Regreso y #LCNavideña

16 de diciembre de 2015
¡Hola de nuevo a todos!

Hace cosa de un mes que en la página de Facebook del blog os dejé escrita una despedida indefinida porque no tenía tiempo para dedicar al blog.
Pero tengo la buena noticia de que el sábado 19 ya soy bastante libre, dado que acabo los finales de la universidad y hasta mediados de Enero no vuelvo por esos lares.
Entonces he pensado en dedicarme cada día un ratito al blog y preparar reseñas que tengo atrasadas y que debo a alguna editorial y a parte también libros que me han gustado o no y que quiero que leáis mi opinión.
Por lo que espero dejar preparadas bastantes reseñas para ir subiendo y que el blog no esté parado tanto tiempo como lo ha estado este año. Pero he de decir que no he podido evitar tenerlo abandonado, porque me han venido bastantes cosas juntas. En fin, no quiero aburriros más con mi estresada vida.

¡NOTICIA!

Os quiero proponer una Lectura Conjunta Navideña. Y para eso necesitamos varios ingredientes:

  • Participantes
  • Opciones de libros
  • Fechas 
  • ¡Muchas ganas de leer!

Según la gente que se apunte y los libros que se quieran leer ya os pondré una entrada con toda la info. O quizás sea una entrada diciendo que no hay nadie que quiera/pueda hacerla. ¡Que no pasa nada eh! Jajaja.

Pero ya que tengo tiempo de leer, pues me apetece acabar el año leyendo con gente y opinando entre todos.

Cualquier cosita tenéis mi mail en contacto o podéis dejar en los comentarios las dudas, el si queréis apuntaros y tal. También estoy por twitter, instagram, el facebook del blog...

¡Besazos mil!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml