los viajes de Taisham
Los viajes de Taisham de T. F. Famux
Una historia de reversos, el bien y el mal desdibujados para enfrentar con nitidez las facetas más infames y loables del ser humano.
No se pueden narrar las crónicas Aivanek desde la óptica del bienamado rey Maltés, sin prestar la debida atención a Taishan Aivanek. De hecho, la propia figura de S. M. Maltés Aivanek sería inconcebible sin la influencia de su hermano. Se hace necesario exponer los claroscuros de T. A., como genocida y como libertador.
En el reino se inician las intrigas para derrocar al recientemente coronado rey Maltés, que guarda sus propios secretos…Mientras, los rebeldes tratan de levantar una nueva sociedad en el territorio concedido por el rey, y una tribu bárbara desea vengar a su venerado líder.
Ajeno a todo ello, Taisham Aivanek, desterrado por su propio hermano, el rey Maltés, afronta con estoicismo el exilio de diez años. Lejos de su lujosa vida de noble, emprenderá un viaje que lo llevará desde el helado norte hasta el desierto infranqueable, cruzándose con asesinos, asaltadores, demonios, mercenarios y esclavistas.
Pero el camino más lóbrego e inquietante lo recorrerá por su propio laberinto interior, donde tendrá que aceptar su lado más monstruoso, pero también el más humano.


Ángeles caídos
Ángeles caídos de Nora Roberts
Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación… y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.


No sé como andaré de tiempo porque mi vida ahora mismo es una montaña rusa y odio que esté cambiando cada dos por tres y no tener una temporada de tranquilidad. Pero a ver si por lo menos puedo cumplir con estos cuatro. Que les tengo muchas ganas y el 3º llevo con él desde diciembre esperando ser leído.

¡Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.