#FridayReads (12)

13 de febrero de 2015
¡Buenos días a todos!

Ha sido una semana de locos y no he podido poner ninguna reseña. Cuando quería ponerme a escribir el cansancio del trabajo y de la universidad me dejaba rendida.
Pero espero que para la semana que viene tengáis al menos una reseña o quizás dos. Estoy indecisa en cuales poner, así que ¿me ayudáis dejándome un comentario con la que preferís de esta lista?

- La reina de cristal II
- Percy Jackson y el ladrón del rayo
- Tu nombre después de la lluvia
- Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2) (Tengo que mirar si hice la reseña del 1º xDD)

Caso a parte, hoy es viernes (y Carnavaaaaaaaaal.... No hay que llorar, que la vida es un carnaval (8)) y toca un nuevo #FridayReads.


Ayer me terminé Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez y me encantó. Sé que lo iba a acabar el otro fin de semana. Pero se me complicaron las cosas y bueno, acabado está y lo he disfrutado muchísimo. Seguidamente necesitaba oxigenarme con algo distinto y me empecé Percy Jackson y la maldición del Titán de Rick Riordan. Lo estoy leyendo bastante deprisa y creo que este fin de semana me lo acabaré.


La maldición del titán | Rick Riordan
3º Percy Jackson y los dioses del Olimpio 
(Lumen)
Género: Fantasía
288 páginas

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadores de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán









La verdad que esta saga me está encantando, aunque me han hablado muchísimo mejor de la otra saga de Rick Riordan. Y estoy deseando leerlos todos.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué me comentáis de él?

¡Contadme!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La reina de cristal II
    Yo ayer publiqué la reseña de ese libro, así que quiero saber qué te ha parecido a ti, para contrastar jejejeje.
    Y que sepas que dentro de poco empezaré Percy, así que prefiero la de tu nombre después de la lluvia, para no crearme tentación de leer una reseña de Percy xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo diria que subieras la reseña de La reina de cristal II, pero a lo mejor para ti es más cómodo subir la de Percy Jackson, si te estás leyendo el segundo (así no te lías con las reseñas, que a mí me pasa... no puedo leer una continuación si no he reseñado el primero)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.