Retos 2015

1 de febrero de 2015
¡Buenos días a todos!

Tal y como os prometí en la anterior entrada hoy toca contaros cuales van a ser mis retos de lectura para este 2015.
Sé que llego un mes tarde, porque se suelen poner a principios de año. Pero ya sabéis que yo voy a contracorriente y si me seguís en las redes sociales habréis visto que no tengo mucho tiempo para dedicar al blog en estos momentos.
Pero me he prometido sacar aunque sea un ratito para escribir como mínimo una entrada para cada semana y así no dejar abandonado el blog.

Sin más dilación los retos son:

  • Desafío general 2015



Este año me he propuesto leerme 70 libros. Espero cumplirlo. De momento voy un un poco retrasada, porque en Enero solo leí 2 libros. A ver si me pongo las pilas, que hay mucho que leer y disfrutar.

  • English Books
Otro año más Hannahde Luminous Words y Alannah de A doble altura organizan el reto English Books.
El año pasado yo no lo completé, básicamente ni lo empecé y no porque no tuviese libros en inglés ni por ganas. Sino por falta de tiempo. Pero este año me voy a imponer a leerme como sea los que tengo en casa.
Han hecho cambios respecto al reto del año pasado. Hay dos modalidades, la clásica y la pro. Yo me he elegido la clásica y me he puesto de reto leerme 8 libros. ¿Lo cumpliré? Eso espero...

También tengo 3 propósitos dentro de estos retos.
  • Finalizar sagas/series:
    • Calle Jamaica - Samantha Young
    • Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Rick Riordan
    • Si hubiera espinas / Semillas del ayer / Jardín sombrío - V. C. Andrews
    • Prometidos - Caragh O'Brien
    • Días de sangre y resplandor / Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor
    • Sinsajo - Suzanne Collins
    • Ciudad de cristal / Ciudad de los ángeles caídos / Ciudad de las almas perdidas / Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare. 
  • Probar autores que me han recomendado mucho (veo que son todas autoras xDD):
    • Sherrilyn Kenyon 
    • Julia Quinn
    • Diana Gabaldon
    • Laura Lee Guhrke
    • Sarah Dessen
    • Julianne Maclean
    • Susan Elizabeth Phillips
    • Lisa Kleypas
    • Brandon Sanderson
    • J. R. Ward
    • ¿Alguna recomendación más?
  • Leer más libros de mis autoras favoritas
    • Nora Roberts
    • Rosamunde Pilcher
Como véis son solo 3 retos y uno de ellos ni siquiera lo voy a cumplir en un año entero. Pero si que son bastante grandecitos y quiero cumplirlos. Tres palabras importantes para mi este año son: Comenzar, avanzar y decidir. ¿Tocará ponerlas en práctica, no?

Bueno ya me comentáis cuáles son vuestros retos para este año y lo que queréis cumplir con ello. Dejadme un comentario con vuestra opinión o con la entrada si la habéis puesto y así me paso para leerla.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.