Mejores y peores lecturas del año 2015

31 de diciembre de 2015
¡Hola a todos!

Bueno como la fecha indica estamos en el último día del año 2015 y toca hacer balance de las lecturas.
Al principio del año me propuse leerme 70 libros, pero viendo que he estado bastante liada con determinadas cosas tuve que bajar el reto de Goodreads a menos. Pero ¡se ha cumplido!

Por una parte toca hablaros de las peores lecturas que he tenido, ya sea porque no me han llegado en cuanto a lo que me esperaba que fuese el libro o porque me esperaba más o porque me han defraudado bastante.
De las peores lecturas no están por orden de mal en peor y no es que sean malas las historias. Sino que les falta bastante estructuración o que se les saque jugo. En alguna el tema ya está muy explotado y queremos cosas nuevas, giros y temas que nos enganchen. Las historias no son malas, pero les falta algo o quizás les sobra.


1. La esencia de mi vida
2. Las crónicas del ángel
3. La chica del tren
4. Oblivion
5. Tiempo de estrellas


En cuanto a las mejores lecturas quería haber hecho también un Top 5, pero había cuatro libros imprescindibles que me marcaron mucho este año y no podían faltar y como cojeaba pues he añadido uno que también me gustó bastante entre todos.


1. Las ventajas de ser un marginado
2. Un hijo
3. El Círculo
4. Tu nombre después de la lluvia
5. El guardían invisible
6. Alianzas
7. Los pecados de verano 
8. La Sombra
9. Live
10. Un canalla siempre es un canalla

Ya me comentaréis si coincidimos en alguna mejor o peor lectura. Que veo que habéis hecho varias entradas también estos días y espero pasarme más despacio a comentar ;)

¡Feliz salida y entrada de año!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola!
    De la lista de peores lecturas solo he leído Oblivion, y me gustó, pero no fue nada del otro mundo.
    Y en mi TOP de mejores lecturas también está Un Hijo... Es que ese libro es... *---*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.